Foro / Pareja

Deseo tener sexo con mi vecina 30 años mayor

Z
zhong_6973512
10/5/16 a las 6:06

Hola!

Quiero compartirles un deseo que tengo desde hace varios meses. Yo tengo 21 años y estudio la universidad. A un par de casas vive una señora de al menos unos 55-60 años que me despierta unas ganas tremendas de acostarme con ella. Una vez fui a ayudarle con un problema de su computadora. Es una señora seria, alegre. Por las mañanas toma clases de baile y unas dos veces me habrá dado una aventón a la facultad.

Me atrae mucho porque se ve bastante bien para su edad, tiene una apetecible delantera y me atrae también mucho sus caderas. Además, me llamó mucho la atención cuando me dijo que leia. Por lo que he visto ella ya no tiene esposo, por lo que no veo un problema en eso. Por un tiempo deje el tema como una fantasía, pero ahora realmente deseo hacer realidad ese sueño de acostarme con ella una y otra vez. Lo que me gustaría leer de ustedes son recomendaciones para abordarla. Me considero bueno hablando y cortejando con las chavas de mi edad, pero no sé como acercarme a esta señora. No nos topamos muy seguido a pesar de vivir cerca y no encuentro una excusa para acompañarla un rato a su casa (la mayor parte del tiempo esta sola). ¿Debería conversar con ella como lo hago con alguien de mi edad? Mis intenciones con ella no son más que sexo casual, pero tengo el presentimiento que ella estaría encantada que fueramos amantes en la cama. Lo que más me hace antojarme esta mujer es que la veo con energías y con el físico de gozar su vida sexual pero que se la pasa más bien tranquila con su vida hogareña. He pensado, y tengo las agallas, para ir con ella, platicar un rato y plantearla de una forma sexy que me gustaría hacerla gozar y satisfacerla.

Espero puedan darme un buen consejo, saludos!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook