Foro / Pareja

Deseo a mi cuñado

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 20:00
S
sabela_8470871
9/7/11 a las 1:18

simpre me considere mejor que mi hermana. Pero ella se caso con un hombre muy bueno. Tal no es guapo pero tampoco feo, mas bien es muy tierno y cuidadoso. Yo se que no le soy indifernte pero se reprime por no causar problemas. La verdad es que me ancantaria seducirlo y que me haga el amor. Es lo que mas deseo en un hombre. Pienso en el y con gusto le entregaria todo.

Ver también

R
rizwan_8341171
10/7/11 a las 14:02

Ya te vale que no
te crees mejor que tu hermana?? pues parece q no, si kieres follarte a su marido, kreo q eres una vibora. kon la de hombres q hay por hay, y eliges a tu kuñado. ya te vale no destruyas a tu hermana, por creerte mejor q en mi opinion, no lo eres pero tu misma hija ya q lo tienes klaro.

C
cantia_5370956
12/7/11 a las 20:36

No investes!
Yo tengo una hermana asi, que cuando me case le coqueteaba a mi marido, es mas el en un tiempo le presto un dinero y ella le llamaba segun para depositarle el dinero y decia en la oficina que hablaba su novia. Yo a la fecha no le hablo a esa hermana, Yo no soy quien para criticar pero si te doy un consejo que andes con quien tu quieras pero respeta a tu familia. No envidies a tu hermana es tu hermana es tu sangre y creo que seria lo peor que le pudieras hacer, hay muchos hombres para que te vengas fijando en el mismo que se fijo tu hermana.

Cuidate !

C
corina_8712358
14/7/11 a las 6:11

No entiendo!
Si tienes todo tan claroooo para que entras al foro?
Ve al foro de sexualidad allá te iría mejor.
Eso no es tener el mínimo respeto por la familia!
Vaya compararte son tu hermana???? Uffff creo que eres taaaaan insegura

Suerte

D
drifa_6752744
25/7/11 a las 20:00

Analizita
Nena eso que piensas es muy feo, hay que tener respeto por la familia. Segun tus palabras; tu te consideras mejor que ella. y lo que creo que te pasa es que tienes envidia de ella. Estas envidiosa de que ella haya conseguido algo mejor que tu y quieres quitarselo porque tu crees que te lo mereces tu y no ella. Deberias analizarte porque entre familia no se debe sentir eso. Ademas cada ser humano es especial y diferente. podrias causar un horrible daño irreparable y hasta tu misma serias una de las perjudicadas.
Saludos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir