Foro / Pareja

Deseo sexo todo el tiempo... y no solo con mi novio!!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 2:03
I
iovana_5870566
27/12/11 a las 19:46

hola hola..

tengo 22 años. tengo una pareja estable de años a la que amo y quiero mucho, en cuanto al sexo nos va super bn, nos complacemos mutuamente y lo hacemos donde podemos y cuando podemos, en cuanto a ese tema nos va super bn.

peroooooo creo tener un problema,pues apesar de querer mucho a mi novio he tenido sexo con otros hombres, no se que me pasa es como una necesidad, el sexo me parece riquisimo y despues que se termina me siento mallll, pienso y pienso que estuvo mal hecho y decido no volver ha tener sexo con otra persona, pero cuando menos me doy cuenta otravez!!!, en este momento hay un "amigo" que me convido a tener sexo, pero no he podido osea no he queido por lo que pienso en mi novio, entonces lo hemos hecho por cam, juegitos por cam pero estoy casi que desfallesco y no quiero de verdad que ya no quiero hacer eso, pero es que me intriga el sexo, me gusta mucho!!!

den sus opiniones por favor.

un abrazo desde colombia.

Ver también

I
iovana_5870566
28/12/11 a las 2:03

Gracias!!!
Me siento mal por q obviamente mi pareja no sabe nada de eso y sé, estoy segura que el no estaría de acuerdo con nada de eso.
y en cuanto al disfrute si pienso que es importante... si yo me siento bn haciendolo no pasa nada pero bueno...ya es mas una cuestion de mi relación.
un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir