Foro / Pareja

Desde q murieron mis padres me siento muy sola...

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 16:05
A
abla_8700635
14/7/10 a las 6:07

Desde q murieron mis padres me siento muy sola...
Soy soltera sin hijos , me encantan los niños , me siento muy sola ...Ya estoy varios meses en este chat y aún no encuentro esa persona q busco, alguien en quien confiar, y con quien contrar en las buenas y malas...las hay ?' escribanme y dejen su msn en priv. Dios los bendiga

Ver también

A
ailian_8721940
22/7/10 a las 23:44

Animo
Hola estrellita,tienes que salir corazón,apuntate al gimasio,a clases de baile,o manualidades etc,cualquier actividad en la que salgas,veras como empiezas a comocer a gente y tu vida cambiara.
Muy importante no te encierres,apuntate a todas las actividades que puedas,no importa tu edad.
Si necesitas algo yo estare por aqui,animo!!!tu puedes.

M
myriam_8112722
23/7/10 a las 19:10

Te entiendo muy bien
cuantos años tienes ? yo tengo 30. mi padre murió cuando yo tenia 8 años, y me tuve que ir a vivir a una ciudad donde vivian mis abuelos maternos, dejando mis amigos, mi vida, mis vecinos ,... allí en un pequeño y maravilloso pueblo de lérida.
Mi madre murió el dia antes de mi cumpleaños así que el dia de mi 27 cumpleaños la enterré. que aniversario más doloroso!.
aqui solo tengo mi abuela de 92 años, una tia y dos primas, el resto de familia la tengo en suiza.
aquí solo tengo una amiga y un amigo.
mi pareja con el que conviví dos años me dejó en febrero.
así que sé muy bien lo que es la soledad.
si quieres hablar y una amistad agregame al messenger :montsemarcel@hotmail.es
ànimo y un abrazo.

S
sun_9375834
24/7/10 a las 8:09

Opino
pues yo opino lo mismo que chiquita, deberias tratar de salir, conocer personas no solo por aqui sino tambien en el mundo que te rodea, un amigo o amiga, una pareja ..animo si c puede

A
arcadi_8760252
26/7/10 a las 16:21

Lo comprendo
26-07-1010. Lo entiendo, se pasa mas.Yo lo pase mal.Poco a poco te iras reconfortando, Busca refugio en libros de espiritu.habla con tu sacerdote el tanbien puede ayudarte, y tambien este que escribe.
pardalblau@hotmail.com

I
idurre_5938535
15/8/10 a las 10:33

Hola
puedes contar conmigo, deseo lleguemos a ser buenas amigas

J
jaume_5486139
20/8/10 a las 3:24

Hola! te ofrezco mi simpatia
Hola! Estrellita; Si todavia necesitas esta compañia, te ofrezco mi Amistad y Simpatia. Saludos!

C
cleofe_5652223
6/4/12 a las 2:00

Me pasa lo mismo
Mis padres tmb murieron y estoy muy sola es horrible te entiendo perfectamente no se cual sea tu edad yo tengo 21 anos y me gustaria platicar con alguien que me comprenda esto este es mi correo por si algun dia llegaras a ver este msj beba_dany186@hotmail.com

S
sen_5330077
12/4/12 a las 17:45

Un consejo...
es normal lo que sentimos... "soledad" a veces desespera mucho y hace que por un instante pierdas la cabeza... pero ése instante es tu gran debilidad pues te expones a encontrar personas muy malas... puesto que ellos saben aprovechar de la situación... solo te pido una cosa "lucha por tu vida" nunca digas que estas sola pues mira a tu alrededor... y verás que te rodean personas buenas malas etc... tal vez sea este el inicio de una nueva vida eso se llama "madurar" espero sigas un buen camino y que hayas leído esté humilde pero valioso mensaje ^^ te deseo mucha felicidad...

K
kamran_6993642
17/4/12 a las 17:14

Acabo de leer...
tu mensaje y no puedo por menos que desearte ánimos y buena suerte -la cual normalmente viene cuando te aprecias a tí misma. Permíteme que te diga también (como el del mensaje anterior), que estés atenta para que nadie se aproveche de tu tristeza y debilidad. Hay gente de todo -pero afortunadamente abunda la buena gente.

D
doncho_7879070
19/4/12 a las 14:53

Hola yo tambien me siento sola perdi a mi padre hace poco
hola ,yo perdi a mi padre en Enero y mi madre esta en una residencia pues tiene problemas de movilidad ,yo tambien me siento sola aunque tengo un bebe de pocos meses y pareja pero creo que siempre es bueno tener amigas ,si quieres mandame un mensaje privado y ya nos intercambiamos el msn ,
cuidate

F
flor_9062753
21/4/12 a las 2:13

Hola!
de donde eres?

L
lya_6285636
24/4/12 a las 18:48

Amistad
Hola! mis padres fallecieron tambien hace ya unos pocos años aunque los hecho de menos! creo que deverias de rodearte de buena gente y buenos amigos! mi nombre es luis y sóy de Andalucia Málaga! saludos!

F
fadoua_8692910
26/4/12 a las 22:53

Te brindo mi amistad
Hola sabes lo peor es sentirse solo o sola mira de verdad te brindo mi amistad yo se lo que se siente soy una persona de 40 años divorciado y tambien me siento solo espero tengamos una oportunidad de conocernos

L
lya_6285636
27/4/12 a las 22:15

Amigo de málaga
este es mi correo, olvidé dejartelo! ese_mampostero@hotmail.com bueno, decirte que mi nombre es luis y tengo 45 años, y sóy de Andalucía Málaga! cuidate, ok? saludos desde Vélez Málaga!!!

A
arcadi_8760252
13/4/13 a las 15:49

Es lo mas pesado
Yo tambien lo pase muy mal. Me refujiè en mis creencias religiosas con la esperan de que un dia nos veamos en la otra orilla

F
fu_5666758
15/4/13 a las 8:12

Amistad
Hola:
La soledad es un mal que en los ultimos tiempos abunda demasiado.
Si quieres podemos ayudarnos.
Vivo en Madrid
Contéstame a mi correo y hablamos. benifaio2008@hotmail.com
Saludos.

Y
yanet_5320460
31/10/14 a las 9:47

Hola
Como estas? He de decirte q entiendo perfectamente. Nadie podrá jamas llenar ese vacio. El paso del tiempo mitiga algo el dolor. M encantaría poder contactar contg por mail y quizá cambiar opiniones. Mi correo aletayamerg@gmail.com

E
elvina_8777745
12/11/14 a las 5:06

Igual yooo
Estrellita murieron mis papas, que edad tienes?

E
elvina_8777745
12/11/14 a las 5:08
En respuesta a cleofe_5652223

Me pasa lo mismo
Mis padres tmb murieron y estoy muy sola es horrible te entiendo perfectamente no se cual sea tu edad yo tengo 21 anos y me gustaria platicar con alguien que me comprenda esto este es mi correo por si algun dia llegaras a ver este msj beba_dany186@hotmail.com

Vickyyy
Te entiendooi

Q
qunwei_8796636
13/11/14 a las 23:52

con cariño
hola espero q al leer este mensaje te sientas feliz por q a mi gustaria conocerte y la verdad q soy extranjero soy alegre extrovertido muy coqueto y lo q mas me gustaria es hacerte reir este es mi numero de mi cel si te interesa 87862138

G
gul_9486147
28/11/14 a las 13:48

Me siento sol@
hola soy jorge soy ing y nuevo aaqui, tengo mis padres vivos gracias a dios pero a veces tb me siento solo ya q tuve una pareja q me engaño,, quiero tener una amiga en quien confiar plenamente,, mi skype/correo es solo_tuyo32@hotmail.com espero aceptes mi amistad un abrazoo

S
sahida_5826954
28/11/14 a las 15:09

Hola
Me gustaría charlar soy una persona comprensiva aunque no soy el mejor del mundo pero te podría ayudar por lo menos ahora darte aliento mi MSN cevasplata@hotmail.com

A
an0N_862838099z
28/11/14 a las 16:33

Muchaanimo (;
desahogate que creo que te vendría fabulosamente genial, esa etapa es dura, pero paso a paso tu problema ira desapareciendo y habrá una persona especial en tu vida que sepa comprenderte y valorartw Animo Guapa, Al quieres hablar hablame por mensaje, Gracias

R
robin_8261482
30/11/14 a las 2:39

Hola
mándame un mensaje a maribenitez33@yahoo.com

Y
yarek_8690401
2/12/14 a las 4:55

Se siente muy sola
ria tienes nostalgia tienes que salir a divertirte tu bie lo sabe que la muerte es parecido cuando tu naciste tus padres tubieron mucha alegria asi tanbien tu tienes que estar conforme ahora dedicate a vivir el futuro de de tu vida el presente loviviste con tus padres

B
bismar_6093634
28/5/16 a las 2:14

Sola nunca me paso
hola que tal mi primera vez aqui, estoy pasando mal perdi a mis padres y me quede sola me siento muy mal, en termino de 3 años me quede soltera vivi siempre con ellos y tengo una hermana que me odia y ni se preocupa por mi

N
natus53
10/6/16 a las 19:43
En respuesta a bismar_6093634

Sola nunca me paso
hola que tal mi primera vez aqui, estoy pasando mal perdi a mis padres y me quede sola me siento muy mal, en termino de 3 años me quede soltera vivi siempre con ellos y tengo una hermana que me odia y ni se preocupa por mi

Conmocion
Hola tu historia me ha conmovido,
me gustaria conocerte, soy de barcelona.
jose8jose@hotmail.com

M
mi_7984267
14/6/16 a las 3:28

Hola
Hola me llamo Lorena e leído tu comentario y la verdad meas conmovido no debes de sentirte sola en este mundo tu piensa que está vida está para vivir la porque solo se vive una vez fijate yo .... soy de almeria y tengo 21 años y estoi más sola que la una todas mis amigas me dejaron de lado más conocidas que ni me saludan... porque???? Nolose jajajajajaja

La verdad no me gusta ver a la gente sola yo pienso que la vida es muy bonita y que hay que aprobecharla al máximo y si quieres por mi ya tienes una amistas paralo bueno y para lo malo

B
bismar_6093634
15/6/16 a las 1:25
En respuesta a bismar_6093634

Sola nunca me paso
hola que tal mi primera vez aqui, estoy pasando mal perdi a mis padres y me quede sola me siento muy mal, en termino de 3 años me quede soltera vivi siempre con ellos y tengo una hermana que me odia y ni se preocupa por mi

Agradecer
HOLA GRACIAS POR ESCRIBIRME Y DECIRME Palabras de aliento es que ahora me doy cuenta quienes fueron los que me dejaron de lado en el peor momento de mi vida , animico, espiritual y economico la gente aca es muy egoista y cruel para nada solidaria al faltarme mis padres la unica familia que tenia y su apoyo y compañia me quede en total depresion y desolacion , bueno claro que te acepto como amistad cuanta falta me hace tener a mi lado gente a la que yo le importe,tengo mucha falta de afecto saludos y gracias

J
junzhe_9385419
22/6/16 a las 7:56

Hola
hola soy de mexico tengo 36 soy soltero me gustaria conocerte auque sea por skype , podemos platicar o por facebbok en fin te dejo mi email rolanrpg@hotmail.com

A
ahad_10030561
23/6/16 a las 18:08

Hola


Si lo deseas escribeme a zahily@infomed.sld.cu

Busco amistades de cualquier sitio y tambien me siento sola en ocasiones aunque soy casada felizmente y tengo 2 hijos.

D
djime_6053936
24/6/16 a las 20:29
En respuesta a mi_7984267

Hola
Hola me llamo Lorena e leído tu comentario y la verdad meas conmovido no debes de sentirte sola en este mundo tu piensa que está vida está para vivir la porque solo se vive una vez fijate yo .... soy de almeria y tengo 21 años y estoi más sola que la una todas mis amigas me dejaron de lado más conocidas que ni me saludan... porque???? Nolose jajajajajaja

La verdad no me gusta ver a la gente sola yo pienso que la vida es muy bonita y que hay que aprobecharla al máximo y si quieres por mi ya tienes una amistas paralo bueno y para lo malo

Holaa
Tenés mucha razón!! Jaja

Z
zan_6741859
27/6/16 a las 1:09

Hola amigita
Hola estrellita mi nombre es Henry me gustaría ser ti amigo si puedes dame un contacto le llamaré

G
gigi_10019258
6/7/16 a las 17:33

Amistad
Estrellita: Te ofrezco mi amistad desinteresada, entiendo tu dolor aunque también te digo desde ya, que debes dejar ir lo sucedido. Tus padres con toda seguridad que están excelentemente bien y a ellos le gustaría que tu también estuvieses asi. Te dejo mi nombre en Facebook que es lo que normalmente uso. Enviame una invitación como amiga y con gusto te acepto. Mi nombre en Facebook es: Ernesto Roldan y mi correo es ytodaviaexisto@hotmail.com

A
an0N_954777999z
9/7/16 a las 16:05

Hola
estrellita te brindo mi amistad mi watsapp +52138046156

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir