Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 7:51
E
evelia_9150836
22/6/13 a las :38

hola nose que hacer estoy desesperada tengo 3 años de casada nunca e tenido relaciones con mi esposo nose q hacer siento que no lo quiero estoy con el por nesecidad que me aconsejan

Ver también

E
erina_8521676
22/6/13 a las 7:11

Mmmm uff
si solo es por nesecidad mejor dejalo estar asi con alguien no sirve mejor termina y valorate por ti misma ( no explicas por k tipo de nesecidad si lo explicas te podria ayudar mas) pero una relacion asi no sirve nena

E
evelia_9150836
26/6/13 a las 1:29

Desesperada
la necesidad economica no tengo trabajo apoyo de la familia
no tengo nada tengo miedo de volver empezar de nuevo y fracazar me quede sin amigos amigas sin nada desde que me case tengo miedo ala soleda que me aconseja que haga que aria usted??

E
erina_8521676
26/6/13 a las 5:53
En respuesta a evelia_9150836

Desesperada
la necesidad economica no tengo trabajo apoyo de la familia
no tengo nada tengo miedo de volver empezar de nuevo y fracazar me quede sin amigos amigas sin nada desde que me case tengo miedo ala soleda que me aconseja que haga que aria usted??

Primero tranquila ok??
enseguida dime de "tu" no de usted no soy tan grande jejejej .
mira no tengas miedo aun k estes sola nena mira no agas todo de golpe y alo tonto tranquila, para ser independiente y k ya no dependas de el no es todo de golpe por k no primero intentas buscar trabajo despues vas ahorrando pero ahorra lo mas k puedas ok?? abre una cuenta y ahi ve ahorrando cuanto te falta para terminar tu carrera ??
no tengas miedo para esto deves ser muy inteligente ok?? lo demas te lo mando por mensaje privado ok?

S
saniya_5786313
26/6/13 a las 7:51

Oracion
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO CDNB VENDRA AHORA DETRAS DE MI CC, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRÉ ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJE DE CDNB CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE CDNB NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE CDNB SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE CDNB QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DÍAS HACIENDO ASÍ, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OÍR MI VOZ.SAN CIPRIANO HAGA A CDNB SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRÁ. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A CDNB Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTADO, DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir