Foro / Pareja

Desesperada con los dolores... ¡¡ayuda!! :'(

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 2:25
A
an0N_807726299z
19/3/11 a las 2:54

Hola chicas,

Veréis, mi problema es que sufro mucho dolor en la penetración desde siempre y a consecuencia de ello nunca he podido disfrutar de relaciones sexuales plenamente satisfactorias. Tengo 22 años y perdí mi virginidad hace 2 con mi actual pareja. He ido a dos ginecólogos distintos, ambos me han hecho pruebas y citologías y no han detectado nada anómalo físico. He probado con algunos tratamientos que me han mandado a base de lubricantes especiales para reducir el dolor, pero a mi me sigue doliendo mucho SIEMPRE, me ponga en la postura que me ponga. Otra cosa que he probado han sido dilatadores, con su uso luego la penetración me duele menos pero me sigue doliendo y al final en lugar de tener un orgasmo, lo acabo pasando fatal. Por culpa de esto mi líbido está por los suelos y tengo a mi chico a dos velas durante semanas o meses a pesar de que estoy enamorada de él y no quiero que me acabe dejando por esto...
Tengo miedo de que sea algo psicologico, pero no se porqué ya que no he tenido ningún trauma sexual ni nada por el estilo. ¿Qué solución podríais darme? Estoy desesperada...
Mil gracias

PD: Tomo la píldora desde hace más o menos un año, pero los ginecólogos me han dicho que no tiene nada que ver... ¿Que opináis?

Ver también

J
jinan_7840343
23/3/11 a las 2:50


Hola Suki, me siento duper identificada con lo que te pasa.
No tengo una solución a lo que te pasa, pero te cuento mi experiencia, quizas te sirva de algo.
Hace casi tres años que estoy de novia con una persona increíble en todos los sentidos, y a la que amo muchísimo.
Durante el primer año no tuve ningún problema en torno al sexo, pero hace más de un año que tengo muchísimo dolor en la penetración, y ni siquiera tengo ganas de intentar hacer el amor porque imagino el dolor.
Mi ginecóloga me dijo que posiblemente era por falta de lubricación (mía) y me recomendó un lubricante... Esto no funcionó para nada. Tomo pastillas anticonceptivas hace varios años, y descansé unos 6 meses para probar si esta era la causa. Nada.
Siempre lo hablo con mi pareja y ambos pensamos en posibles causas... En primer lugar, él tiene su pene bastante grande (bastante...) y yo soy pequeñita, y por otro lado, tengo algunas preocupaciones y puede que eso tenga que ver.
También tuve infección urinaria en varias ocasiones y me pregunto si eso tiene que ver...

En mi experiencia, consulté una psicóloga, y me resulto desastroso (incluso se rio en mi cara), pero fue una idiota que me tocó a mi, no tiene por qué pasarle a otros.

No se qué hacer, se que voy a encontrar una solución porque el amor es más fuerte!!! Pero espero sea pronto!
Besos!

J
jinan_7840343
23/3/11 a las 3:25

Recien?
En mi caso te aseguro que no estoy recién "desflorada"...
No lo considero una solución ya que no tengo interés en otros hombres o penes.
Gracias de todas formas.

F
fati_6254749
27/3/11 a las 9:28

El dolor siempre es por algo...
hola chicas......es fatal lo que nos pasa,dogo nos porque desde hace 6 meses me pasa lo mismo, hasta dejo de interesarme el sexo por culpa de ese maldito dolor desgarrador...hace una semana fui a mi gineco y me dio dos opciones,una es endometriocis y la otra quistes de ovarios. me pidio una ecografia y me salieron tres quistes en un ovario y dos en el otro.
los uistes producen dispaurenia ese es el nombre que se le da cuando se tiene coito doloroso,entre otros sintomas como inflamacion, cansancio general etc... insistan a sus medicos que les realicen una eco para descartar quistes foliculares.
la verdad que las reeee entiendo por que es horrible, eso me trae peleas con mi pareja,pero es que el dolo no me deja disfrutar nada de nada.. ç
katpower..con respecto al psicologo que fuiste pobre tipo o tipa cero etica profecional,
chicas les deseo mucha suerte y no se queden incistan a sus medicos o sino consulten a otros.....un abrazo

F
fati_6254749
30/3/11 a las 2:33

Tienes razon...
mañana tengo mi turno con el gineco, vamos a ver que me dice...para colmo estoy destetando a mi niña que va a cumplir dos y tengo una tremenda mastitis.........gracias un beso

A
annie_5865832
30/3/11 a las 21:34

No estas sola ...
Hola me pasa lo mismo q a ti y en resumen los medicos me qieren acer pasar por loca .... m dice q es psicologico. Y no lo es !!!! pero como no sabe que es lo que me pasa pues nada a hechar la culpa a la mente ...:S como siempre y no te preocupes no eres la unica a la q le pasa esto. He terminado por leer en internet de todo ... pero en resumen creo q podemos tener vulvonitis xq por ejemplo a mi m qema me corta justo en la entrada de la vagina o sea en la vulva. Y tb de vez en cuando tengo miedo q mi pareja se vaya pero luego pienso que si se va es xq realmente no m qiere. Porque no es algo de lo que nos tenemos q sentir culpables ya q no es algo q podamos controlar . yo tb me amargo muchas veces y m arto d llorar ya q yo ace solo oxo meses q m pasa esto antes jamas .... pero se d muchas primas mias q tb lo estan pasando. Bueno no te puedo decir mucho mas sino q animos y bueno mi medico despues d seis meses por fin a decidido mandarme al genicologo asi q el lunes me toca ya contare algo en el foro si m da una explicacion y un remedio q funcione un beso suerte

A
an0N_807726299z
6/4/11 a las 23:16

Sigo igual...
Hola chicas,

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, de verdad, son un gran alivio para mí.

He vuelto al ginecólogo para explicarle que aún me sigue doliendo... me ha explorado de nuevo y, viendo el historial, su diagnóstico ha sido: "eso es algo psicológico"...

Y ya no sé que pensar. ¿Psicológico por qué? No he tenido ningún trauma sexual ni nada por estilo... ¿qué debería hacer? ¿es aconsejable buscar otro ginecólogo que me haga una eco para descartar quistes y demás?

Gracias de nuevo por todo

A
annie_5865832
7/4/11 a las 2:25
En respuesta a an0N_807726299z

Sigo igual...
Hola chicas,

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, de verdad, son un gran alivio para mí.

He vuelto al ginecólogo para explicarle que aún me sigue doliendo... me ha explorado de nuevo y, viendo el historial, su diagnóstico ha sido: "eso es algo psicológico"...

Y ya no sé que pensar. ¿Psicológico por qué? No he tenido ningún trauma sexual ni nada por estilo... ¿qué debería hacer? ¿es aconsejable buscar otro ginecólogo que me haga una eco para descartar quistes y demás?

Gracias de nuevo por todo

La ignorancia siempre existe ....:s
Pues yo menos mal que mi madre lo paso igual que yo con los mismos sintomas. Y ella solo a tenido a mi padre de pareja toda su vida. O sea que trauma ninguno. Vamos que yo tampoco he vivido ninguno. Pero mi medico no me creia hasta que vino mi madre conmigo y le recordo que ella estuvo dos años con el mismo problema hasta que le dio un tratamiento. No quiero decir que no pueda haber algun caso que acierte con lo de los traumas pero jolin si que hay miles de mujeres trastornadas en españa y no solo en españa. Ya que muchas de mis primas lo viven tb a diario y tb estan TODAS traumatizadas ??

Enfin me ha mandado otro gine y me ha dado un tratamiento ya os dire como me va hiendo porque va para seis meses. Se supone que tengo que notar los resultados a partir del viernes o sabado ..... ya os cuento un beso y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir