Inicio / Foro / Pareja / Deseo y sueño tener sexo con mi hermana

Deseo y sueño tener sexo con mi hermana

31 de marzo de 2012 a las :32

hola no se si sea normal pero he soñado muchas veces que tengo relaciones con mi hermana que es 2 años menor que yo
yo estoy casado y ELLA TAMBIEN SIEMPRE NOS HEMOS LLEVADO BIEN Y SOMOS MUY AMIGOS
antes cuando eramos pubertos dormiamos juntos y la verdad
no sentia tanto morbo yo ,pero empece a crecer y ella dormia en shorsitos casi en calzones y se me arrepegaba muchoen la noche y pues yo tambien me le arrepegaba ,la verdad cuando ya estaba "dormida ella segun yo o no se si realmente lo estaba"
yo le tocaba las nalgas y las piernas se las acariciaba ella solo gemia o se movia en veces le tallaba mi pene en sus nalgas todo por encima de la ropa asta en ocasiones me ponia su mano en mi pene y ella lo tocaba segun dormida nunca supe si lo hacia conciente o inconcientemente pero me agarraba el pene bien rico casi me lo jalaba y yo hasta con ganas de bajarle el calzoncito y fornicarla de verdad me excitaba mucho ,fueron varias ocasiones enveces ella llegaba y se dormia en mi cama y pues tal vez era por la edad y la calentura yo aprovechaba para arrepegarmele y acariciarla sin tocar sus partes solo nalgas y piernas.
el problema es que ahora ya estamos mas grandes y pues cada quien tiene su pareja y nunca mas hemos estado solos en un cama pero yo empece a soñarla y hasta desearla con muchas ganas
no se si e lla sienta o piense igual ella sabe como realmente me gusta la mujer y siempre trata de estar exactamente como ami me gustan en veces siento que ella quiere o siente lo mismo
que hago ayuden?

Tags relacionados #Relatos eróticos

+
20 de abril de 2012 a las 8:10

Hablale
disimuladamente mete el tema del sexo y mira su reaccion, puede ser que pronto nos tengas una noticia mmmmm aun mas rica

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página