Foro / Pareja

Desesperacion

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 16:19
C
cinda_6013835
20/8/16 a las 21:32

Bueno Conoci A Mi Actual Pareja En 2013 Justo Despues Del Año Nuevo En Un Paseo Que Tenia Mi Padre A La Picsina Yo Ya Sabia De El Pero Nunca Me Gusto Ni Nada El Era El Compañero De Trabajo De Mi Padre.En Ese Tiempo Yo Pololiaba Y Engañe A Mi Pololo Con El, Luego De Un Tiempo Senti Que Por El Sentia Muchas Mas Cosas Que Con Mi Pololo Y Lo Deje Para Estar Con El.Con El Tiempo Me Entere Que Era Padre De Un Niño Y Que Ya No Estaba Con La Mama Del Niño Y Que Andubo En Pasos Raros Pero Yo Siega Segui Con El.
Yo Tenia 16 Años Y Era Muy Inocente Y Respetaba A Mi Papa,Pero Con El Tiempo Me Puse Mas Rebelde Y Quería Hacer Todo Para Estar Con El,Me Sentia Tan Protegida,Tan Querida Y Apoyoda Como Nunca Me Senti.Con Los Años Iva Descubriendo Cada Vez Mas Cosas De El Como Por Ejemplo Que Era Muy Celoso Y Aveces Muy Impulsivo Pero Yo Segui Con El.Sufri Arto Terminabamos Volviamos Y Nunca Disfrute Mi Adolecencia El No Me Dejaba Tener Facebook Wasap Y Menos Salir Y Tener Amigos.
Nunca Tube Problemas Con El Por Mujeres Ni Tampoco Con Su Ex La Madre De Su Hijo Hasta Este Verano Que Sin Querer Revise El Celu De Su Mama Y Me Di Cuenta Que Tenia Un Facebook Escondido Y Al Revisarlo Me Encontre Con Que Cuando Hacia Su Dos Por Uno Me Engaño Con Su Compañera Al Enfrentarlo Solo Me Dice Que Eso Fue En Unos De Los Terminos Pero Yo Igual Segui Con El Aun Si Creerle.Luego Me Ofrecio Vivir Con El Y Yo Le Acepte Y Fue Lo Peor Que He Hecho En Mi Vida.Al Principio Era Todo Bonito,Luego De Un Tiempo Cambio Ya No Me Hacia cariño,No me Pescaba,Salia A dejar Solo A Su Hijo Se Quedaba Ratos En Casa De La Mama De Su Hijo Le Dieron Ganas De Salir Tener Amigo Y Facebook Wasap Y Todo Yo acepte Hasta Que Un Dia Me Hizo Algo Terrible Me Dijo Que Fuera Donde Mi Papa Y El Ova A Salir Con Su Familia De Paseo Cuando Hablo Con El Por Wasap Me Dice Que Ya No Quiere Estar Con Migo Que No Vuelva A La Casa Yo Llorando Volvi A La Casa De Mi Padre Y Ese Mismo Dia A Ls 6 De La Mañana Me Llamaba Pidiendome Qud Vuelva Y Contandome Que Salio Esa Noche Y Por Eso Me Hizo Eso Yo A La Mañana Siguiente Vuelvo Con El Y Me Vuelvo A Su Casa Con El Tiempo Estuvimos Bien Y Luego Mal Y Denuevo Me Fui Pero Volvi Y Ahora Estamos Bien Trato Evitar Peliar Con Lo Atiendo No Hago Nada Para Que Nos Haga Peliar Pero Me Siento Mal Porque Aunque Estamos Bien Yo Estoy Mal Siento Que Ya Nada Es Igual Que Amor Hay Pero No Se Demuestra Pocas Veces Somos Cariñosos Ambos Y Acepto Todo A Un Estando Y Sintiendome Mal Con Migo Misma Por No Valorarme Y Quererme Estoy Arta De Esta Vida Y Quisiera Que Me Aconsejaram Para Saber Qud Hacer ?

Ver también

B
berto_6117879
21/8/16 a las 17:22

Hola
ese hombre no te merece no malgastes tu juventud con un hombre asi un dia te quiere y al otro dia te odia, valorate mas eres demasiado joven para estar asi, muestra tu caracter y que vea que eres fuerte, no estes sufriendo por gente que no te valora.

C
cinda_6013835
26/8/16 a las 12:36

Bueno disculpa la letra es que ese dia escribi muy rapido y a escondidas
Tengo 20 años recien cumplidos y el 23 años

C
cinda_6013835
26/8/16 a las 12:39
En respuesta a berto_6117879

Hola
ese hombre no te merece no malgastes tu juventud con un hombre asi un dia te quiere y al otro dia te odia, valorate mas eres demasiado joven para estar asi, muestra tu caracter y que vea que eres fuerte, no estes sufriendo por gente que no te valora.

Mil gracias
Gracias Por Tus Palabras....Espero algún dia poder pensar asi de segura

Z
zu2000
27/8/16 a las 1:00

Amiguita
Supongo que todo lo que te digamos aqui ya te lo dijeron otras personas, amigos y tus padres tambien. Lo que no me cuadra es la edad de él, dices que tiene 23 ?? Y es compañero de trabajo de tu papá y tiene un hijo y tiene casa (donde te llevó a vivir ) no será que tiene 33 , 43 , 53, 63 ??? Si tiene 23 es un chiquillo que esta jugando contigo y super celoso al punto de prohibirte watsap y facebook, mientras él tiene. Amiga sal de esa relación te lo digo como si fueras mi hermanita, amate un poquito y valorate ya que este chico no te valora, NO EREs feliz, hazlo ahora antes que sea demasiado tarde y te hagas un bebe y será más dificil. Vive tu vida según fu edad, apena que jovencitas como tu quieran vivir vida de casadas sufridas ( y eso que soy casad pero tengo 32 años, profesional y empresaria, mi bebe de 1 año, gracias a Dios puedo decir felizmente casada) no te apures que no vale la pena y menos por este tipo que te engaño, te maltrata y NO TE AMA. Estudia, preparate para la vida, se alguien en la vida, busca un trabajo de medio tiempo si no tienes recursos y esfuerzate en estudiar algo, verás aue habran tantos chicos lindos interesados en ti que valgan la pena y no este tipo que sólo se aprovecho de tu inmadurez. Vamos, no es tarde.

A
aturtle_dd6bd6z
27/9/16 a las 16:19
En respuesta a cinda_6013835

Bueno disculpa la letra es que ese dia escribi muy rapido y a escondidas
Tengo 20 años recien cumplidos y el 23 años

Que hermosa edad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir