Foro / Pareja

Deseo a mi cuñada de 13

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 20:38
D
daian_5637666
6/10/11 a las 18:45

hola como estan a todos en el foro, pues como lo dice el titulo , amm la verdad siempre me he considerado muy fuerte en mi forma de pensar, actualmente tengo novia de 18 años yo tengo 21, mi novia me satisface en todo...mas sin embargo ella tiene 2 hermanas una de 16 y una de 13, y las dos siempre andan bien provocativas en la casa con minifaldas o shorts cortos, etcetera, pero con la que he convivido mas es con la niña de 13 que actualmente esta en secundaria, esta guapita, y para tener 13 tiene un cuerpo hermoso!! un buen trasero, excelentes piernas, cinturita hermosa y en fin... ella siempre me coquetea y dice que le gusto y que soy su amante en fin, ya en una ocasion ella insistio en que le diera raid en mi troca y en esa ocasion ella traia un short cortisimo. en el trayecto ibamos hablando y me beso el cuello y luego la boca, yo no me pude contener y se lo devolvi, y pues nos la pasamos fajando en esa ocasion, ya cuando llegamos a casa de mi novia, llegue muy excitado por la situacion y desde entonces no se me quita la idea de hacerle el amor, y cada que voy a la casa de mi novia siempre se pone muy sexy y con shorts demasiado cortos y trata de enseñarme sus piernas de hecho ahora estoy dandole raid de su secundaria a su casa y ya en dos ocasiones ella me ha dado sexo oral por que sus papas no llegan a esa hora....yo amo a mi novia pero no se que hacer con esta niña que me tiene loco!!! la quiero solo para mi!! que hago??

Ver también

A
an0N_911481199z
13/10/11 a las 21:02

Dale caña
os tenies que cogertela, de una,, que te queds, despues de eso manda a volar a tu novia, ç

A
aria_5836688
14/10/11 a las 18:33


Exacto al consejo de inteligencia7 ni le muevas ahi, es una niña de 13 años ella solo quiere concer su sexualidad descubrirla y te esta usando para esto, aguas porque te puedes ir directo a la carcel, recuerda todo se sabe y tarde o temprano porque es muy inexperta se le va a salir con sus hermanas o con sus papas y cuando eso pase te van a tirar a la policia a la primera de cambios y al bote vas a dar, OLVIDA ESO de ya, ponle distancia y cambia tu actitud o de plano corta a tu novia para no estar cerca, USA LA CABEZA compadre!!!! ya eres un hombre y ella es una >>NIÑA<<< ni siquiera una adolecente, asi que aguas ya estas advertido,

Suerte

K
khawla_5600172
26/10/13 a las 20:38

Mmm
y tu le haz hecho sexo oral a ella o tocado??
u olido sus pantys
págale con el mismo favor no cres??
si a ella le gusta es por que quiere

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir