Foro / Pareja

Deseo a mi marido pero me niego a tener sexo aveses por mi nina

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 17:27
A
an0N_841886399z
23/8/13 a las 1:05

hola soy nueva en esto y en verdad estoy desesperada les cuento yo soy joven de 24 anos mi marido tambien es de mi misma edad , el es una persona muy atractiva me encanta yo lo deseso el aveses no se percata o quisas si pero aki viene el problema yo tengo una nina de 3 anos como veran no se si es que estoy enferma o llevo tratamiento pscicologico por esto pero mi esposo llega a la casa y me desea con pasion como nadie eso me gusta mucho de el pk nunca antes me abian deseado con tanta intensidad como el si lo dejo lo hacemos todos los dias a cualkier hora pero cuando el me lo pide mi nina esta despierta y ya esta cresiendo y no me gusta hacerlo con ella despierta asi ella este en el cuarto y yo en la sala o viseversa simplemente no me puedo concentrat y lo ago sin ganas yo amo a mi marido y me facina su cuerpo como me besa y me acarisa y hasta creo que soy bipolar o no se pero ejemplo ahora estoy aki con el me dan unas ganas alentadoras y el tambien me responde pero le digo orita lo hacemos cuando la nina se duerma pero cuando eso pasa y la nina se duerme ya no tengo ganas y se que es pk pienso mucho en mi hija no se si la estoy o sobreproteginedo mucho o me estoy privando de mis deseos como mujer o me estoy poniendo vieja y aburrida ya me estoy preocupando casi siempre cada ves que mi marido me dise para hacerlo yo siempre le digo que no y el se esta cansando yo lo se y no kiero que me sea infiel o busque afuera lo que no le doy lo otro es que el no es el papa de mi nina no se si tambien tenga que ver en algo porfavor nesesito que me aconsegen si es que estoy hechando a perder gran parte de mi juventud por pensar mucho en mi hija o me hace ser mala mujer eso o mala madre o que devo hacer estoy confundida gracias espero que me puedan aconsejar

Ver también

C
cruz_8546784
27/8/13 a las 13:47