Foro / Pareja

Deseo conocer a una mujer y ver que nos depara el destino...

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 3:30
G
gisell_10035774
12/11/09 a las 20:38


Hola a todas las chicas.
Les paso a comentar. Toda mi vida me mantuve bajo el rotulo de "heterosexual", tengo 43 años bien llevados, me mantengo dentro de lo que puedo bastante bien.
Pero hace un tiempo y no se porque, me empezaron a llamar la atencion las mujeres en todo su esplendor.
No se, me empezo a atraer su fisico, sus atributos, su dulzura, en fin todo de ellas.
Tambien se que soy una mujer quizas un poco reprimida en el ambito sexual y no por los tabues de la socidad, sino por una misma que se queda en el tiempo.

Por lo cual, me parecio interesante este foro para tratar de conversar con alguna MUJER con similares gustos y caracteristicas, e ir conociendonos, e intercambiar experiencias.
Me encanta el sexo como creo que nos pasa a todos y en esta etapa de mi vida, me gustaria vivirlo a pleno con una compañera de ruta.

Me gustaria en lo posible que tenga Camara Web o Microfono ya que como stodos sabemos en internet hay mucha gente (Hombres) que se escudan en falsos niks y todo resulta ser una farsa.
Yo ofrezco mis fotos que son actuales y mucha buena onda y predisposicion.

PD: POR FAVOR Hombres NO!!!!! Ya que ya pase por esa etapa y hoy me doy cuenta que me gustan LAS MUJERES, simplemente eso
Ah y como dije, por favor com camara o mic si? para estar justos ambas
Gracias y besos a todas! CUALQUIER COSA ME ENVIAN PRIVADO POR AQUI

Ver también

L
laina_5855305
31/5/10 a las 3:30

Hola
hola de donde eres me gustaria conversar contigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook