Foro / Pareja

Desde que fui violado, siento atraccion por los penes.

Última respuesta: 16 de octubre de 2013 a las 22:51
H
helio_8762888
15/10/13 a las 20:04

Hola leyendo en el foro vi que somos muchos hombre y mujeres que pasamos por vejaciones y violaciones sexuales.

Voy a exponer mi caso, para,si lo desean, debatir al respecto.

Soy David de Argentina, 30 años.Soy hijo único, de madre viuda, ya que mi papa murio cuando yo naci.

Esto me ocurrio cuando tenia 14 años.Era pequeñito de cuerpo.

Viviamos en un área rural, mi mama se dedicaba a la costura y yo estudiaba en una escuelita rural.

La escuela distaba 3 km de casa los cuales hacia en bici.

Bueno todas las tardes cuando regresba de la escuela me cruzaba con un grupo de hombres que trabajaban en granjas cercanas, hombres de aspecto rudo, sucios y mal hablados, generalmente borrachos.

Sempre que los cruzaba me apuraba para hacerlo por que me decian cosas y se llevaban la mano al pene, diciendo cosas tales como veni nene chupame esta.

Nunca se lo comente a mi madre, ya que no le daba importancia, pues todo quedaba en en eso y nada mas.

Bueno un dia se ropio la bici y tube que realizar el trayecto caminando.Cuando regresaba llos cruzo en el camino de tierra, generalmente no transitado por su mal estado. Esta solo con ellos 1ue eran 4 hombres grandotes y fuertes.

Cuando me vieron venir de frente comenzaron con los gestos y las palabrotas. Yo solo miraba al suelo y caminaba los mas rapido quepodía. Hasta que uno de ellos me tomo por el brazo con su fuerte mano que apretaba con fuerza y me hacia doler. En eseinstante comence a llorar tenia mucho miedo y me hice pis en los pantalones.

Con su otra mano me tapo la boca para callar mis gritos y llantos.me levanto por el aire, y nos internamos en el monte, hasta unos matorrales bien tupidos.

Alli me arrancaron la ropa hasta quedar desnudo. Ellos se quitaron los pantalones mugrosos y asomaron sus penes igualmente mugrosos, húmedos, chorreantes.

Me obligaron a chuparla uno a uno,fui succionando sus penes, gusto pestilente a pis.Uno de ellos acabo en mi boca obligandome a tragar su semen.

Los 3 restantes fuero penetrando mi colita virgen uno a uno. Fue muy doloroso, pero afortunadamente no me desgarraron el ano. Y Asì acabo el primero en mi cola y al segundo me estabapeentrando el siguiente afortunadamente tambien acababan rapido. Y así me penetro el ultimo de ellos durante algunos minutos hasta que tambien acabo en mi cola.

Terminada la faena se retiraron dejandome alli, asustado y tembloroso. Como pude me levante me vesti con los arapos que me quedaban y me fui a mi casa.

Le conte a mi mama lo que me habia pasado.Me dio todo el cariño que necesitaba para sanar, pero me dijo, Hijo, esto nunca paso, es nuestro secreto y nadie debe saberlo, es por tu bien.

Bueno estuve una semana sin ir a la escuela. En casa descansando o ayudando a mi mama.Despues de la violacion y los dias siguientes, tenia sueños recurrentes, donde me violaban reitedas veces y despertaba, sudado, con el pene erecto y mojado de mi semen.

Bueno al momento de regresar a la escuela mi mama me paso al turno de la mañana para no tener que cruzarme con ellos otra vez.

Cada dia que pasaba despues de aquello, no podia dejar de pensar en ello, en sus rostros, en sus penes erectos y humedos en sus olores, en mis sensaciones al ser penetrado, sentir el pene caliente y duro y luego la acabada en mi cola potente y tibia.Eso me provocaba una gran excitación y terminaba masturbandome.

Bueno, hasta que un día no aguante mas y fui a esperarlos al camino, queria sentirlos otra vez. y Asi fué, pese a los insultos y malos tratos me penetraron una y otra vez, mame sus penes con ganas y tenia erecciones y eyacuaba mientras me penetraban y gozaba mucho.

Bueno repetiamos cada tanto esta orgia. Despues de esa primera vez quede tildado por los penes. Es mas en varias oportunidades me pillo mi mama mamando verga o en 4 patas penetrado por algun lugareño.en el galpon del fondo.

Bueno espero sus comentarios ya sea x aqui o por privado. saludos.


Ver también

S
sophia_9335520
16/10/13 a las 22:51

Upss
Antes de tu violacion te llamaban la atencion los hombres?
Despues de tu violacion aa intentado estar con alguna mujer...??
Tu como actuas... afeminado o eres muy masculino?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir