Foro / Pareja

Deseo la muerte de una persona. es normal??

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las 4:45
M
maryia_8049334
12/2/15 a las 15:18

hola a todos, quisiera contarles lo que me está pasando, hace mas de un año que estoy en una relación, cuando empezó esta misma mi pareja me dijo que el vivía con su abuelita, que lo crió ya que sus verdaderos padres nunca se hicieron responsables de él. en un principio me pareció tan digno de parte de su abuela quererlo así.. con el transcurso de los primeros meses ya la abuelita me empezó a caer mal, se encargaba de decir a toda la familia que yo era una floja, que no hacía nada, que iba a puro dormir, (solo nos veíamos de sábado a domingo) y obviamente el domingo nos levantábamos tarde! pero eso le molestaba mucho a ella, yo me daba cuenta y una vez el hermano de mi pareja en una pequeña fiesta estaba medio borracho y me contó todo lo que su abuela hablaba mal de mi, lo que escribí anteriormente y muchas cosas mas como que no era una mujer de casa, no sabía cocinar, que prácticamente era muy floja y mas encima sucia!! yo pensaba si ella no me conoce, nunca ha ido a mi casa, yo trabajo de lunes a sábado, solo tengo libre día domingo y no puedo descansar!!! yo no me iba a levantar temprano a limpiarle la casa, ni a cocinar!! para eso me quedaba en mi casa... yo siento que ayudandole a poner la mesa, lavar la loza después de comer y hacer la cama en la que dormí era suficiente!! ya llevamos mas de un año, y mi pareja no entiende mi malestar. .siempre la defiende, claro! mas que su abuela es su madre... pero lo que yo oigo todo el fin de semana en esa casa es como ella habla mal de todas las mujeres.. no sólo de mi, es demasiado machista, se levanta temprano y hace ruido para que nosotros despertemos, aparte le digo a mi novio que vayamos a otro lado y no la quiere dejar sola, menos ahora que en su barrio han estado robando mucho, yo siento su mirada, sé que no me quiere!! y sé que mi novio estará siempre con ella hasta que se muera... es primera vez que algo así me pasa, a veces me dan ganas de dejar una cáscara de platano en la escala.. o que se asuste con algo y le de un infarto!! no se que hacer!! en una ocasión terminé con mi novio y le dije que cuando su abuela se muera me llame!! pero hay viejas que duran hasta mas de 90 años y esta es bien sana y cuerda!! eso es peor por que si hablara por que esta mal de la cabeza con alzheimer o algo asi se entiende pero está muy cuerda!! y no pienso cuidarla, si se pone mas vieja y necesita que alguien la cuide, la lave etc!! no lo haré yo!! solo por mi madre lo hago... no por ella, no se lo merece!! AYUDENME! QUE HAGO?? cabe destacar que yo tengo 35 años y mi pareja 37 y la abuela tiene cerca de 80 años..

Ver también

M
maryia_8049334
13/2/15 a las 3:33

Respuestas a los tres
gracias, lei los tres respuestas y si tienen razón en realidad yo si vivo sola, lastima que me econtré un hombre mamóm que no deja sola a su abuela, y yo tengo que ir por que mi novio no puede venir a mi casa.. y la abuela no hace todo, hace lo que siempre hace!! yo como escribi ayudo con la loza y poner la mesa, pero ella pretende que me levante a las 8 am a limpiarle los vidrios y a lavarle los calzones!! yo tengo un trabajo que me lleva mi tiempo de lunes a sabado y no encuentro nada malo descansar en domingo!! eso es todo lo que escribo, si veo que sonó feo lo que escribi pero nada de eso es mentira, ella es machista muy a la antigua!! y tampoco voy con la idea de que ella me sirva!! para nada pero tampoco yo voy a lavarle el traste!! tal vez las abuelitas se vean lindas y siempre me he topado con abuelitas lindas, pero esta es jodida... bueno gracias de todas formas... igual como lo escribi suena bien feo!! pero sigo pensando igual....
y una prima de mi novio me lo dijo! que ella era jodida....

A
akoala_c6f938z
28/9/16 a las 4:45

Haber, punto numero uno: Desear la muerte de alguien mayor, sabes lapena que da perder a un ser querido, y peor causarle tu la muerte te llevaria directo a al carcel, por un hombre estas dispuesta a matar, y mas a una pobre vieja que tiene la mente de los años 20? no estamos muy mal, tu lo que debes ahcer es hablar directo con la señora sin insultarla sin nada, y con tu novio, decir las cosas directo a al cara y nada de andar pensando muertes , el sujeto al que quieres ama a su abuela por que lo crio es su madre, es quien le dio educación alimento y un techo cuando mas lo necesito, esta claro que la quiera y mas la cuide, eso no es d emamon, es de respeto por quien te cuido cuando mas lo necesitabas, a los 80 años tambien necesitas que te cuiden, no seas rara ni menos una persona mal hablada, trata las cosas con cuidado, y busca soluciones, o simple termian la relación y buscas a un hombre que no tenga ni padre ni madre ni perro que le ladre...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir