Foro / Pareja

¿desenamorada?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 14:42
D
dahlia_6277283
23/11/11 a las 14:27

¡Hola! Os cuento, llevo con mi novio algo mas de año y medio pero últimamente mi actitud a cambiado.
Sé que le quiero,de eso estoy segura,pero no se muy bien si todavía como pareja o mas bien como amigo.
Convivimos mas o menos juntos, cosa que me gusta porque me encanta estar con él,me hace reír y me trata como a una reina,es todo un sol.
El problema soy yo ,ya no siento esa atracción hacia él,no deseo besarle apasionadamente,no echo mucho en falta el contacto físico cuando llevo algún día sin verle...A demás a veces pienso que es algo inmaduro,parezco su madre más que su novia.A esto hay que añadir que siento atracción por otros e incluso me imagino con ellos...=S
No sé si me he desenamorado de él, o simplemente es que he pasado del enamoramiento del principio a algo más profundo y menos físico...Estoy hecha un lío.
¿Cómo lo veis?GRACIAS.

Ver también

A
an0N_618628999z
23/11/11 a las 14:42

Date un tiempo
date un tiempo que quieres q te diga t va a hacer ver mucho mejor las cosas si ves que con el tiempo no sientes nada ni le echas de menos es porque realmente no sientes nada por el solamente aprecio nada mas.Suelo pasar de verle todos los días que pienses así también pero piénsatelo muy bien si quieres estar con él solo o con más chicos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir