Inicio / Foro / Pareja / Deseo hacer el amor con una lesbiana

Deseo hacer el amor con una lesbiana

3 de octubre de 2006 a las 4:37

HOLA CHICAS... SOY DE COLOMBIA, ESTOY CASADA HACE VARIOS AÑOS, PERO HACE UN TIMEPO PARA ACA, TENGO UNOS DESEOS ENORMES DE ESTAR CON OTRA MUJER, ME EXCITA LA SOLA IDEA DE ESTAR CON UNA Y ACARICIAR SUS SENOS...BESARNOS MUCHO Y Q ME HAGA SEXO ORAL...LO RARO ES Q IMAGINARME HACERLO CON UNA AMIGA NO ME NACE...PERO IMAGINARLO CON ALGUIEN Q NO, ME ENCANTA..COMO ME OCURRE CON UNA NIÑA Q HACE POCO CONOZCO. NO SE Q ME SUCEDE PERO ES ALGO Q SE HAC MAS FUERTE EN MI..
SI TIENEN ALGUN COMENTARIO..ADELANTE... Q OPINAN?

4 de octubre de 2006 a las 21:53

Y si ella quiere
creo que con una amiga no te nace porque lo sentis muy transgresor ,como quedara hacer la propuesta y que la otra persona no quiera,o si acepta despues tener que verla en los ambitos que frecuentan?intenta con la que conoces hace poco (ella es lesbiana) ah vos tambien lo sos desde que tenes el deseo ,suerte

Me gusta

5 de octubre de 2006 a las 22:04

Hola
hola mujer.. bueno yo soy bi sexual.. no te sucede nada malo.. el sexo entre mujeres es hermoso es de otra dimension... nada q ver coon los hombres.. no estoy diciendo q el sexo con los hombres es malo pero es diferente.. probalo!! tengo 19 y estoy saliendo con una de 32! veo q sos grande.. lastima q sos d colombia sino yo t podria cumplir con tu fantasia.. tengo un arito en la lengua y eso es especial!! probalo!! y contame

Me gusta

12 de octubre de 2006 a las 4:29
En respuesta a aguscbaarg

Hola
hola mujer.. bueno yo soy bi sexual.. no te sucede nada malo.. el sexo entre mujeres es hermoso es de otra dimension... nada q ver coon los hombres.. no estoy diciendo q el sexo con los hombres es malo pero es diferente.. probalo!! tengo 19 y estoy saliendo con una de 32! veo q sos grande.. lastima q sos d colombia sino yo t podria cumplir con tu fantasia.. tengo un arito en la lengua y eso es especial!! probalo!! y contame

Leer más

Hola amiga..
GRACIAS POR TU COMENTARIO, ME AGRADA LA IDEA DE ESTAR CON OTRA CHICA Y VEO QUE EN ESTOS FOROS NO ES NADA RARO, AUNQUE NO SOY LESBIANA; ESTOY DEACUERDO CONTIGO EN Q EL SEXO ENTRE MUJERES ES DE OTRA DIMENSION...TOTALMENTE DIFERENTE... LASTIMA QUE ESTES EN TU PAIS...

CHAO, BESOS.

Me gusta

29 de marzo de 2008 a las 20:17

Hola
hola mandame tu correo more367

Me gusta

29 de marzo de 2008 a las 22:52

Mmmm soy lesbiana este es mi correo
gatitamoxa_janely@hotmail.com

Me gusta

16 de marzo de 2009 a las 17:58

Me pasa lo mismo
He tenido sexo en mi vida como con 25 hombres y ahora me muero por hacerlo con una mujer ¿sere normal?. hasta e pensado hacerlo con una amiga que es lesbiana.

Me gusta

19 de marzo de 2009 a las :39

Sabes que te pareces un poco a mi!
yo muero porq otra mujer me haga sexo oral... creo q debe ser fantastico... nunca tuve la oportunidad ...que te parece si charlamos un poco ... gl_6132@hotmail agregame ademas me gustaria saber si te da por masturbarte con lesbianas en tu mente

Me gusta

19 de marzo de 2009 a las 21:53

Hola amiga soy venezuela
es nomal esto no pasa a mucha mujeres casada soltera y de todos los extrato sociales lo q tiene q hacer es ser mas coquetas con las chicas trata de ser mas exibicionista con esa chica busca q ella te vea los atributos q tenga se mas salida confia en ti como cuando quiere llamar la atencion de un chico pero haslo lo mismo con esa chica y veras q tendra resultado espero q pronto cumpla tu fantacia amor cuidate y besos

Me gusta

20 de marzo de 2009 a las 20:38
En respuesta a bizarra3

Sabes que te pareces un poco a mi!
yo muero porq otra mujer me haga sexo oral... creo q debe ser fantastico... nunca tuve la oportunidad ...que te parece si charlamos un poco ... gl_6132@hotmail agregame ademas me gustaria saber si te da por masturbarte con lesbianas en tu mente

Leer más

Me pasa lo mismo
Hola me pasa lo mismo que a vosotras me gustan los hombres pero me gustaria tener una experiencia con otra chica.Mi mail es isledy@hotmail.com

Me gusta

27 de marzo de 2009 a las 18:33

Hola..
hace mucho que escribiste... A mi me está pasando exactamente la situación que describes... Puedes contarme que sucedió despues... mi correo es diclao@hotmail.com

Me gusta

5 de abril de 2009 a las 7:00

Hola
Me parece muy triste que pienses eso, si querias tener aventuras de cualquier tipo, debiste hacerlo antes de casarte.
Primero divorciate y luego te acuestas con quien se te de la regalada gana.

Me gusta

9 de abril de 2009 a las 18:04
En respuesta a pisis6969

Hola amiga soy venezuela
es nomal esto no pasa a mucha mujeres casada soltera y de todos los extrato sociales lo q tiene q hacer es ser mas coquetas con las chicas trata de ser mas exibicionista con esa chica busca q ella te vea los atributos q tenga se mas salida confia en ti como cuando quiere llamar la atencion de un chico pero haslo lo mismo con esa chica y veras q tendra resultado espero q pronto cumpla tu fantacia amor cuidate y besos

Leer más

Hi
hi yo soy de venezuela eso es lo mas rico y sano que hay la satisfaccion es diferente y una vez q lo pruebas t gusta aun mas

Me gusta

6 de mayo de 2009 a las 20:38

Estoy enamorada
a mi me paso lo mismo y tengo una niña preciosa con mmigo yo tengo treinta años y ella veinte es el amor de mi vida y lo mas padre es que mi ex esposo me apoya en todo estoy separa y se preocupa porque no nos falte nada soy muy feliz les doy mi mail candyforeverla@hotmail.com

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 5:12

Yo alguna vez fui esa niña...
MIRA QUE UNA MUJER CASADA ME INSINUO QUE YO LE GUSTABA ELLA TENIA 30 Y YO 17 Y SABES VIVIMOS COSAS MUY LINDAS, BUENO PARA ESE ENTONCES ELLA YA SE HABIA DIVORCIADO...ME ENAMORO Y AHORA NO PUEDO VIVIR SIN ELLA, NUEVAMENTE SE COMPROMETIO CON OTRO HOMBRE DE OTRO PAIS Y AHORA ME DEJO MAL...SI ELLA TE HACE CASO DEJALE LAS COSAS CLARAS Y TRATA DE QUE NO SE ENAMORE SINO QUEDARA TRISTE....

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 19:37
En respuesta a morita73

Y si ella quiere
creo que con una amiga no te nace porque lo sentis muy transgresor ,como quedara hacer la propuesta y que la otra persona no quiera,o si acepta despues tener que verla en los ambitos que frecuentan?intenta con la que conoces hace poco (ella es lesbiana) ah vos tambien lo sos desde que tenes el deseo ,suerte

Leer más

Puede que seas bisexual
No creo que seas lesbiana, a mi me ha pasado lo mismo, antes de estar con una chica estuve con chicos y se disfruta de formas distintas. Suerte, pruebalo!

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 21:19

Me muero por hacer el amor con ella
Hola tengo 25 años y siempre e estado con hombres pero ahora quiero con una amiga que tiene 31 y es lesbiana ella es demasiado linda y cuando estoy con ella siento cosas que nunca habia sentido antes

Me gusta

3 de junio de 2009 a las 21:31
En respuesta a linda20096

Hi
hi yo soy de venezuela eso es lo mas rico y sano que hay la satisfaccion es diferente y una vez q lo pruebas t gusta aun mas

Leer más

Hola..
tambien soy de venezuela y me gustaria probar me exito de solo pensarlo..

Me gusta

24 de agosto de 2009 a las 21:59
En respuesta a angello8

Hola amiga..
GRACIAS POR TU COMENTARIO, ME AGRADA LA IDEA DE ESTAR CON OTRA CHICA Y VEO QUE EN ESTOS FOROS NO ES NADA RARO, AUNQUE NO SOY LESBIANA; ESTOY DEACUERDO CONTIGO EN Q EL SEXO ENTRE MUJERES ES DE OTRA DIMENSION...TOTALMENTE DIFERENTE... LASTIMA QUE ESTES EN TU PAIS...

CHAO, BESOS.

Leer más

Hi....alguien q me diga q me pasa porfa..
HOLA TENGO 32 AÑOS CASADA Y DESEO ENTABLAR CONVERSACION CON ALGUNA MUJER NO SOY LESBIANA PERO TENGO CURIOSIDAD SERIA BUENO Q VIVIESE EN USA YA Q YO VIVO EN USA PORFA SI ALGUIEN STA INTERESADA MANDAR MENNNSAJE A MI CORREO annayehuiha@hotmsil.com
DESEO SABERR Q ME OCURRE PORFA CONTESTENME
GRACIAS

1 likesMe gusta

26 de agosto de 2009 a las 23:19
En respuesta a aguscbaarg

Hola

Leer más

Hola
hola soy mujer bueno soy bisexual y estoy interesada en conocer chicas lindas este es mi correo heyzel__93@omega.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página