Foro / Pareja

Deseo por otra mujer

Última respuesta: 8 de abril de 2003 a las 16:08
B
buchra_6980140
8/4/03 a las 13:10

hace tiempo he conocido en el foro a una persona, que se esta transformando en alguien muy importante, aparte de amigas las dos sentimos una tremenda atraccion sexual el problema es que estamos lejos ella es de las palmas y yo de madrid las dos tenemos novio y nos va bien pero nos encantaria estar juntas aunque solo fuera unas horas, nuestro único problema es la lejania y cada dia es una sensacion mas fuerte la que siento hacia a ella, porque la he llegado a conocer muy bien y si llego a realizar mi fantasia de estar con otra mujer me gustaria que fuera ella, pero mi fantasia sigue ahí y no me gustaria que el tiempo se pasara sin provarlo, besos sobre todo a tí

Ver también

C
candid_9155411
8/4/03 a las 14:06

Deseos a una mujer...
El deseo es bonito... y nada tiene que ver que en este caso lo tengais entre un mismo sexo o no. Por lo tanto, creo que hay dos cosas importantes a tener en cuenta, que sepais los pros y las contras que hay en la decisión de llevar ese deseo a la realidad... y que seais sinceras la una a la otra, respecto a su situación y sentimientos.

Besos y suerte.

L
lucita_9175135
8/4/03 a las 14:21

Hola africa17......
A MI ME PASA LO MISMO Y SOBRE TODO SE ME HACE MUY DIFICIL EL SABER QUE AUNQUE LA TENGO LEJOS HAY MUCHOS CONTRAS,ADEMAS SOLO DISPONGO DE POCO TIEMPO PARA HABLAR CON ESA PERSONA Y LO PEOR ES QUE SOLO PUEDO HABLAR POR MSJS,LO PEOR ES QUE CADA VEZ SE ME HACE MAS DURO,Y TENGO MAS DESEOS,BESOSSSSSS.Y NO TE PREOCUPES QUE A VECES LOS KILOMETROS LLEGAN A ACORTARSE MUCHO.

B
buchra_6980140
8/4/03 a las 14:31
En respuesta a candid_9155411

Deseos a una mujer...
El deseo es bonito... y nada tiene que ver que en este caso lo tengais entre un mismo sexo o no. Por lo tanto, creo que hay dos cosas importantes a tener en cuenta, que sepais los pros y las contras que hay en la decisión de llevar ese deseo a la realidad... y que seais sinceras la una a la otra, respecto a su situación y sentimientos.

Besos y suerte.

Ojala!
gracias por contestar, yo por mi parte lo tengo muy claro, porque esa persona me da confianza y espero realizar esa fantasia con ella, ademas se que no va a cambiar mis sentimientos hacia mi pareja, ya que es realizar tu fantasia, algo tan dificil hoy en dia, sobre todo por mi parte que desconfio tanto de la gente, pero en ella se que puedo confiar. besos

P
pal_5682968
8/4/03 a las 14:58

El tuyo...
es un deseo q tienen tambien muchas chicas italianas. Yo soy italiano y he conocido muchas mujeres q querian tener o q ya hacabaron de tener relacciones con otras mujeres.
Mi nobia y yo hemos tenido tambien fantasia de hacer sexo en tres, con otra mujer. Pero hemos tenido miedo de las consequencias.
Un beso.

B
buchra_6980140
8/4/03 a las 16:08
En respuesta a pal_5682968

El tuyo...
es un deseo q tienen tambien muchas chicas italianas. Yo soy italiano y he conocido muchas mujeres q querian tener o q ya hacabaron de tener relacciones con otras mujeres.
Mi nobia y yo hemos tenido tambien fantasia de hacer sexo en tres, con otra mujer. Pero hemos tenido miedo de las consequencias.
Un beso.

Jamas
yo jamas haria un trio, ni comentaria esto con mi novio, porque pienso que es algo muy dificil de compartir con tu pareja, ya que creo que seguramente influiria en el comportamiento de los dos y ya nada seria lo mismo, es algo que quedaria entre mi y la persona con quien realizara mi fantasia. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook