Foro / Pareja

Deseo al mejor amigo de mi novio

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 1:31
L
luiza_6127622
25/9/05 a las 22:51



y me voy a volver loca..con mi novio estoy muy bien, le quiero mucho, estoy muy enamorada, nuestras relaciones son bastantes satisfactorias pero cade vez q salimos con su amigo( osea casi todos los fines de semana) me vuelvo loca porque le deseo muchisimo, es algo casi animal y creo q el siente lo mismo por mi, ya no se q hacer porq jamas habia sentido una atraccion tan intensa....

Ver también

A
an0N_695540899z
25/9/05 a las 22:58

No lo hagas
yo te diria que te olvidaras de esa atraccion. o por lo menos, intenta pararte apensar un poco en lo que eso conllevaria.piensa si esa atraccion, es puramente fisica.si realmente quieres a tu novio, piensa que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, y lo pasaras muy mal. si lo que sientes por ese amigo es algo solo fisico intenta evitarlo, intenta no salir con el, por lo menos durante un tiempo. habla con tu novio, y dile que no te sientes muy a gusto con su amigo. si por el contrario decides seguir adelante, ten en cuenta que puede que luego te arrepientas, y tal vez tu novio no te de una segunda oportunidad, sobre todo despues de haber estado con un amigo suyo. yo creo que debes sopesar muy bien las consecuencias que eso podria tener. a lo mejor estas con este chico una noche y ya se acabo, porque yo no sientes nada mas hacia el, y entonces lo pasaras mal...

A
an0N_867430899z
26/9/05 a las 4:25

Solo imaginate las consecuencias que provocarias.
NO SE SI EL AMIGO TIENE PAREJA, NO SE SI SOLO SIENTEN ATRACCION FISICA, PERO DIGO, SI ESTAS BIEN CON TU PAREJA, NO LO HECHES A PERDER Y DOMINA TUS IMPULSOS, ¿COMO? ALEJANDOTE.

R
rosita_7868055
26/9/05 a las 4:32

Pues yo te diria.....
QUE PIENSES BIEN Y TENGAS MUCHOS CUIDADO CON ESOS DESEOS,NO VALLA A SER QUE DESPUES TE QUEDES SIN LA SOGA Y SIN LA CABRA.

CUIDATE.

L
luke_8763725
29/9/05 a las 14:52

Adelante !!
lanzate, da rienda suelta a tus deseos mas salvajes y proponle un trio a tu novio.

por esta vida se pasa una vez solo, podemos pasar con mas pena que gloria...o habiendo disfrutado a tope.

la vida son ganas, indecisiones, temores....AVENTURAS tambien, verdad?

Adelante amiga mia.

R
ramesh_8445832
29/9/05 a las 15:09

...
Es lo que nos diferencia de los animales, controlar nuestros instintos, a mi me vuelven loco muchas mujeres bellisimas, entonces que debo hacer? intentar por todos los medios tener relaciones sexuales con ellas para satisfacer mis deseos? y si no quieren? las obligo?, creo que no somos animales, ni niños caprichosos. No digo que este mal lo que sientes, es algo normal, el amar o querer a alguien no conlleva perder el apetito sexual hacia otras personas, pero debes pensar en que has elegido tener un compromiso con tu pareja, no se hasta que punto sois una pareja liberal o no, con arreglo a eso podría haber distintas soluciones, pero elijas la que elijas, que sea siempre respetando a tu pareja, y si decides no respetarlo, ves de frente, diselo, y termina con la relación, esa es mi opinión.

G
gulnaz_8722861
29/9/05 a las 21:09

No lo hagas
si quieres a tu novio como dices y te va bien con el te aconsejo que no te metas en ese lio,no te imaginas el daño que le puedes hacer a tu novio al tratarse de su amigo,y creo casi con certeza que despues te ibas a arrepentir y llevarias eso en la cabeza durante mucho tiempo,como te digo,si estas enamorada de tu novio no te metas en jaleos que puedan arruinar tu relacion.

A
an0N_569692499z
23/2/09 a las 20:57

Me pasa lo mismo
Hola! yo estoy en la misma situacion y la verdad es que lo paso muy mal cada vez que estamos juntos los 3.. ademas ya se ha hablado en plan de risas lo de hacer un trio y aunque a mi novio no le haga gracia... su amigo sí que se que lo decia en serio...
Cada vez que estamos juntos noto que hay mucha tension sexual.... pero claro, no quiero estropearlo con mi novio porque estamos muy bien...
Por otro lado tb es cierto que en mi caso no es solo atraccion fisica sino que tb personal si no que hay muy buen rollo entre nosotros y me entiendo en muchos sentidos mejor que con mi propio novio ( gustos, hobbies, conversacion)... no se, realmente llego a plantearme si estoy o no enamorada de mi novio o estoy con el porque me brinda un seguridad que quizas con su amigo nunca tendria porque me da la sensacion de que es mas "golfillo"..
Qué opinais? A veces me gustaria hablar con su amigo para saber si son imaginaciones mias o que...

A
alois_8443692
24/2/09 a las 8:36

Vaya forma de queres a tu novio
querer tener algo con su amigo, pss ni tan amigo de el, un amigo no hace eso, mujeres y hombres hay muchos en el mundo para tener algo pero amigos son contados con la palma de las mano.

crees estar enamorada de tu novio o es que sientes seguridad con el, porque si no es asi lo mejor es que te aclararas y vieras que es lo que sientes por tu novio, porque cuando se mete uno con las amigas o amigos todo se sabe quieras o no.

deverias de alejarte del "amigo" por bien tuyo y de tu novio que uno nunca queda bien parado en una situacion como esta, pero una cosa si deverias de hacer, es pensar si en realidad quieres a tu novio porque no creo que se lo merezca, no se no lo conosco.

pero es tu decision al final, si vas a querer tener algo con el amigo por mas que te digan que vas a hacer algo mal no te va a importar tu novio ni nadie, ahi es donde esta el verdadero amor en evitar caer en las tentaciones sabiendo valorar a la pareja.

cuidate y suerte.

A
alois_8443692
24/2/09 a las 8:37

Sorry
vi tarde que era un post viejo, en que habra quedado la historia, no creo que haya acabado con un final feliz.

M
midori_9709680
13/10/09 a las 20:49
En respuesta a rosita_7868055

Pues yo te diria.....
QUE PIENSES BIEN Y TENGAS MUCHOS CUIDADO CON ESOS DESEOS,NO VALLA A SER QUE DESPUES TE QUEDES SIN LA SOGA Y SIN LA CABRA.

CUIDATE.

Lo importante es...
NO DEJARSE PILLAR, NO CONTAR POR REMORDIMIENTO Y OJO!!! NO INVOLUCRAR LOS SENTIMIENTOS,,, NIÑAS NO SE ENAMOREN DEL MEJOR AMIGO DE SU NOVIO ESO SOLO HARA DAÑO!!.. PERO SI TANTO LO DESEAN Y EL A USTEDES HAGANLE,,, QUE LA VIDA ES UNA SOLAAAA... PERO PILAS PUES....... ES UNA BUENA EXPERIENCIA,,, PERO ALGO MALITO QUEDA... REMORDIMIENTO O UN CORAZON ROTO

K
kira_8501589
13/10/09 a las 21:56

Le deseas pq...

Le deseas porque es algo prohibido

A
an0N_992212899z
15/10/09 a las 6:13

A muchas nos pasa
aunque hay quienes no esten de acuerdo, pero ami me sucedio y lo que hice fueque estaba muy enamorada de mi novio, yo con 16 el con 21 años, al pasar el tiempo conoci a su primoque vivia en E U él tenia 19 años, me mojaba cuando lo vei, habia mucha confianza entre ellos que mi novio no se percato de lo que podia pasar, fue asi que seguido saliamos los tres, sin haber alguna malicia entre nosotros, pero un dia que nos fuimos a bañar al mar, mis deseos empeoraron por él, porq lo vi en vikinis y se le notaba su enorme baton, que por un instante me quede ida pensando como seria de rico tenerla dentro de mi, desde ese momento empece a incinuarle a mi novio que me gustaria hacer un trio, mi novio y un chico mas, y a cambio iba a permitir hacer un trio con mi novio y otra chica, al pasar el tiempo acepto mi novio, pero con la condicion que la otra chica iba ser mi prima de 16 años, tuve que haceptar, pero lo que deseaba se me cumplio, y despues lo hacia a solas con su primo, y te digo que fueron muchos orgasmos los que senti, hay que arriesgar para lograr lo q uno desea, se atrevida y no te arrepentiras, te dejo mi sms yeleniagomez@yahoo.com

W
wenwei_5865197
17/10/09 a las 1:31

Cuando leo estas cosas...
Me empieza a parecer que la ablacion no es tan mala idea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook