Foro / Pareja

Desde que edad las españolas follan?

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 11:15
R
rai_9043652
13/11/06 a las 13:49

Mi hijo mayor (tiene 19 años) y yo ya llevamos 1 año en España donde estoy enviado por mi Universidad.El chaval me ha confesado que ha tenido muchas relaciones ya con las amiguitas de colegio pero la que mas le enamoraba era una de apenas 14 años y que en la segunda salida tuvieron sexo y ya estaba follada por su anterior novio.Dios no tome confesados porque al paso que vamos pronto las de 13 tambien andarán en lo mismo.

Ver también

A
aura_9496843
13/11/06 a las 16:28

Madre mia
Lo que hay que oir!!! de veras piensas que hemos de tener una edad para ... venga yaaaa!!!
Espero que no lo hayas preguntado en serio... seguro que en tu país pasa lo mismo...asique no se porque te extrañas.

S
surya_7889925
4/5/10 a las 20:08

llegué virgen al matrimonio con 17 años.....
Luego con 18 nacio mi primera hija y al final tuve 4 hijas y 1 hijo y luego mi marido y yo nos separamos y yo empecé a trabajar de prostituta y ya me debo de haber acostado con un total de 1.500 hombres con algunos finjo pasarlo bien ,con los clientes/amigos de muchos años hago el amor y gozo de verdad.

I
ismael_9113550
4/5/10 a las 20:23

Puff
En este foro, porque no pueden si no antes de ser dadas a luz, ya saldrian desvirgadas... yo conozco a chicas (de mi isntituto) que "compitieron" por ver quien perdia antes la virginidad, ahora son las 3 mas ... que conozco, y ningun tio se quiere liar con ellas, salvo lis crios de 15 años que estan desenado meterla en caliente...

Eso es lo gracioso de la vida.. cuando la gente crece cambian los papeles =)

E
evora_5733968
4/5/10 a las 21:03

Pues
desde la edad Media no creo, sería antes...yo que sé, desde antes de Cristo inclusive. Sí, más o menos. Lo único es que entonces no se llamaban españolas, pero vivian en el mismo sitio. Tú de donde eres?

A
an0N_788994699z
21/8/10 a las 10:46

Yo a las 14 perdi mi virginidad
Me casè ... 14 y virgèn ,con 15 ya nacio mi primer hijo a los 19 me quedè viuda y con 4 hijos y me meti a prostituta gane suficiente para sacar adelante a mis hijos y trabajando de prostituta conoci a mi actual marido con quien tengo mellizos en total tengo 6 hijos 3 chicos y 3 chicas ,y desde los 14 no he parado de fornicar aunque ahora solo con mi marido que es un colombiano guapisimo.

A
atika_5410189
21/8/10 a las 11:15

Claroooooooooooooooo
Sí... al paso que vamos acabaremos como los egipcios, que se casaban entre hermanos; o como los griegos, que tenían orgías hasta con sus hijos.
Desde luego ¡que mal futuro nos depara!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram