Foro / Pareja

Desenlace de "él busca novia en meetic mientras quiere dejarme embarazada"

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 4:59
E
esma_721213
13/3/10 a las 3:33

Se descubrió el pastel. Hablamos y me confesó que se apuntó a meetic con la intención de buscar a otra mujer, porque nuestra relación se había vuelto monótona y no estaba seguro de sus sentimientos hacia mí. Yo le dije que podía haber hablado conmigo o con alguien en vez de buscar a una persona extraña. Luego, tras chatear con varias chicas y en especial con una, descubrió que quería seguir conmigo. ¡Ojo!, él me dijo que había hablado con una persona que le había dicho que reflexionara y pensara mejor lo que iba a hacer. Bueno, pues para asegurarme, me hice pasar por él y chateé con ella. Es cierto, primero le saqué información a ella y luego se la saqué a él, y coincidían las versiones. Eso fue el Jueves, pero la noche de este Viernes, habíamos quedado para seguir hablando acerca de cómo íbamos a afrontar esto y al final hemos dejado la relación. Él no está seguro de seguir conmigo. Dice que necesita tiempo para aclararse. Y que no hay terceras personas. Lo que pasa es que la mayoría de todos sus amigos están solteros y esa es la vida que él quiere llevar.
Me encuentro bastante decepcionada y dolida.
La buena noticia es; me ha surgido la oportunidad de comprar un piso a muy buen precio y lo voy a hacer sin esperar a nadie más. Es pequeño, pero para mí y mi hija es suficiente. Al final, después de 12 años junto a un hombre confiándole mi vida para esto.
Bueno, hoy Sábado es mi cumpleaños (34 años) y creo que es un buen momento para empezar a ver las cosas como son. Menos mal que no me quedé preñada.
Si es que es lo que siempre digo, como yo no mire por mí, no va a mirar nadie.
Me gustaría obtener opinión de ustedes. Gracias

Ver también

X
xumei_6406401
13/3/10 a las 16:45


Pues menos mal que aclaraste la situación antes de quedarte embarazada si, si no fuera por ti seguirias ahi creyendo que estas con un hombre que no es, la verdad aplaudo tu valor porque muchas mujeres se quedan conformandose con una relación que no las satisface, con un hombre que no las quiere, y a pesar de todo tu sigues adelante con tu hija, bravo, solo ten paciencia, estoy segura que hay hombres buenos por ahi

F
flors_5534506
13/3/10 a las 20:48

Ojalà hubiesen màs mujeres con tù en estos foros
Por lo general lo que uno lee, son mujeres mendigando amor, dando y dando oportunidades a alguien que no las merece y que juega con sus ilusiones, y en eso pasan años hasta que terminan vueltas añicos por dentro.

Tù te has dado tu puesto, te estàs valorando a ti y muy bien que pienses en tu hija, pues tù eres su modelo; adelante y que no te quede duda que has tomado la mejor decisin; muy probablemente encuentres màs adelante a alguien que sì te ame y que valga la pena; un gran abrazo recibe de mi parte.

E
esma_721213
14/3/10 a las 12:51
En respuesta a flors_5534506

Ojalà hubiesen màs mujeres con tù en estos foros
Por lo general lo que uno lee, son mujeres mendigando amor, dando y dando oportunidades a alguien que no las merece y que juega con sus ilusiones, y en eso pasan años hasta que terminan vueltas añicos por dentro.

Tù te has dado tu puesto, te estàs valorando a ti y muy bien que pienses en tu hija, pues tù eres su modelo; adelante y que no te quede duda que has tomado la mejor decisin; muy probablemente encuentres màs adelante a alguien que sì te ame y que valga la pena; un gran abrazo recibe de mi parte.

Gracias
Gracias

E
esma_721213
14/3/10 a las 12:52
En respuesta a xumei_6406401


Pues menos mal que aclaraste la situación antes de quedarte embarazada si, si no fuera por ti seguirias ahi creyendo que estas con un hombre que no es, la verdad aplaudo tu valor porque muchas mujeres se quedan conformandose con una relación que no las satisface, con un hombre que no las quiere, y a pesar de todo tu sigues adelante con tu hija, bravo, solo ten paciencia, estoy segura que hay hombres buenos por ahi

Gracias
Gracias

E
esma_721213
14/3/10 a las 12:56

Gracias

N
nermin_7897164
11/4/10 a las 14:07

Ojala hubiese mas mujeres como tú en el foro, y sobre todo mas mujeres como tú en general
Hola Pupa, te aplaudo tu valiente decision, el tiempo te lo curará todo, y más eres muy joven y tienes un regalo especial de la vida que es tu niña, eso vale mas que todo los andrajos estos que se nos pegan, dentro de poco te reirás de todo junto con un hombre maravilloso que vea y valore lo que vales, como en el anuncio TU LO VALES, suerte, ánimo y felicidades en tu nuevo hogar

A
an0N_801770899z
12/4/10 a las 4:59

te felicito
que bueno que estas tomando asi las cosas, ya que tienes una nena hermosa por quien vivir, creeme que mientras tengas a tu hija nunca estaras sola, hombres sobran en el mundo y es mejor que te dieras cuenta ahora y no cuando fuera demasiado tarde, que no tanto te dejara con un bebe, por que creeme que un hijo nunca es una carga, estarias feliz con tu bebe, depende como lo tomes, mas ahora mejor piensa en tu nena y en ti misma, sal con ellla, divirtanse juntas, a tomar un cafe de compras, ya despues el amor llega solo, creeme cuando menos lo pienses, ahora sigue tu vida sin pensar en un hombre que aun no termina de madurar, el quiere seguir con su vida de soltero y si es asi es mejor que desde ahora se de cuenta y no despues cuando esten casados no crees? , tu sigue adelante y se feliz, que la vida se termina cuando menos lo piensas y hay que ser felices a lado de la persona que amamos, en este caso tu nena, ponte a pensar que hay muchas mujeres que no pueden tener hijos, que pasan por innumerables cosas por ser mamas y tu ya tienes una hija, sabes lo que se siente, ahora solo disfrutala y cuidala , besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir