Foro / Pareja

Desesperada, al borde de la locura... pero enamorada...

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 19:26
M
ming_6272981
31/5/11 a las 6:10

necesito ayuda porfavor, buenas noches a todas y gracias de antemano por lo que me vayan a indicar o sugerir...
decirles que estoy enamorando ya 4 años con con un hombre que es casado, tiene 3 hijos y yo soy divorciada con una nena, puej mi hija lo quiere mucho a mi pareja, su hijito menor de él me quiere a mi igual, su espoda de él sabe que tiene una relacion conmigo él, ellos como esposos hace tiempo que no funciona su matrimonio, por mi culpa no fue la ruptura, yo lo conocí a él supuestamente separado, ya despue de un tiempo que estuvimos juntos me enteré por ella (la esposa) que vivian juntos y dormian en la misma cama, ella me dijo que me lol regalaba a él y puej yo le dije que no era un objeto para que me lo regale y peor que no le pertenecia él a ella y y que no me moleste más. pues luego le dije a él y me dijo que era cierto y que lamentaba no haberme dicho la verdad por miedo a perderme, puej hasta ahora él vive en lamisma casa con ella y duermen juntos pero estoy totalmente segura que ellos no tiene nada, es más yo lo escucho cuando ella le habla para pedirle algo, él le dice que no lo llame, que le diga a su hija mayor y que la hija le hable a él. ahora yo quiero que él esté conmigo ya, que vivamos juntos y puej antes me dijo que se iba a vivir fuera de su casa ya solo, para que nosotros estemos tranquilos, y sus hijas iban a ir a visitarlo ahi, pero le daba pena que ellas me vean ahi en lamisma casa, porque ellas no entenderian, solo la mayor, pero ahora me dijo que no se va a ir nunca de su casa, que me ama mucho y que soy su vida, pero sus hijos igual y no los podria lastimar a ellos yendose de su casa, y que si yo sufro mucho por eso, que lo mejor era separarnos y que yo haga mi vida con alguien que no tenga ese problema, ahora seguimos juntos luego de esa charla, yo lo amo a ese hombre, es mi vida, les juro que lo amo, pero estoy volviendome loca por1ue yo quiero estar con él, yo le e dicho que no e el primer hombre que se sale de su casa, que sus hijos entenderan, que yo nunca le prohibiria estar con sus hijos, que nada va a cambiar, solo que ya no dormirá en la misma casa, no se que hacer, porfavor ayudenme,ue hago ¿sigo con él? sigo viviendo su doble vida de él? que se puede hacer en estos casos? lloro mucho al pensar que tego que dejarlo, y me aguanto mis celos y sentimientos porque el no puede vivirconmigo, o por1ue el no quiere, nose que pensar, estoy siendo egoista diciendole que viva conmigo y los vea a sus hijos cuando quiera?? porfavor que hago ayudenme...

Ver también

F
fe_7957696
31/5/11 a las 6:37

y en donde dejas a tu hija
hablas de él, de cómo se preocupa por como se sentirian sus hijos... y el daño que le estas haciendo a tu nena con esa relación ademas del daño a ti misma... te mereces eso?

Yo creo que siempre hay opciones en estas situaciones... pero parece que se guia por eso de "mejor malo conocido que bueno por conocer" porque esta tan seguro que sus hijos no lo soportarian? por como esta la cosa seguro q ya saben que la relacion de sus papas es terrible... seguro les dolera pero como tantos niños que sus papas se separan si sus papas se lo proponen sus niños saldranadelante de la ruptura... y despues de eso aceptar que cada uno puede rehacer su vida...

en qué lugar te estás poniendo tu? Creo que no te da la debida importancia porque ni tu te la das... pues si sus hijos ya saben que sus papas no se llevan aunq vivan en la misma casa ps qiza entenderian... a final de cuentas, porque el no esta dispuesta a sacrificar nada por ti? porque tu habrias de estar a la sombras teniendo otras opciones... qué crees que dice eso de la relación...

solo tu sabes como esta la situacion en realidad pero... qué futuro tienen? existe algun futuro juntos de esa manera?

M
ming_6272981
31/5/11 a las 7:28
En respuesta a fe_7957696

y en donde dejas a tu hija
hablas de él, de cómo se preocupa por como se sentirian sus hijos... y el daño que le estas haciendo a tu nena con esa relación ademas del daño a ti misma... te mereces eso?

Yo creo que siempre hay opciones en estas situaciones... pero parece que se guia por eso de "mejor malo conocido que bueno por conocer" porque esta tan seguro que sus hijos no lo soportarian? por como esta la cosa seguro q ya saben que la relacion de sus papas es terrible... seguro les dolera pero como tantos niños que sus papas se separan si sus papas se lo proponen sus niños saldranadelante de la ruptura... y despues de eso aceptar que cada uno puede rehacer su vida...

en qué lugar te estás poniendo tu? Creo que no te da la debida importancia porque ni tu te la das... pues si sus hijos ya saben que sus papas no se llevan aunq vivan en la misma casa ps qiza entenderian... a final de cuentas, porque el no esta dispuesta a sacrificar nada por ti? porque tu habrias de estar a la sombras teniendo otras opciones... qué crees que dice eso de la relación...

solo tu sabes como esta la situacion en realidad pero... qué futuro tienen? existe algun futuro juntos de esa manera?

Mi hija???
mi princesita lo quiere a él como su padre, lo respeta mucho, ella lo conoce desde ue ella tenía año y medio, y puej practicamente él es su papá, puej claro que si yo me voy a vivir con él ella se va con nosotros, porfavor.. que hago? la verdad que estoy muy confundida, pienso mucho y no soluciono nada, soy feliz al solo escucharlo, dependo de él emocionalmente, lo necesito... siento que ya no puedo... deseo cerrar mis ojos y no volver abrirlos... realmente estoy desesperada... creo que estoy pateando oxigeno al estar con él y saber aún que él nunca dejará de vivi bajo el mismo techo que su familia porque no los quiere lastimar, y pues eso a mi me lastima, porque soy una tonta ... soy muy tonta..

M
ming_6272981
31/5/11 a las 7:33

Respuestas... necesito respuestas.. ayuda!!!!!
porfavor.. respondanme... necesito sugerencias, criticas, algo.. algunas palabras porfavor... gracias de antemano,

F
fe_7957696
31/5/11 a las 18:56
En respuesta a ming_6272981

Mi hija???
mi princesita lo quiere a él como su padre, lo respeta mucho, ella lo conoce desde ue ella tenía año y medio, y puej practicamente él es su papá, puej claro que si yo me voy a vivir con él ella se va con nosotros, porfavor.. que hago? la verdad que estoy muy confundida, pienso mucho y no soluciono nada, soy feliz al solo escucharlo, dependo de él emocionalmente, lo necesito... siento que ya no puedo... deseo cerrar mis ojos y no volver abrirlos... realmente estoy desesperada... creo que estoy pateando oxigeno al estar con él y saber aún que él nunca dejará de vivi bajo el mismo techo que su familia porque no los quiere lastimar, y pues eso a mi me lastima, porque soy una tonta ... soy muy tonta..

Las emociones nos complotean
si, es terrible siquiera pensar la idea de no estar con él... pero en verdad creo que debes guardar un poco tus sentimientos y analizar la situación, qué es lo que quieres? supongo que una pareja, una imagen paterna para tu hija, alguien con quien compartir la vida y creo que él no te lo está dando... la cuestión es si hay posibilidades de que te lo dé en algún momento, si estás dispuesta a esperar y hacer esperar a tu hija...
Asi es que creo que con todo el dolor debes enfrentar el problema, hablar con él, tratar de encontrar alternativas como apoyo psicologico para sus hijos para la separación o no se, pero pues si él ya te dijo que mejor tu hagas tu vida y tu sigues ahi... pues a qué le tiras?
Cuánto tiempo aguantarás asi?

L
liying_6190829
31/5/11 a las 19:26


A mi me parece muy rara la situación que describes, tu novio esta separado... pero duerme en la misma cama que su mujer.... y no se habla con ella, pero duerme con ella... y no se quiere ir a vivir contigo porque no le quiere hacer daño a sus hijos, los cuales tienen que estar alucinando... viendo que sus padres no se hablan...

Chica... no se, pero para mi lo que cuentas no tiene sentido alguno...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir