Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 20:45
N
nikita_5808285
21/5/15 a las 4:39

nesesito un consejo !! tratare de no hacer larga la historia! ! soy una chica de 22 años amis 16 me fugue con mi novio 15 años mayor que mi. a los 3 años de relación nos separamos yo lo amava) y sufri mucho porq fue el kien me saco de su vida ... al pasar un año de separados yo me embaraze de otro , y el papá de mi bebé no se hizo responsable ... entonces mi ex pareja me propuso volver y apoyar ami hijo y yo acepte pero ya nada fue como antes ... el siempre tuvo problemas de erección y eso me enfadava a tal punto q ya no quería tener mas sexo con el , luego conoci un chico de mi edad y le fui infiel ami marido con este chiko me hizo el amor de la manera mas exquisita q yo haya probado wow estuve con el mas de 3 ocaciones mi marido no lo save pero yo no kiero acostarme con el me da asco no lo kiero no soporto ke me toque estoy con el nomas xq mi hijo lo adora pero yo no soporto mas !!!!!

Ver también

A
angie_6006989
21/5/15 a las 4:44

Hola
si me mandas un pv. Te puedo dar un buen consejo tengo una amiga que le paso algo similar

A
aleko_6039059
21/5/15 a las 4:51

Ha no podes!
Encima q el tipo se ace cargo del chico vos te haces la p...tuda dejat d ... y ponet las pilas!

N
nikita_5808285
21/5/15 a las 20:42


pues dejame decirte q no me gusta depender de un hombre siempre e trabajado y salido adelante x mi cuenta no espero q un pendejo me de todo en la boca aprte yo no le colgue un hijo todo lo contrario el esteril jamss huviese savido lo ke es ser padre y yo accedi a su propuesta de hacerce cargo del niño tambien para ke mi hijo conociera un padre el mayor 15 años creo ke sos la menos indicada para decir algo si no saves nada del tema pasala rikoo

N
nikita_5808285
21/5/15 a las 20:43


claro ke le agradezco como padre no me quejo es exelente peroo como hombre nomas no me convence y si kisas tengas razon nadie puede estar donde no se siente bien

N
nikita_5808285
21/5/15 a las 20:44
En respuesta a aleko_6039059

Ha no podes!
Encima q el tipo se ace cargo del chico vos te haces la p...tuda dejat d ... y ponet las pilas!


vos tu mami !!!!

N
nikita_5808285
21/5/15 a las 20:45
En respuesta a angie_6006989

Hola
si me mandas un pv. Te puedo dar un buen consejo tengo una amiga que le paso algo similar


hola se q muchaas no comprendemos las circunstancias de las otras xq cada caso y experiencia es diferente pero muchas pasamos problemas similares cierto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir