Foro / Pareja

Deseo tenerrelaciones sexuales con mi profesor! que harian en mi caso?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 14:22
A
aranza_5666091
16/6/09 a las 2:45

Hola! la verdad decidí inscribirme por que tengo una situación muy similar a la suya, verán, estoy en la universidad, tengo 21 años y mi profesor de literatura 39, no es casado y no tiene hijos! desde el principio se me hizo muy muy atractivo el hombre, en fin, se vino un trabajo eh hise lo que pude para pedirle su correo, ahora hablamos todo el tiempo por messenger, sobre muchas cosas, pero ultimamente se han tornado las conversasiones muy atrevidas y hemos hecho insinuasiones fuertes, sobre que saldremos, tomaremos una taza de café y que pase lo que tenga que pasar... la verdad me atrae mucho, y yo se que a el tambien le fascina la idea.... solo como una fantasía y nada de "romances" y "relaciones serias!" sin embargo el problema no acaba haí! yo tengo novio, con el que eh durado mucho tiempo.... no quiero faltarle al respeto! (asumo que ya lo hago con el simple hecho de conversar de esa forma con mi profesor) pero siento que no debe molestarme tanto esto! tengo 21 años y quiero experimentar! pero obvio no quiero cargar con una situación que lastime a mi novio que ha sido tan bueno (en todos los aspectos) conmigo... que harían ustedes???

Ver también

N
nuane_5774385
16/6/09 a las 15:34

yo dejaria al profesor
mira estas con tu novio,y le estas faltando al respeto con tu profe ....asi que buscale otra chica a tu novio para que experimente una relacion esporadica e igual que tu haver si te gusta,ese morbo ,y luego todo quedara en aguas de borraja.
tu frofe es pajaro viejo y tu una yogurina que quiere experimentar solo eso .y luego te enamoraras ,te quedaras sin novio cuando se entere de tus intenciones .porque eso no lo podras disimular de tu profe porque es mayor que tu y te vas a lamentar de tu error .asi que tu misma .

M
madina_6938095
18/6/09 a las :56

Yo qe tu...
hola . A mi me encantó un profe qe me daba clase y me hubiese encantado tener su mail para chatear con él como tú. Yo me acostaría una vez con él para sacarme las ganas. Lo dl novio ps weno, no tdos son santos por más que traten como una princesa.
Yo he estado en tu situación, mi novio era supr lindo y cariñoso pero si hubiese tenido la oportunidad lo hubiese hecho con mi profesor.
Muxa suerte

A
aranza_5666091
24/6/09 a las 17:21
En respuesta a madina_6938095

Yo qe tu...
hola . A mi me encantó un profe qe me daba clase y me hubiese encantado tener su mail para chatear con él como tú. Yo me acostaría una vez con él para sacarme las ganas. Lo dl novio ps weno, no tdos son santos por más que traten como una princesa.
Yo he estado en tu situación, mi novio era supr lindo y cariñoso pero si hubiese tenido la oportunidad lo hubiese hecho con mi profesor.
Muxa suerte

Buena idea!
Gracias! creo que me has motivado :P bueno, ya lo traía en mente verdad?:P pero necesitaba la opinion de alguien mas! será encantador! ciaaoooo!

J
jinyu_712045
24/6/09 a las 19:57

Ok
adelante y disfrutalo

B
bisila_5472746
26/6/09 a las 20:41

te estas tardando¡¡¡¡¡
TIENES CUANTO ? 21? Y EL 39?


UFFFF AMIGA MIA EN TU LUGAR YA HUBIERA TERMINADO CON EL PREFESOR EN LA SALA DE SU DEPARTAMENTO .

HOBIO QUE SI EL COMPARTE CONTIGO ESE TIPO DE PLATICAS ES LOGICO QUE AHY ATRACION MUTUA .
ESO SI TIENES QUE TENER CLARO QUE UNA COSA ES TENER UNA AVENTURA Y OTRA TOMAR UNA AVENTURA POR POSIBLE ROMANCE NO ES QUE NO SE PUEDA DAR, PERO ANTE UNA SITUACION ASI ES MEJOR ESTAR CENTRADA EN TRRES COSAS :SER DISCRETA,`PROTECCION,Y MADURES.

AHORA CON TU NOVIO¡¡¡ PUES...QUE HACEMOS CON TU NOVIO AJAJJAAJAJJA
REYNA..

CUIDATE Y SUERTE.

ALGUIEN DICE POR AHY :UNA AVENTURA ES EL CAMBIO A UNA VIDA QUE NO CONOCES.



J
juli_6379534
25/9/09 a las 2:15


jjajaja y como te fue??! pudiste aclarar las cosas con tu novio o no??,mmmm habrá pasado algo?

S
sire_9785536
15/11/10 a las 14:22


Cuidadito mona....
Espera salir del centro porque se te pueden complicar mucho las cosas.....
Yo estoy casada con un maestro y te garantizo que los profesores están cansaditos de niñerías de ese tipo.
Tú que sabes de la vida persoal de tu maestro........
No malinterpretes su amabilidad contigo.
Si preguntas que pienso.......
Te diré que eres un poco calentona.
Respeta a la persona que está contigo anda y si no estás preparada para crecer en una relación con respeto mutuo,bajate del barco que estás demás.
Pobre novio, no sabes la pena que me da.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir