Foro / Pareja

Deseo consejo o opinion, sobre xk disminuye y acaba la atracción.

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 13:54
A
angelo_6986777
23/3/10 a las 2:52

Hola, me gustaria contarles mi historia, i que me dijerais vuestra opinion, es la primera vez que posteo aqui, aunque ya habia visitado la pagina antes para ojear. Y pienso k se puede aprender de muchas experiencia y sitios diversos, este uno.

Acto 1
Bueno, resulta k este verano, conoci a una xica de 18, yo tenia 23, en realidad la conocia de antes, xk es amiga de mi hermana, xo no teniamos ningun tipo de relación, ni hola ni adios, xo resulta k yo le gustaba a ella. (ella viene todos los veranos, y tambien varios fines de semana durante todos los meses del año)
Acto 2
El verano de 2008, (hace dos) ella envió a un amigo a decirme k le gustaba yo, asidesopeton, y yo le dije en ese momento k no keria saber nada. (Esk tiene tela el asunto, encima al amigo k mando era amigo mio, y éste estaba colado por ella y pasandolo fatal) yo no quise complicar las cosas, asi k pensé, pues me espero, y si de verdad le gusto, vendrá ella y me lo dirá.
Acto 3
Empieza el verano de 2009, y como nos reunimos todos, pues ella tambien estaba, y hablamos pokito, tampoko le hice mucho caso, aunque yo sabia k le gustaba, por lo menos, el año pasado, el caso es k ella tambien empezaba a gustarme a mi,,, y bien, una noche se sienta a mi lado, y me dice k le gusto, asidesopeton. Bien, ahi empezamos ya a hablar mas, y nos fuimos conociendo poco a poco, y hablamos de eso, de k nos gustabamos a partir de ahi pues tambien kedamos en mi casa, en su xalet, algunas noches a dar una vuelta por el pueblo. Tambien tuvimos relaciones sexuales, y marchava todo bien, a mi entender, y bueno, k se akaba el verano.
Acto 4
Decidimos que como ella venia algunos fines de semana al mes, que quedariamos, i mientras hablariamos por msn. Bien, al principio si, queedabamos para ir a algun sitio.., haciamos cosas..., pero poco a poco, ella me decia que nosabia lo que le psaba, que no tenia ganas ya quedar ni nada, que lo veia como una obligación y que le entraba ansiedad, despues ya no venia al pueblo.

Yo todo el tiempo ese estuve , mientras, hablando con ella por el msn, y asi, fueron pasando los dias y semanas, hasta que cuando vino, le dije que k pasava, y me dijo, k ya no sentia atracción por mi, y lo que decia era k lo que le causaba atracción en mi, era el hecho de no conocerme, el verme ahi timido pasando de ella sin hacerle caso,rollo misterioso segun ella, y que a dia de hoy no quiere nada más, porque dice k no, k ya paso y que cree k ya no volvera a pasar nada.

Bueno, y asi me he quedado yo, con un palmo de narizes, hablo con ella casi todos los dias x sms, buena relacion, xo yo no kiero kedarme con la relacion del msn, k si ksi, k estan muy bien las conversaciones, y hablamos de nosotros dos i tal, xo para que? , y si yo le digo, k tengo k olvidarla ella, xk me perjudicare, insite en k seamos amigos i continuemos.

Bueno, perdon por el toston, pero no se... es un caso perdido? insito en querer algo mas? si kuando una mujer dice k no, es k no, si eso yo ya lo se, pero.... tan cierto es eso? no se puede canviar de opinion?
Gracias por leerme










Ver también

A
an0N_544015099z
23/3/10 a las 15:08

Ahhhhhhhhhhh, asì somos.
No es un consejo, es mì parecer, espero que te sirva .
Las mujeres somos asì, sufrimos de gataflorismo.Ella es muy jovencita y por lo tanto lo que ayer dijo hoy quizas cambie de parecer. Pero no es ella la que quiere una opinin asì que dejala correr, no le demuestres todo lo que ahora a vos te interesa. no respondas a sus mensajes . Ponete vos en estrella y veraz que viene sola la paloma a comer de tu mano. suerte

E
elayne_5947991
23/3/10 a las 16:35

Sindrome de gata flora
jaja, relajate, es asi, a todas las mujeres nos pasa. Yo tenia un novio durante el verano que habia tenido en vista por mucho tiempo tambien, pero cuando lo llegue a conocer me di cuenta que no era para mi, encima me pasaron muchas cosas a nivel familiar que me obligaron a cambiar la perspectiva y eso afecto a todo un poco, asique termine con el, el me insistio mucho y lo que logro tras decirle que no varias veces fue cansarme y que yo ni su amistad quisiera. Te recomiendo que no insistas y que busques a una nueva niña, te mereces ser amado como todos y compleamente, si esa mina no te quiere, y te lo dice, PUNTO, no te quiere. Pero no te preocupes, la vida continua ^^ alejate de ella si es lo que VOS necesitas, se un poco egoista..

Besotes y mucha suerte!

A
angelo_6986777
23/3/10 a las 19:21

Agracido por vuestra respuestas
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ayer ya intente lo que dijisteis, lo de pasar i no hablar con ella, pero esk kuando estoy en el msn, o esta ella, yo me resito lo a no decirle nada, pero acabo diciendole algo para conversar, o lo hace ella. Al final yo le dije definitivamente que yo no podia ser su amigo queriendo algo mas, y tal y tal, y que ya no hablaria mas con ella. Pero caí en la tentación otra vez,,(no tengo remedio XD).

Pero bueno, hoy estoy mas convencido de que debe ser así, ignorarla x el msn no resultarà tan complicado, lo "malo" es kuando venga por aqui, xo bueno, ya m inventare algo xa ignorala sin faltarle.

No habia escuchado nunca el termino gataflorismo, jaja, serà que por aqui no se usa, aunque este presenteXD.
Gracias de nuevo por responder!

A
aiju_741771
26/3/10 a las 13:54

xq seremos tan complicadas?! jajja
Hola!!

Trata d ignorarla amigo asi talves ella te busca y cuando la veas se indiferente y si te busca es x algo.. o si se te pasa pueden tener una relacion como amigos!!

dicen q UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA Q LO PIERDE!

wenu un gusto cdte y dejame decirte q mejor estar con chicos(as) de nuestra edad ya q es complicado porque a veces complica muxo! yo estaba con un tio d 26 y yo tengo 19 es muy complicado ya q ambos pensamos diferentes!!
yap bye k la pases bien
suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook