Foro / Pareja

Deseo estar atada mientras me poseen.

Última respuesta: 26 de agosto de 2005 a las 11:48
N
noemia_5607387
7/1/05 a las 1:17

Jamas he gozado de una sexualidad plena, pero ultimamente pienso bastante, me atrae el sexo, deseo disfrutarlo al máximo antes de que mi cuerpo empiece a sufrir el paso del tiempo, una de mis fantasias es sentirme atada, ¿alguien puede contarme su experiencia? ¿puedo tener tendencias sadomasoquismo?, otra de mis fantasias es gozar del sexo en una de esas plataformas redondas donde la gente mira por una ventanita, pero de ahi deduzco que soy un poco exibicionista,si pudierais contarme experiencias u opiniones hos lo agradeceria, deseo conocer antes de practicar. Athenea

Ver también

N
noemia_5607387
7/1/05 a las 1:59

Gracias
Gracias por tu respuesta, ahora me falta encontrar al chico que me lo haga,jajajaja, pero gracias por compartila conmigo.

I
iosif_9085022
7/1/05 a las 2:16

T hago la fantasia
yo t hago tu fantasia,a mi tambien me gusta

O
ouafaa_8574234
26/8/05 a las 11:48
En respuesta a noemia_5607387

Gracias
Gracias por tu respuesta, ahora me falta encontrar al chico que me lo haga,jajajaja, pero gracias por compartila conmigo.

Atadita
Desde que era una chiquilla a mis herman@s y prim@s les gustaba atarme siempre que tenian ocasión. Juegos, etc...
A mi no me importaba y me dejaba atar.Siempre lo vi como "algo normal" en nuestros juegos. Así que puedo contarte cantidad de annecdotas al respecto, ya que he estado atada multitud de veces, de multitud de formas, y en multitud de lugares.
La verdad es que ahora (ya algo más mayorcita)me sigue gustando estar atada, y recuerdo mis experiencias concierto morbo (cosa que no sentía cuando era niña).

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest