Foro / Pareja

Desesperación!!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 1:10
D
dora_6421841
3/6/09 a las 23:04

Alguien me puede decir como hago para que mi esposo deje de masturbarse? Estoy muy desepcionada de el porque no viene a mi a complacer sus necesidades y cuando yo tengo deseos de hacer el amor el siempre esta muy cansado. Claro, pues como ya se desahogo el solo.... Quisiera que me ayuden y me aconsejen que hacer.

Ver también

S
simo_9486855
3/6/09 a las 23:18

"seducelo antes de que se masturbe"
LO QUE PUEDES HACER ES SEDUCIRLO ANTES O CUANDO EMPIEZE A MASTURBARCE PARA QUE SIENTA EL CAMBIO ENTRE LA MANO Y TU CUERPO

D
dora_6421841
4/6/09 a las :42
En respuesta a simo_9486855

"seducelo antes de que se masturbe"
LO QUE PUEDES HACER ES SEDUCIRLO ANTES O CUANDO EMPIEZE A MASTURBARCE PARA QUE SIENTA EL CAMBIO ENTRE LA MANO Y TU CUERPO

Seducirlo antes de que se masturbe no funciona, siempre lo hace a escondidas.....
Gracias por tu consejo, pero aqui esta el problema. lo que pasa es que cuando yo llego del trabajo el ya hizo lo suyo, tambien aveces hasta en la mañana lo hace justo despues de queme voy al trabajo. Yo me doy cuenta ya despues de que lo realizó. Siempre me he dado cuenta y le reclamo pero cuando ya lo hizo.
Que hago para que lo deje de hacer? Ayudame por favor tu que eres hombre.
Dime como hago para que me busque mas a mi para tener relaciones?

G
gaby_9049604
4/6/09 a las 1:10

Uffff
k lata d hombre!!! dile k o espabila o t buscas otro!!!

es increible el poco tacto k pueden llegar a tener los hombres!!! se merece un par de cuernos por tonto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest