Foro / Pareja

Deseos reprimidos

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 17:07
I
iba_6092632
18/4/11 a las 5:59

hola a todos espero q puedan darme algun comentario o consejo.

desde hace tiempo sueño e imagino teniendo relaciones con mi prima es obvio q l deseo y ella da señales de q tambien quiere conmigo he incluso hasta una amiga sicologa me lo a comentado.

el asunto es que ambos nos escudamos con lo moral y familiar es decir q no pasara nada porq somos primos, claro q no lo hemos hablado de frente del tema pero ya se a dado el comentario de esa moralidad.

mi amiga sicologa me dice q hantes de ser primos ella es mujer y tambien puede sacar lo q el cuerpo pide y eso lo entiendo muy bien.


Como haria para saber que realmente me desea y q se anime para q lo hagamos?

ella da señales de ello por ejemplo se queda en ropa interior a veces o cuando va al baño no cierra la puerta ya sea porq se este bañando o haciendo las necesidades, o a veces usa un diminuto short enfrente de mi y una franelita casi transparente, o cuando se baña deja la puerta entre vierta y se seca fuera de la ducha como para q medio pueda verla. o simepre me pregunta q cuando salimos a tomar, o q temos tiempo sin ir al cine q cuando vamos_? cosas asi, o por ejemplo cuando se prueba un traje de baño posa enfrente de mi para q le de opinion, o algun vestido de noche q sea pegadito lo posa y me pregunta q si le queda bien o cuando a veces sale del baño se tama enfrente pero por detras no osea pasa por un lado y le veo el trasero o a veces con las manos se tapa los senos y con un paño peqqueño la parte de abajo. etc

a veces se siente celosa cuando tengo novia.

nosotros tenemos muy buena comunicacion de hermandad y amistad pero en occiones se siente amenazada cuando tengo pareja y cuando ella tiene se regocija como para q yo tenga celos.


pero a la final decimos q somos primoshermanos q nos tenemos confianza.



asi que por fa algun consejo o comentario....


gracias

Ver también

A
abby_9687791
30/4/11 a las 17:07

Hola buenas
pues la verdad esque es un tema muy dificil aunque no es el primero que se ve de primos hermanos que son pareja e incluso tienen hijos y eso de que nacen tontos no es del todo cierto,en fin que por una parte el deseo aveces puede mas que la hermandad y la confianza yo sinceramente creo que pasara como en toda pareja que se guste en algun momento pasara algo supongo si no le haces caso creo que sera ella quien de un paso hacia adelante ,un consejo piensate muy bien 2 veces antes de hacer nada no te dejes llevar por el simple deseo porque puede que cuando surja algo entre vosotros luego sea peor si os enfadais por alguna cosa os tendreis que estar viendo sin remedio o puede ser que si teneis sexo sin mas que perdais la confianza ya no sera igual que antes ,eso lo avias pensado antes? todo eso es mas importante que pasar" un buen rato con ella" no crees? por lo menos ami me lo parece bueno espero averte servido de alguna ayuda deberias de hablarlo con ella a ver que piensa si no quieres arrepentirte de lo que pueda pasar diselo y dile que te incomoda lo que hace aunque no sea cierto pero a veces es lo mejor tener que aguantarse creeme se lo que te digo! bueno espero que lo leas un abrazo suerte y animo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir