Inicio / Foro / Pareja / Deseo que mi mujer lo aga con otro

Deseo que mi mujer lo aga con otro

25 de abril de 2011 a las 22:57

hola saludos para tod@ quisiera saber que opinan de que mi mujer lo aga con otro ya que a mi me exita mucho la idea de verla cojer con otro y compartir algunas fotos desnuda de ella y que me digan que opinan de ella no importa que sea bulgar.

Tags relacionados #Fantasías sexuales

+
26 de abril de 2011 a las 2:12

A mi tambien me exita eso
agreganos y envia algo paraventura1@hotmail.com

Me gusta

6 de mayo de 2011 a las 20:35

Hola saludos
la verdad es que cada dia deseo mas y mas ver a mi mujer penetrada por otro hobre y no encuentro con quien, que ago pues enseño fotos de mi mujer desnuda, comuniquense, la presto para que la gocen.

Me gusta

7 de mayo de 2011 a las 2:56

Agregame pa ver su fotos
agregame a jorgito.201@hotmail.es

Me gusta

7 de mayo de 2011 a las 11:45

Agregame
teate1980@hotmail.com

Me gusta

7 de mayo de 2011 a las 14:48

Me encantaria verla
agregame y me la enseñas..ok?
miguel50moreno@hotmail.com

Me gusta

7 de mayo de 2011 a las 20:13

Esa es tu fantasia.... pero muy importante tambien es la fantasia de tu mujer ???
Mira hasta cierto punto esto nos pasa en muchas parejas muy sexuales y con apertura, pero ante todo tu mujer debe estar enterada de tu fantasía y después adoptar también esta como si fuera de ella.

Porque cuando ella tenga ese mismo deseo, será cuando pueda disfrutar y transmitirte el gozo de su sensualidad y erotismo en un gran acto sexual.

No te limites, si quieres apoyo dime en que ciudad se encuentran y te explicare la forma de contactar a una buena lista de prospectos para que se ELLA quien seleccione a afortunado que hará realidad la fantasía DE LOS DOS. Pueden seleccionar por edades, por estilo de persona y hasta por tamaño de instrumento.

Así que LOS DOS ponen los limites, envia un privado y te doy información porque nosotros somos de los que ya vivimos esta etapa.

NOTA. Lo ideal sería que primero tu mujer tenga la oportunidad de hacerlo en una salida sola y posterior si encontró buena química, ya te pueda mostrar todo el encanto que quieres disfrutar.

Me gusta

9 de mayo de 2011 a las 19:05
En respuesta a cepillin2

Hola saludos
la verdad es que cada dia deseo mas y mas ver a mi mujer penetrada por otro hobre y no encuentro con quien, que ago pues enseño fotos de mi mujer desnuda, comuniquense, la presto para que la gocen.

Leer más

Me las podras mandar
Me podrias mandar esas tan cotizadas fotos, por ahi podemos empezar gusalin69@yahoo.com.mx

Me gusta

10 de mayo de 2011 a las 14:45

Saludos
dicen que las fotos que he envido son muy buenas y eso me exita.

Me gusta

10 de mayo de 2011 a las 17:03

Fotos
no he recibido ninguna foto...
miguel50moreno@hotmail.com

Me gusta

10 de mayo de 2011 a las 20:02

Trío..
Bueno, yo también fantaseo con un trío. Mi esposa, otra mujer y yo. Y también ella y 2 hombres. Es que ella goza como gata en celo, y sería histórico verla acabar una y otra vez así...Y yo también tengo mucha energía y mucho aguante por lo tanto creo que puedo estar con 2 mujeres y satisfacerlas a pleno.
Compartamos fotos: kurupi6969@hotmail.com

Me gusta

11 de mayo de 2011 a las 9:23

Hola
yo me apunto para hacerlo con tu mujer, soy de monterrey no se donde estas, te paso mi correo para que me mandes las fotos es amontemayor768@gmail.com

Me gusta

13 de mayo de 2012 a las 19:25

Yo tambien
eso ya es muy normal hermano lo dificil es superar cuando eso suceda y que de pronto ella no nos vaya a dejar x que el otro es mejor en la cama y mas vergon ... yo tambien quiero eso pero ella es muy timida y seguro que si de pronto le digo .me dira que si estoy loco y que no la quiero x q voy a compartirla ,,bueno eso es un arma de doble filo .... BUENO x q es una fantacia muy bacana .. y MALO x q nos pueden dejar ..es mas quiero q mi señora salga con su ex ,, pues ella lo amo muchisimo y ahora esta conmigo hace ya un poco tiempo .. ella quiere hablar con el ..pero l da miedo x q la puede insultar por estar ya casada..chaoooo suerte n

Me gusta

15 de mayo de 2012 a las 17:27
En respuesta a cepillin2

Hola saludos

Leer más

Igual yoo
quiero ver a mo novia con otro, estamos a punto de hacerlo con alguien bien pareido, solo sexo nada de lo otro, disfruta mas si serian dos a la vez siempre quizo ser doble penetrada por la vagina y el anal que le encanta envien sus propuestas a este email y hermano mio haslo no sabras que ocurre mientras no lo haces enviame las fotos y te enviare de ella tambien camilo_v_s@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página