Foro / Pareja

Desencuentro un dia de lluvia?

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 15:44
M
meriem_6436288
28/4/04 a las 11:31

Encontre, haran ahora unos meses, una chica con quien empezamos una relacion de amistad con sexo. Nos gustabamos y todo iba bien. Nos veiamos regularmente pero no cada dia, ella necesitando estar sola pq acababa de salir de una relacion de varios años que le afecto mucho.
Esta chica me impacto, y cogio rapidamente mas importancia que un simple ligue.
Por su comportamiento y determinados comentarios suyos note que yo tambien le importaba mucho. Pero me decia no estar enamorada de mi sino que le gustaba mucho (yo nunca llegue a hablarle de mis sentimientos por el miedo de asustarla, y esperaba ir poco a poco).
Pero cuanto mas queria verla, mas se alejaba de mi, y precipite un poco las cosas sin quererlo. Y ella se agobio.
Estuvimos un tiempo (un par de semanas) sin noticias el uno del otro.
Hace un par de dias, quedamos para hablar. Fuimos al restaurante y la situacion era algo tensa al principio, ella explicandome que en su cabeza algo se habia roto, que se habia agobiado y que ya no sentia atraccion por mi (hablaba de una amistad sin sexo, diciendome que si a partir de ahora follabamos ella tendria la sensacion de utilizarme).
Ya no volvimos a hablar mas de nosotros durante todo el resto de la cena, y la situacion se relajo poco a poco hasta que vuelva cierto buen rollo. Nos reiamos y hablabamos de cosas y otras.
Al salir del restaurante, andando por la calle, notaba como ella se iba acercando a mi. Pasaba a veces mi brazo encima de su hombro para recalentarla mientras ibamos hablando (ella tenia un poco de frio).
Estuvimos charlando un rato en la esquina de una calle y notaba como nuestros ojos se quedaban a veces fijos y con algo de intensidad mirandonos.
Nos despedimos con un beso, ella diciendome vagamente que me llamaria.

Ahora no se que hacer. Quizas no me lanze lo suficiente como para seducirla. Es cierto que estoy atravesando estos ultimos tiempos un periodo de falta de confianza en mi, lo que, junto con su estado, me freno bastante. Pero tambien quizas me hice demasiadas ideas y llegue a ver cosas que no habian entre nosotros. Puede que ella no queria nada mas de mi que una simple amistad con sexo y que le imagine a esta relacion una importancia que no tenia...

Total, que ya no se que hacer. Si dejar el tiempo fluir y ver si me llama ella (poco probable porque ella falta d confianza n ella despues de su ex relacion, la dejo hecha polvo, y si tiene sentimientos por mi desconfiara tambien de los que tengo por ella)? O si llegar un dia a su casa con un ramo de rosas y declararme diciendole queestoy dispuesto a dejarle el tiempo que necesite?

A ver si teneis una vision mas clara de las cosas y me podeis decir que os parece. Toda sugerencia sera la bienvenida.

Gracias a tod@s

Besos

Ver también

M
meriem_6436288
28/4/04 a las 11:59

Se me olvido...
en lo que se referia a presionarla...tuve algunas paranoias en cuanto a sus amigos, arrastrandome algunas malas experiencias en mis ultimas relaciones.
Hablamos mucho d esto y le dije que me habia dado cuenta d que me habia equivocado y comportado mal en aquel momento con ella. Le dije que me sabia fatal que ella tuviese que pagar las tonterias de otras...y tambien que ella lo hechara todo a perder ahora que lo habia entendido...

M
meriem_6436288
28/4/04 a las 12:07

Puede
que tengas razon...pero por otro lado, tengo la sensacion (paranoias mias?) que en el fondo ella estaba rebajando la importancia que pueda tener por ella, por desconfianza en ella y porque no le exprese muy claramente mis sentimientos por ella. Me hizo muchos comentarios que parecian a veces indirectas (n plan cachondeo sobre el hecho de q si empezabamos una relacion mas seria juntos yo me estaria comprometiendo para muchos años), o miradas suyas (un dia q staba cocinando, ella se me quedo mirando mucho rato, estaba en mis espalda pero la veia por reflejo)....
Tambien quizas porque no se siente capaz ahora de llevar una relacion...

Estoy partido entre la sensacion como dices d comerme demasiado la olla, y la d dejar pasar algo....

M
meriem_6436288
28/4/04 a las 12:15
En respuesta a meriem_6436288

Puede
que tengas razon...pero por otro lado, tengo la sensacion (paranoias mias?) que en el fondo ella estaba rebajando la importancia que pueda tener por ella, por desconfianza en ella y porque no le exprese muy claramente mis sentimientos por ella. Me hizo muchos comentarios que parecian a veces indirectas (n plan cachondeo sobre el hecho de q si empezabamos una relacion mas seria juntos yo me estaria comprometiendo para muchos años), o miradas suyas (un dia q staba cocinando, ella se me quedo mirando mucho rato, estaba en mis espalda pero la veia por reflejo)....
Tambien quizas porque no se siente capaz ahora de llevar una relacion...

Estoy partido entre la sensacion como dices d comerme demasiado la olla, y la d dejar pasar algo....

Me refiero...
a que las cosas no son del todo negras o blancas, y que muchas veces en amor hay que conquistar (no sera la 1a vez que encuentro una chicaque no se atreve hasta que yo me declare....)

M
melenro
28/4/04 a las 12:18

Primero que se aclare
Es fundamental que ella supere su relación anterior, es muy posible que ella cuando empezo le relación contigo, no era ella misma, si no una persona descentrada, con necesidad de afecto para superar su anterior relación.

En esas situaciones la gente se contradice mucho y hace cosas incoherentes.

Llegara un momento que se aclare y si estas ahi pues te enteraras.
Pero mi consejo es que no pienses mucho en lo que habeis hecho, por qué las conclusiones podrian ser erroneas, la gente con muchas dudas no son de fiar a pesar de que sean buena gente, es lo malo de ser humano.

M
meriem_6436288
28/4/04 a las 13:03

Gracias...
por vuestra opinion.
Es cierto que no supe reaccionar frente a una situacion a la vez tan clara y tan confusa.
Se que cometi errores y me jode que ahora te lo entendi, se haya acabado...

En todo caso, a partir de ahora habre aprendido mas cosas para las relaciones futuras

besos

M
meriem_6436288
28/4/04 a las 15:05

Deirdre
No te equivoques...no stoy orientando mis opiniones asi por lo q me cuenta la gente...soy muy conciente de las limitaciones d un foro, del hecho q los datos q os doy son mi y solo mi version de los hechos....
No obstante, cuando uno lleva mucha confusion agradece recibir unos puntos d vista, por tan singulares sean.
Caundo decia saber que me habia equivocado, era ante todo por mi propia sensacion, confirmada luego (o aparentemente confirmada) por las opiniones q lei.
Pero t agradezco tu ntervencion.
Y no t preocupes, no voy por alli haciendo lo q los demas me dijieron. Sino q confronto las ideas y saco mi propio aprendizage d todo esto.

Un besito

PS : apsotismo que es? (soy extranjero)

M
meriem_6436288
28/4/04 a las 15:44

Please...
more opiniones

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir