Foro / Pareja

Desengancharme de un chico

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 22:39
L
liyu_760160
21/2/17 a las 15:04

Por favor, necesito vuestra ayuda para desengancharme un poco del chico que me gusta, nuestra situación es complicada debido a la distancia no somos novios, aunque si rollo y nos respetamos aunque ninguno le ha dicho te quiero al otro... asi llevamos unos 6 meses conociendonos y 4 enrollados... el caso esque este mes lo veo muy distante, contesta a los wasap cuando pasa muuucho tiempo, le tengo que ir yo todavia mas detras que antes... y ya hellegado a un punto que eso me afectamucho y a él nada, ya que lo llame porque me fastidio que pasara 1 dia sin saber de el porque no me contestaba a ningun wasap y el estaba tan tranquilo...
ya no es sano para mi... necesito ayuda para dar la vuelta a la tortilla y que sea ahora el el que me demuestre que quiere seguir conmigo, ya que tengo la sensacion de que solo soy yo la que quiere y el pues vale ( a quien le amrga un dulce y menos si es regalado?). Ayudarme porfavorrrrrrrr

Ver también

L
liyu_760160
21/2/17 a las 15:17

Es facil decirlo, esque para él todo está bien... pero a mi me duele que no me conteste cuando antes lo hacia a todas horas, yo no quiero hacer el ahora sufres tu, pero si que se de cuenta de que ya no me tiene tan segura (aunque la realidad sea que yo estoy hiper enganchada).
Ahora mismo, a las 12 le escribi y a las 2 me leyo y me dejo en visto, se volvio a conectar a y 30 y no me contesto y ahora esta en linea  ya 10 minutos y nada... ni me habla y yo ya  he hablado con el por telefono seriamente y le dije que eso me afectaba y que ya no se lo iba a decir mas... y mira...
joer esque parece que solo quiero yo seguir con la relacion... 

L
liyu_760160
21/2/17 a las 20:49

Muchas gracias, de verdad.
Hoy voy a intentar no hablarle yo a menos que me llame...y si no me dice nada esperare a que mañana sea el quien escribe... y asi mas o menos ire viendo...
Si no, dentro de muy poquito tendre que decirle que asi yo no puedo seguir...
Mil gracias, de verdad, me has entendido a la perfeccion jejeje.

D
dori_9172772
21/2/17 a las 22:39

Entiendo  tu situación, la verdad es que casi siempre las cosas dejan de ser ocmo al principio, los consejos que te están dando son buenos y los adecuados y yo te diriía lo mismo aunque sé que es dificil llevarlos a cabo si te gusta alguien de verdad, te digo lo tipico, pienso en ti, mira por tus cosas,que quien está se nota,etc etc, pero la verdad que todas somos así de idiotas y siempre nos llenamos de esperanzas y espectativas, pero no esperes mucho, aunque tu deseo sea que él vea que no le hablas para buscar que te hable, mejor siempre ir de frente y no con tonterias de quinceañeros de a ver quien habla a quien, porque así, si sabes todo cuanto antes mejor, y si él te responde dando mucho la vuelta a la tortilla es porque ni él mismo sabe y duda, y ahí cuidado porque la que luego sufre eres tú. Pienso que mínimo podría responderte los mensajes, pero es lo típico, cuando empiezas a conocer a una persona siempre hay un minuto para responder un wasap, luego resulta que siempre están ocupados. Cualquier cosa puedes escribirme al privado para ver como te va. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir