Foro / Pareja

Desesperada

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 19:23
E
emese_5628618
7/7/07 a las 19:08

no se que hacer. tengo un año de ralacion con mi novia, y las cosas ultimamente no hiban bien pero lo hablamos ,, y todo lo que pasa tiene solucion , pero ahora ella dice que es mejor salir como amigas para que las cosas se vuelvan a dar como antes, pero yo no puedo ser solo amiga la amo con toda mi alma y estoy conciente que hay cosas que tengo que cambiar,, estoy desesperada que hago... si la pierdo me muero
espero sus consejos por favorrr.

Ver también

E
eloina_5835077
7/7/07 a las 19:14

Hola amiga
Lo primero que debes hacer en miopinion es no angustiarte tanto, ese estado de ansiedad q muestras en el post no te va a venir bien mujer.

Mira lo primero que debes pensar es q no te vas a morir, las relaciones con una persona las tenemos para estar agusto y contenta y no para angustiarnos y para nomirnos si ya no estamos con esa persona, es muy facil de decir y dificil de hacer ya lo se, pq yo pienso en q si me dejan tb me moriria, creo q aunque sea dificil, todo se supera.

Por otra parte tambien te digo que dices q eres consciente de que debes cambiar cosas, pues si es asi, diselo a tu pareja, dile q vas a intentar cambiar las cosas que no os hace bien en vustra relacion.

So es algo de celos o desconfianza por tu parte creo que deberias trabajarte el tema, pq eso rompe muchas parejas, lo bonito de las relaciones es vivirlas bien librememente sin presiones y sin celos ni desconfianzas q eso a la larga solo trae problemas, t elo digo por experiencia.

Intenta relajarte, habla con ella, dile como te sientes y lo mas importante si sabs que debes cambiar ahi esta el primer paso.


mucha suerte

E
eloina_5835077
7/7/07 a las 19:23

Es verdad, no sabemos q problemas
Yo he puesto un ejemplo de problema, por si acaso es eso lo que agobia a su pareja, o si es por eso por lo q piensa en dejar la relacion, a lo mejor no es eso, era una suposicion

saluditos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir