Foro / Pareja

Deseo con locura a alguien que me trata como su pequeña hermana.

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 16:19
M
miao_6169740
17/12/13 a las 11:38

Mi nombre es Emilia, tengo 19 años y hace 5 años que estoy loca por alguien. Él es muy buen amigo de mi familia. Mi mamá es madrina de su hermana y nuestras familias se conocen desde hace muchos años. Todo bien con eso, pero el problema está en que es MUCHO mayor que yo. 15 años para ser exacta y esto me pone loca. Él nota que estoy allí, pero no nota mis insinuaciones. He buscado técnicas y técnicas y he tratado de utilizarlas para provocarlo o atraerlo un poco. Trate con suaves inclinaciones para permitirle tener una buena vista de mi busto, uso ropa un poco más escotada, no exageradamente. Lo miro de reojo, clavo mi mirada sobre él no más de tres segundos en repetidas ocasiones. Juego un poco con mi pelo, balanceo ligeramente mis caderas al caminar. Entre otras cosas. El juego de clavarle la mirada me lo ha seguido un par de veces, pero no ha llegado a más. Tengo miedo de estar metiendo la pata. En verdad me gusta, me encanta. Aunque creo que el siempre me ha visto como una pequeña hermanita. Es cariñoso, dulce y muy protector conmigo. Como también a veces es frío. Pero quiero pasar de ser "su pequeña hermanita" a ser "la de sus fantasías". No quiero obligarlo, quiero provocar que él quiera hacerlo. Estoy bastante ansiosa. He tenido varios sueños húmedos con él desde los 15 o 16 y desde entonces no puedo controlar mis deseos. Ahora que vivo sola, me afecta más. Cada vez que lo veo, tengo el deseo de llevarlo a mi departamento y follármelo allí mismo. Quizá deba meter alguna escusa para poder encontrarlo a solas, ya que siempre nos vemos en familia. Pero no lo se, me pone los nervios de punta. Cada vez que lo tengo cerca se me eriza la piel. Me tiene, literalmente, rendida a sus pies. Quiero hacer lo posible por complacerlo.
Por favor, que alguien me ayude. Lo agradecería mucho.

Ver también

D
dayami_6026244
17/12/13 a las 16:19

Es dificil
tengo una situacion algo parecida y se que es muy dificil creo que lo que buscas es no hacer nada serio hasta estar segura que el reaccionara de manera positiva, pero creeme que en lo de la seduccion puedes quedarte mucho tiempo nose que les pasa a los hombres que muchas veces ni atencion ponen o sera que no estan acostumbrados a que los seduscan, ademas los resultados que tengas asi pueden ser confusos y no dejaras de sentir la duda que tienes ahorita
al final yo creo que tendras que ser tu la que de el primer paso con una caricia o diciendole algo que pase el ser solo una muestra de afecto y si es mucho mejor que te veas con el cuando nadie mas este cerca para que el pueda reaccionar honestamente porque ese miedo que tienes tu lo tiene el tambien y talvez tu propuesta le llegue de sorpresa
se me ocurre que le puedes decir que te invite a salir a algun lado con el solo ustedes dos, si te dice que no lo dejas como que era algo inocente de tu parte, si te dice que si ya llevas un poquito de territorio ganado
espero te sirva un poco mi opinion aunque talvez no sea la mejor ya que yo misma no e logrado mucho jeje
suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir