Foro / Pareja

Deseo que sea feliz con ella......pero yo le quiero

Última respuesta: 16 de enero de 2002 a las 20:20
P
pat_6329402
15/1/02 a las 2:12

Duele mucho no poder decirlo a ninguna persona, duele mucho no poder hablar de eso con el...pues se les digo a vosotros.
Este chico le conoci en Internet. Soliamos estar conectados muy tarde y asi empezamos conocernos y apreciarnos. Soy francesa y vivia por algunos meses en Cadiz, el en Granada. Un dia el pretexto que queria ver a su familia q tb vivia en Cadiz, y aprovecho para verme. Nos vimos durante los 3 dias cuando estuvo ahi y la verdad es q se enamoro inmediatamente de mi. Yo tenia novio y por eso no quise ir demasiado lejos en esta relacion pero el ya me habia robado el corazon.
La cosa es q cuando me conoci, era una chica no muy seria y siempre tenia lios con los chicos: y le decepcione mucho a causa de eso. Pero aun estaban vivos los sentimientos q teniamos el uno por el otro. Y decidio esperarme, esperar q lo arregle todo con mi novio para empezar algo conmigo.
Pero yo, en este momento preciso, me asuste: me dije q al final no le merecia, q seria imposible seguir con esta relacion a distancia, q cambiaria toda mi vida en todos los dominios....y no me decidi nada. No pq no querria hacerlo pero pq tenia mucho miedo. Y eso jamas se lo dije.
La cosa es q despues de un mes, estuvo harto de esperarme, viendo q las cosas no cambiaban y q no me decidia nada. Pues encontro otra chica ahi y empezo a salir con ella. Ahora parece q estan muy enamorados. Escondo lo q siento por el, y me digo q ya lo hice bastante dano: entonces siempre le digo q estoy bien pero se q sabe q no es verdad pq me pregunto un monton de veces si estoy segura, pq siempre supo leer dentro de mi.
Pense q la mejor solucion era no escribirle mas, dejarle q viva su vida, pense q ya empezaba olvidarme. Pero el otro dia coincidemos en el messenger, me pido me numero de telefono y me llamo: querria saber como estaba, escuchar mi voz, hablar un ratillo conmigo y decirme q no me habia olvidado. Me emociono muchisimo....aun temblaba todo mi cuerpo despues de haber hablado con el y me di cuenta de q lo querria todavia mas q antes.
Pero ya he dejado pasar mi oportunidad de estar con el y es demasiado tarde aunque ahora si se lo que quiero realmente y no estoy tan asustada como antes. Pero quiero q sea feliz!
Al final de la conversacion, me pido q tampoco le olvida y q vuelva a llamarle una proxima vez: respondi q si.
Como se puede olvidarle asi? Tendre q callarme toda mi vida y sufrir en silencio? Debo no escribirle o llamarle mas? Una cosa q no podre hacer es molestarle o impedir q sea feliz aunque sea con otra....le quiero demasiado!!!

Siento haberles molestado con esta historia tan larga....necesitaba decirlo.
Un beso a todos
Mya

Ver también

L
laure_8726620
15/1/02 a las 3:23

Estoy hecha un lio.
este chico se desilusiono de ti porque tu andabas con novio y de lios con otros.Lo que no entiendo es el esta al parecer muy enamorado de otra pero te tira los tejos de nuevo! asi que, lo que criticaba en ti, lo esta haciendo el..Vaya!
Esto me da mala espina..

P
pat_6329402
16/1/02 a las 20:20

Gracias por haberme respondido
Si que parece raro q me llame ahora pq hace casi 4 meses q no lo hizo y nos vemos muy pocas veces en la red.
Si Flavia tienes razon, los dos actuamos sin saber lo siente el otro, no tenemos toda la informacion.Pero bueno, la verdad es q no se si podria llamarle y decirle todo lo q siento. EL no me ha preguntado nada.
Si, todavia estoy con mi novio pero eso es otra historia complicada. Vive muy lejos tb y se esta acabando nuestra historia...y la distancia hace q tardan mas las cosas.

Espero q se soluciona pronto.
Un beso a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest