Inicio / Foro / Pareja / Deseo tener sexo con dos hombres a la vez

Deseo tener sexo con dos hombres a la vez

27 de junio de 2011 a las 4:38

hace poco tuve una experiencia que antes era solo una fantasia, me cogio mi novio junto con un amigo despues de una fiesta en mi casa,fue increible...el problema es que me gusto demaciado,y quiero mas,sera buena idea hacerlo de nuevo..

27 de junio de 2011 a las 4:46

Q bueno es cumplir una fantasia
si quieres... tengo un estudio... hay de todo lo q tu desees solo dime d donde eres?=

Me gusta

27 de junio de 2011 a las 12:11

Yo soy casado
YO LO HAGO SEGUIDO TENGO MI ESPOSA Y LO HACEMOS. BUSCAMOS POR INTERNET UN TIPO QUE ESTE BIEN QUE LE GUSTE A MI ESPOSA, LO CONTRATAMOS POR UNA O DOS HORAS Y LA COJEMOS ENTRE LOS DOS ES LO MAS DIVINO. A VECES EL TIPO ME COJE A MI TAMBIEN Y ELLA VE Y SE EXITA QUE ACABA TOCANDOSE Y VIENDONOS. DISFRUTA.

Me gusta

27 de junio de 2011 a las 18:21

Fecha de caducidad mejor

Me gusta

27 de junio de 2011 a las 19:06

Disfruta tu sexualida
YO LLEVO 4 AÑOS CON MI ESPOSO Y UN CHICO K CONOCI X INTERNET,LO HACEMOS UNA VEZ X MES O MAS, Y ES MUY EMOCIONANTE, M SIRVE PARA SALIR D LA RUTINA Y MI MATRIMONIO VA MEJOR, AVECES LO HACEMOS CON ALGUNA CHICAS MHM, TAMBIEN M ENCANTA CUANDO ELLA M TOCA JIJIJI

Me gusta

27 de junio de 2011 a las 20:05

2 a la vez
Y...creo que lo podés repetir siempre que queden claro los sentimientos de cada quien. Tal vez tu novio tema perderte o vos a él...Si se trata de gozar y ampliar experiencias sexuales, seguí adelante. Te felicito por tu amplitud mental para hacer algo así. besos

Me gusta

27 de junio de 2011 a las 20:49

Que rico
yo quiciera participar la proxima vez me gustaria cogerte bien rico y fuerte.... te paso mi correo si gustas charlar ok villano5@hotmail.com

Me gusta

28 de junio de 2011 a las 6:30

Claro
adelante amiga, si yo tuviera una amiga o novia que le gustara la doble penetracion estaria que no la dejo. ademas eres tu la que decide, disfruta de tu sexualidad.

Me gusta

29 de junio de 2011 a las 3:05

Hola
q rico me encanta dar dos verga a una mujer agregame chuquin_23@hotmail.com

Me gusta

29 de junio de 2011 a las 3:24

Mmmmm mi fantasia!
yo me apunto amigoyo@live.com.mx

Me gusta

29 de junio de 2011 a las 14:20

Agregame
seguro que tu se encantaría de mi,,, agrega me,, no tengo problemas en hacer junto con tu novio...

Me gusta

29 de junio de 2011 a las 14:20

Agrégame
seguro que tu se encantaría de mi,,, agrega me,, no tengo problemas en hacer junto con tu novio...jackmito[arroba]live.c om

Me gusta

1 de julio de 2011 a las 8:16

Fantasia con tu novio
si son de Argentina agregame. me encantaria conocerlos. Soy nuevo en esto.
prico71@gmail.com

Me gusta

2 de julio de 2011 a las 19:52

Dinos mas
Oye, no nos dejes así, cuéntanos los detalles, se escucha muuuuy cachondoo!!!!

Me gusta

2 de julio de 2011 a las 21:35

Trio
Hola me gustaría que me ayudarais, resulta que después de perdonar a mi marido dos infidelidades va y me acuesto con un amigo y resulta que este amigo me propone hacer un trío y bueno yo siempre había dicho que no quería morirme sin probar un trio tanto con dos hombre como con una mujer y un hombre. Pues bien le digo a mi marido que me gustaría hacer un trío con otro hombre y me dice que con otro hombre no pero con una mujer si y bueno en fin que no se que hacer. Me gustaría hacer un trío con mi amigo pero me da palo por mi marido no se que hacer me podeis ayudar. Me da miedo la impresión que se pueda llevar mi amigo de mi y como influirá luego en nuestra amistad y en lo que ocurrirá después.

Me gusta

3 de julio de 2011 a las 16:42

Si quires con arabes ponte en contacto
si quires ponte moreno_alicanteno@hotmail.com

Me gusta

7 de julio de 2011 a las 18:46

Me hubiera gustado ser el amigo de tu novio
Para follarte por todos los lados. Mientras el te follara, yo te la metería en tu boca.
Cuando yo te follase, él te la metería en tu boca.
Y cuando hiciesemos contigo un bocadillo, preferiría que tu novio estuviera debajo follandote el culo, para yo poder ... tu ... al tiempo que te tocaria tus tetas...
Es cierto, debes seguir follando de dos en dos, pues cuando uno lo prueba el disfrute para los tres es total.
Alder
alderaan50@gmail.com

Me gusta

8 de julio de 2011 a las 1:46

Agregame y me prendo
facuu33@hotmail.com
no tengo problema en ser uno de los dos hombres.

Me gusta

8 de julio de 2011 a las 1:46

Hola hermosa
soy alex ,25 años, agregame .!
retinalaser@hotmail.com.ar
te espero

Me gusta

24 de septiembre de 2011 a las 4:49

Sigo disfrutando del sexo
esto ya se me hizo costumbre, cada vez que tengo ganas, al parecer ya no solo tengo un novio, es como si tuviera dos, hace como un mes ,nuestro amigo se mudo a nuestra casa,de hecho alquilamos una casa entre los tres, para abaratar costos y ver que pasa, se que suena a locura pero asi fue, una locura..
la primera semana despues del caos de organizar todo lo de la mudanza, tuve dias de puro sexo, cuando yo queria, varias veces al dia,en las noches despues de la cena, con un par de copas de mas, sentirme un poco hebria de deceo y alcohol,era alucinante ser cojida por mis dos novios, sin preambulos,solo me tomaban y me penetraban de forma salvaje...y me encantaba, siento que no puedo estar sin esto..talvez estoy exediendome. pero solo se que quiero mas..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página