Foro / Pareja

Deseperadaaaa por favor ayudaaaaaaaaaa

Última respuesta: 23 de febrero de 2003 a las 23:38
A
an0N_850283799z
22/2/03 a las 19:43

Hola amigas pues realmente necesito un consejo no se que hacer, voy a tratar de ser lo mas breve posible, yo anduve con un chico durante 1 año 3 meses y en ese tiempo se convirtio en el amor de mi vida sin embargo nunca tuvimos relaciones, poco apoco el se fue alejando y era frio hasta que pues me orillo a cortarlo porque me dijo que no queria tener novia porque el se iba a ir del pais y no queria lastimarme, sin embargo a los 2 meses supe que tenia novia, se fue del estado y siguio con la chava con la cual no duro mucho, pero despues se hizo novio de una extranjera , y el ahora piensa irse para alla con ella, sin embargo el regreso despues de 6 meses aqui al estado yme busco y anduvimos durante 3 meses y como loquiero mucho tuvimos relaciones, fue padrisisisismo, y el siempre me dice que lo valora muchisismo pero que no puede estar conmigo porque el se va a ir del pais pero que valora todo lo que le he dado que ninguna chava lo ha tratado mejor que yop, y que ninguna le ha echo sentir mejor cuando estabamos juntos, sin embargo el sigue con la novia, aunque no esta aqui ella, pero esa situacion no me gusto y decidimos separarnos y ya no salir, ahora el se va dentro de 1 mes es seguro y nunca hemos dejado de estar en contacto, siempre hablamos, chateamos debido a que tenemos amigos en comun, yo no se que hacer, se que el se va, lo busco? trato de estar con el , el poco tiempo que le queda aqui,realmente se lo merece? valdra la pena? porque yo he sufrido muchoooooo, de verlo con otras personas, el me dijo que no queria tener novia y sin embargo anduvo con otra, pero tambien yo se que la novia extranjera solo es para irse a otro lado y usarla como trampolin para irse para alla, pero es que no se que hacer, realmente lo amoooooooo, pero tambien uno de los factores por lo que el no quiere conmigo es por mi familia, no le cae bien, pero pues lo importante es que nosotros nos queramos, pero pues me duele verlo y saber que podemos aprovechar el tiempo que nos queda juntos, que hagoooooo? por favor que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeee, vale la pena estar con el? me querra? o solo ha estado jugando conmigo?, yo he intentado salir con otros chavos, hace poco anduve con un chico que era lindisimo me trataba increible sin embargo no pude,no se tal vez este loca, pero siempre pasa algo que hace que estemos juntos , no se que sea eso, pero de verdad yo siempre rezaba y le decia dios que pasara lo mejor para mi y fue cuando regreso pero ya ves otra vez tuvimos que separarnos no se que seaaaaaaa, que pasaaaaa? por favorrrrrrrrr me duele mucho verloooooo y no poder estar con el, que hagooooooooo por favorrrrrrrrrrrr , ayer estuve con el y fue maravilloso , siento que el tambie me quiere pero no me lo dice que hagooooooooo? es correcto? He tenido relaciones con el otra vez, pero no se si este bien? porque no me siento bien, no es loque quiero para mi, yo quiero a alguien que este conmigo y que me de mi lugar, que hago, aprovecho el tiempo antes de que se vaya o me alejo de el de una vez? que hagoo? ayudenemeeeeee? por favoorrrrrrr


Ver también

M
montse_9075200
22/2/03 a las 20:03

Ya no te rebajes... tu vales mucho mas que el!
Querida amiga:

Tienes una situación difícil, y más desde que te enganchaste sexualmente de este chico, de por sí no te daba tu lugar antes de eso... piensa en una cosa que te voy a decir: mi terapeuta me dijo que las personas, por las cargas emocionales que cargamos desde que nacemos y acumulamos a lo largo de nuestra vida actuamos de tal o cual modo, por eso la mayor parte de las veces tropezamos con gente que aunque nos parece distinta a la anterior termina por hacernos exactamente el mismo daño que ya en el pasado nos habían causado. Piensa porqué es que tu has aguantado tanta humillación... es que no te quieres a tí misma?, es que tu autoestima está tan en el suelo que le das un valor a ese hombre que no es el que realmente tiene?. Es muy duro, pero veo que se está aprovechando del gran amor que le has tenido y no ha movido un solo dedo para darte lo mismo a cambio.

No tengas miedo a la soledad...esa es pasajera. Que te sirva para reflexionar acerca de tus sentimientos y temores, si puedes acude a un terapeuta, puede ayudarte mucho. Vas a ver que a la vuelta de la esquina está esperándote alguien que sí te va a considerar su mundo. Acuérdate que el amor está por encima de todo y tu pareja ha puesto todo por encima de tu amor y eso no se vale.

Te deseo la mejor de las suertes,
Con cariño
Regina

A
an0N_598956399z
23/2/03 a las 23:38

Hola muñeca...
Vos sabes la respuesta dentro tuyo, pero es tan dolorosa que no podes aceptarla... olvidalo, no permitas que siga usandote, no tiene derecho a usarte y dejarte, no se lo permitas, busca a alguien que realmente te meresca, el ya te dijo, no quiere nada con vos, se va a ir, aunque no se vaya, te evita y a eso lo sentis y el dolor te carcome, a veces pasamos por estas experiencias linda, olvida todo y prosegui... ni siquiera le hables, ni lo mires.... un beso y cuidate...

Natural.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook