Foro / Pareja

Desde q tengo sexo se me an agrndado mucho las caderas!!

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 10:00
A
an0N_784837599z
9/4/10 a las 21:17

esto q me a pasado me gusta pero me veo muy canviada!! a alguien le a pasado??

Ver también

La respuesta más útil

D
delcy_8104240
10/4/10 a las 21:18


Si, el ensachamiento de caderas es normal, pues tu cuerpo se prepara para la concepcion del bebe, y que a la hora del parto (natural) las caderas ayudan a que salga con mas facilidad si no imagina que dolor.!

L
lei_6411491
10/4/10 a las 5:24

Normal??????????
normal no lo se pero amuchas les pasa que al comenzar a tener relaciones el cuerpo cambia,,, y explicitamente se ensanchan las caderas, crecen los pechos un poco, tus piernas se ponen mas torneadas o anchas y esto si sucede pero no se si a todas, es normal estas cambiando por ese motivo porq tu genetica es esa... podria ser no crees.

X
xiumei_5618360
10/4/10 a las 18:58

::::::::
HOLA!!! PS a mi me paso yo era muy muy flaquita y desde que empece a tener relaciones si cambio mi cuerpo engorde un poco de todo.. pero me gusto el cambio jeje.. para mi eso es normal pero no se si a todas les pase

BZOZZZ!!!!!1

D
delcy_8104240
10/4/10 a las 21:18
Mejor respuesta


Si, el ensachamiento de caderas es normal, pues tu cuerpo se prepara para la concepcion del bebe, y que a la hora del parto (natural) las caderas ayudan a que salga con mas facilidad si no imagina que dolor.!

M
meimei_8759756
11/4/10 a las 10:00

Cuestión genética
Hola laurita:

Como bien ha dicho cantabriaa, el cuerpo no cambia por mantener relaciones sexuales, sino que cambia porque se está en edad de cambio y porque es parte de su genética. El crecimiento de los senos, el ensanchamiento de las caderas, el aumento de la estatura, etc están determinadas genéticamente en el organismo, es decir, que aunque no fueras sexualmente activa se darían de igual manera. Lo demás son mitos absurdos.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir