Foro / Pareja

Desesperada casada y enamorandome de uno 10 años menor que yo, me pueden ayudar no tengo conquien pl

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 22:21
D
daby_6507911
13/3/12 a las 23:17

llevo 3 años casada tengo 38 el tiene 42, es un hombre muy bueno pero siento que la monotonia y tanto trabajo que tiene por lo cual siempre esta cansado estan volviendo nuestra relacion muy tediosa y aburrida donde lo ultimo que siento es atraccion por el ya creo que lo veo como un amigo al que quiero como familia, de repente tenemos sexo pero nada fuera de la misma monotonia.

desde que era novia de mi esposo conocimos a un chavo de 28 menor que yo por 10 años que desde que nos conocimos hicimos muy buena quimica los dos, es amigo de mis hermanos de mi familia y muy querido por mi esposo.

el y yo siempre platicabamos que somos almas gemelas por las similitudes en gustos, costumbres etc... y nos reimos que si no hubiera sido por la edad nunca lo dejaria ir.... en fin ultimamente que mi matrimonio no ha ido tan bien lo he visto dos o tres veces en las que he sentido ya una quimica INCONTROLABLE, no se que hacer, no estoy completamente segura que sea mutuo o el simplemente es muy coqueto.... alguna vez en las borracheras me ha dicho que me quiere besar y nos reimos oviamente por respeto nunca hemos pasado de un abrazo muy fuerte al otro dia a los dos se nos olvida y como si nada pero.... en estas ultimas ocaciones siento que ya se me esta saliendo de las manos ya lo veo y ya no puedo, incluso le dije que escuchara una cancion ya la escucho pq me lo dijo pero estabamos entre copas y no solos y no puedo recordar exactamente que mas me dijo pq me puse muy nerviosa y cambie de tema

no se si debo buscarlo hablar con el y quitarme ya esta duda la quimica que siento cuando estoy con el es cada vez mas fuerte.... no se que hacer tengo mucho miedo de enamorarme porfa aconsejenme no tengo con quien deshagarme

Ver también

R
rene_8473186
7/8/12 a las 15:57

Mi caso es casi igual al tuyo...
HOLA AMIGA... COMO TE VA... Q HA PASADO CON TU CASO... A MI ME ESTA PASANDO EXACTAMENTE IGUAL Q A TI.. SOY DE VENEZUELA... TENGO 33 AÑOS, ESTOY CASADA Y UNA BEBE D 5 AÑITOS, EL CASO ES Q YA LLEVO 9 AÑOS DE CASADA Y ESTAMOS NADANDO ENTRE LA RUTINA Y LA MONOTONIA, MI ESPOSO ES MUY DESCUIDADO CONMIGO, YA NO ME DICE Q ME AMA, Q ME QUIERE! TODO ESE ROMANTISISMO MURIO HACE MUCHOS AÑOS... Y ESTA ESTE CHICO DE 24 AÑOS.. EL ES MUY ALLEGADO A LA FAMILIA... TODOS LO CONOCES, MIS HERMANAS, MI MAMA, SOBRINOS, EN FIN... EL CASO FUE Q A RAIZ DE Q MI HIJA SE ENFERMO D LECHINA, EL EMPEZO A ESCRIBIRME POR BB MESSENGER, PARA PREGUNTAR POR SU SALUD.. SIN NUNGUNA INTENCION.. YO LE RESPONDIA Y A RAIZ D ESO NACIO UNA AMISTAD.. ESA AMISTAD SE FUE HACIENDO MAS FUERTE... Y YA ESTAMOS AL LIMITE Q ESTAMOS LOCOS EL UNO POR EL OTRO.. EL ES UN CABALLERO, DETALLISTA, ROMANTICO, CARIÑOSO... PODRIA SEGUIR Y NO PARAR NUNCA.. ME TRAE D CABEZA DE VERDAD! Y NO SE YA COMO HACER CON TODO ESTO...

G
goreti_7884108
7/9/12 a las 9:17

Hola
sabes que en lugar de pensar en tu quimica con tu amiga

busca la salida de la monotonia con tu marido
pd deshaogate cn un buen sexo con tu esposo

M
mae_7003931
16/10/12 a las 16:40

Wooow
que buena manera de describir, tienes toda la razón, afortunadamente no he pasado por rutinas, pero, siempre hay un pero, a veces nosotras queremos más ..

J
jade_8782544
22/10/12 a las 22:21


Querida déjame decirte que eso esta muy mal , primero porque tienes un buen hombre contigo y es lo que toda mujer sueña alguien que lo respete a uno, segundo tu ya tienes 38 años ya debes tener muy claro que es una prioridad y que no en la vida, ademas el esta muy joven el todavía no sabe lo que quiere, piensa mas bien tu si quieres destruir tu hogar por una simple atracción porque eso es lo que es... trata de revivir esa pasiones con tu esposos, dale ideas para salir de la rutina en vez de estar pensando en serle infiel... anímate si quieres ayuda de un profesional mira escribele a esta persona se llama Karla te puede ayudar te lo aseguro.

www. ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest