Foro / Pareja

Desde que me quede embarazada mi pareja me trata mal

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 17:11
A
araitz_6961782
29/1/11 a las 2:28

Desde que me quede embarazada mi pareja me trata peor, no me ayuda con el otro niño no hace nada en casa , no tenemos nada de comunicacion no quiere escucharme y se pasa el rato en el ordenados jugando a juegos y aislandose de nosotros incluso nos dice que le molestamos .Antes se levantaba de noche para hacer el biberon del pequeño pero ahora ni eso y encima yo estoy cansada y no limpio tanto y aparte si el niño se cae o se resfria es culpa mia todo y me dice que si no tengo trabajo no limpio en casa (cosa que no es cierta) y no cuido bien del niñoa que para que sirvo yo.Tengo mucha ansiedad me siento como una exclava todo el dia encerrada en casa con el niño y sin parar de comer no se que hacer con este hombre para que me entienda.He intentado demostrarle que yo si le quiero a ver si el cambiaba de actitud pero nada ni un detalle bonito conmigo

Ver también

A
an0N_718333899z
29/1/11 a las 4:01

No creo en los extremos
Mira yo no creo que las personas sean completamente malas, intuyo que hay un conjunto de factores que mencionas y otros que no percibes.

1ero.-no creo que sea taaaaan asi mujer!, a lo mejor solo esta pasando dias dificiles y por el embarazo tienes las hormonas loquillas y cada cosa que te hace te duele al doble.

2do.-si te sientes esclava, es TU culpa porque se lo permites, como que si no limpias como cenicienta para que le sirves?, de dnde soy se le responde a una pregunta asi : TU MALDITA MADRE! (en tanga si quieres hacer enfasis), exige tu lugar! tu obligacion no es ser mucama, si no trabajas, y tu deber es el de atender las cosas del hogar no te convierte en su esclava ponselo bien claro, exije que te hable con respeto y que te trate con respeto, no trates de demostrarle nada, porque quien debe demostrarte ahora durante este embarazo que te quiere es EL a ti, mantente distante e indiferente, demuestrale que sufres y que es por su causa, pero sin decirle nada.

3ro.-despues de una o dos semanas tratandolo con indiferencia, preguntale si esta enojado porque estas embarazada, si es que no quiere tener otro bebe, o si es que no los quiere, (que lo dudo solo es por dramatizar) que quieres que te deje bien en claro que le pasa contigo para saber a que atenerte, y que lo amas, pero que si el no te quiere, tampoco es fin de mundo, no te vas a morir, demuestra firmeza, a veces la gente se siente tan segura de sus parejas que creen que pueden pisotearlas, que tal si empiezas a darte tu lugar, tienes que ser fuerte, y esto no tanto por ti, sino por tus hijos, tu marido, la persona que este a tu lado cuando estes educando a tus hijos debe ser alguien que este contigo en las malas tambien, cuando estes gorda y tragandote la nevera y cuando estes normal, debe apoyarte y quererte siempre, solo asi podras brindarles un hogar, y tu ser feliz como te lo mereces

Se fuerte y deja de permitir que te pisotee de esa manera, muchisimo animo, fuerza y deja de pensar que te 1-odia o que es tu culpa, ni te odia porque sino ya te hubiera dejado, solo no esta pensando lo que hace porque sabe que no habran represalias porque no eres fuerte con el, y 2-que estas haciendo algo malo, estas embarazada y por ende debe apoyarte!
mucha suerte

M
maila_5520533
15/2/11 a las 22:10

Es que tiene otra, tu ya no le gustas, enterate por ti misma
Para poder obtener la contraseña de la persona que te interesa, solo tienes que seguir los pasos a continuacion. Lo de bueno es que no se afecta la privacidad de la cuenta de correo de quien solicitas, esa persona no se da por enterada ni perjudicada, y todo sigue normalmente su curso. Pruebalo, no tienes nada que perder.

Todo consiste en enviar un email...

----PASO 1: mandar un email a:

password-account@hotmail.com

----PASO 2: En el campo Asunto escribir:

PasswordRecovery_mail_MSN

----PASO 3: En el contenido escribir:

USR_RCVR seguido del email a obtener su contraseña

----PASO 4: en la siguiente línea escribir:

REDIRECT_TO seguido de tu email y tu contraseña.

Por cierto, también funciona para cualquier servidor como yahoo, gmail, hotmail, correos personalizados, correos de universidades, etc.

PD: si no te llega la respuesta en los proximos minutos, prueba con tu otra cuenta de correo.

M
mayar_8868077
18/6/17 a las 17:11
En respuesta a araitz_6961782

Desde que me quede embarazada mi pareja me trata peor, no me ayuda con el otro niño no hace nada en casa , no tenemos nada de comunicacion no quiere escucharme y se pasa el rato en el ordenados jugando a juegos y aislandose de nosotros incluso nos dice que le molestamos .Antes se levantaba de noche para hacer el biberon del pequeño pero ahora ni eso y encima yo estoy cansada y no limpio tanto y aparte si el niño se cae o se resfria es culpa mia todo y me dice que si no tengo trabajo no limpio en casa (cosa que no es cierta) y no cuido bien del niñoa que para que sirvo yo.Tengo mucha ansiedad me siento como una exclava todo el dia encerrada en casa con el niño y sin parar de comer no se que hacer con este hombre para que me entienda.He intentado demostrarle que yo si le quiero a ver si el cambiaba de actitud pero nada ni un detalle bonito conmigo

Hola e mirado tu. Caso y la verdad toca estoy viviendo lo mismo k tú ya estoy cansada pero ya nose k aser 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir