Foro / Pareja

Deseo ver a mi mujer con otro hombre teniendo sexo

Última respuesta: 19 de agosto de 2019 a las 3:00
E
elie_9114718
22/6/10 a las 21:25

Desde hace mas de un año me excita muchisimo la idea de que alguien este con mi mujer sabiendolo yo o en mi presencia.
Fantaseo con que conocemos a un tercero por internet y quedamos en lo siguiente: quedamos con un tercero o con dos terceros, y que nos vamos a cenar con ellos, y van seduciendo a mi esposa, después nos vamos a un pub y empiezan a besarla, a tocarla, yo estoy al lado, mirando sin hacer nada, luego vamos a un hotel y ahi le hacen el amor, conmigo mirando, o incluso conmigo en la habitación de al lado.
O me gustaria tambien que lo hiciera con su jege
Cuando hacemos el amor, le cuentos estas fantasías y le excitan
¿les pasa a alguno esto?


Se que hay gente que tienen como fantasía acostarse con una mujer casada estando delante el marido.
¿alguien querría ayudarme a seducir a mi esposa para ver cumplida mi fantasia?

soy de mexico df

Ver también

A
an0N_610612499z
23/6/10 a las 1:03

Saludos
me pasa lo mismo con mi mujer, solo que a ella aunque le exita no le gusta la idea ya que seria ir dice contra la moral, y no sabes como he fantaseado con la idea de que otro se la coja frente a mi, incluso en una ocasion contrate un chico con un buen miembro asi como a ella le encantan (altos, blancos y delgados) y no funciono, eh echo hasta lo imposible pero creo que ha sido a lo unico que no ha cedido pues hemos cumplido muchas fantasias y la verdad ya me estoy dando por vencido... tambien soy del DF y me encantaria conocerlos y tratar de llevar a cabo su exquisita fantasia este es mi correo diu1194@yahoo.com.mx

J
janko_5888184
23/6/10 a las 4:27

Yo igual soy de df
ps me gustaria cumplir tu fantasia y cogerme a tu esposa en tu pre sencia
te dejo mi correo u nos ponemos de acuedo
clavo17_@hotmail.com

H
heiko_9556620
23/6/10 a las 17:19

Desperta el libido a tu mujer
Mira antes que nada, hay despertales el libido si estas seguro que deseas esto, porque una vez dado ese paso no hay reversa, ya que esto es mas delicioso que hacer el amor,

H
heiko_9556620
23/6/10 a las 17:23

Te dejo mi correo.
Si cree te pueda servir esto, vamos a empezar por Cam, Te parece? no se que mentiras puedas echarle pero empezar por ahi, haber que sucede, si ella se excita, todo estara bien despues. ok

streepmen@hotmail.com
Saludos...

R
ricky_5618170
24/6/10 a las 2:02

Me gustaria conocerlos
Me encantaría hacer tu fantasía realidad, pero primero es importante conocernos que le guste a tu mujer y poner las condiciones claras, prefiero que tu estés presente y que nos la fajemos entre los dos.
mi mail axpo_@hotmail.com

R
rida_7266111
25/6/10 a las 12:56

Tambien yo...
quiero escondirme en el ropero mientras que mi bebesexi esta con dos o tres tipos cogiendola por todos partes y cuando se van yo slago para limpiar su concha sucia y culo con li lengua y cogerla despues, aunque ella seria casi inconciente de tantos orgasmos y la limpio de nuevo despues.

me encanta el holor de concha sucia y sudada.

H
halil_9778382
29/6/10 a las 6:48

Mexico df
Hola

me encantaria solo que antes me gustaria conocerlos, favor de enviar fotos de cuerpo completo y yo te enviare las mias, vic_thorm@hotmail.com

saludos

A
an0N_586166399z
30/6/10 a las 2:16

Hola
agregame y te muestro una buena verga parra tu esposa chuquin_23@hotmail.com

B
bent_8586776
2/7/10 a las 5:41

Cumplo tu fantacia
Hola Uriel: yo estoy dispuesto a cumplir tu fantacia pero me gustaria que estes presente para que veas como le hago a tu mujer, te cuento: primero le chuparia vien las tetas para exitarla y se junte juguito en la vajina cuando esta llena del juguito vajo a sacarle con mi lemgua me encanta lamerle el culo pero ciempre que estes mirando como le chupo si te interesa este es mi email nandepyte@hotmail.com... llamame y conversamos.

A
andras_9115413
1/9/11 a las 14:26
En respuesta a rida_7266111

Tambien yo...
quiero escondirme en el ropero mientras que mi bebesexi esta con dos o tres tipos cogiendola por todos partes y cuando se van yo slago para limpiar su concha sucia y culo con li lengua y cogerla despues, aunque ella seria casi inconciente de tantos orgasmos y la limpio de nuevo despues.

me encanta el holor de concha sucia y sudada.

Sexo de mi mujer con otro.
tengo los mismos deseos que mi mujer tenga sexo cuando yo presencio pero que la otra persona no me vea, me exicta mucho la idea, si quieres hacerlo con tu mujer, estoy disponible para hacerlo. primero yo le realizo con tu mujer y tu me observas mi correo rodolforamireznavarro@hotmial. com

F
friday_18543397
19/8/19 a las 3:00
En respuesta a elie_9114718

Desde hace mas de un año me excita muchisimo la idea de que alguien este con mi mujer sabiendolo yo o en mi presencia.
Fantaseo con que conocemos a un tercero por internet y quedamos en lo siguiente: quedamos con un tercero o con dos terceros, y que nos vamos a cenar con ellos, y van seduciendo a mi esposa, después nos vamos a un pub y empiezan a besarla, a tocarla, yo estoy al lado, mirando sin hacer nada, luego vamos a un hotel y ahi le hacen el amor, conmigo mirando, o incluso conmigo en la habitación de al lado.
O me gustaria tambien que lo hiciera con su jege
Cuando hacemos el amor, le cuentos estas fantasías y le excitan
¿les pasa a alguno esto?


Se que hay gente que tienen como fantasía acostarse con una mujer casada estando delante el marido.
¿alguien querría ayudarme a seducir a mi esposa para ver cumplida mi fantasia?

soy de mexico df

Yo y mi esposa asemos lo mismo asi q no eres el unico 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir