Foro / Pareja

Desde mi primera vaz.. noto algo...raro

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 19:02
N
nina_9586618
20/7/09 a las 4:36

bueno mi problema es que desde que tuve relaciones con mi chico pues no he parado de sangrar... pero no me duele nada de nada...esto ya hace 3 dias, desde el 17.... pero tambien he notado un olor muy raro, peculiar y feo en mi orina...no se si leas haya pasado, y si si, pues que hicieron porque no tenog ni idea de que hacer... porque aun no dejo se sangrar y planeo hacerlo de nuevo con novio pero dos cosas, mi vagina conserva el olor feo que menciono y no me gustaria hacerlo si aun sigo sangrando.... (aun no me toca mi periodo)
espero me ayuden por favor!!!!
besos xoxo

Ver también

A
an0N_627300999z
20/7/09 a las 16:21


ya ya ya ya!!!!! al medico amiga!
quizas te lastimo,aunque no te duela,porfavor ve aun ginecologo!

y de paso le consultas tu otra duda si?
no te dejes estar!

Z
zaira_5669296
22/7/09 a las 4:43

Al medicooo pero yaaaaaaa!!!!!!!!!
porfa ve al medico yaaa!!!!

pudo haberte lastimado aunque no tengas dolor y el olor feo en tu orina me imagino que puede ser un sintoma de infeccion, pero eso solo te lo puede decir un medico..

no dudes en ir .......... es tu salud......... es tu cuerpo...... cuidate..... y yo pieno que hasta que no resuelvas eso, tengas relaciones de nuevo.

saludoss!!!

H
huma_9028305
24/7/09 a las 5:17

...
Yo opino que puede ser una infección vaginal, ve al ginecólogo y mientras no tengas esto resuelto no tengas relaciones sexuales. Si sangras ya en exceso y todo esto mejor ve al ginecologo, luego es algo más grave.

Suerte

F
fikria_9169672
12/10/09 a las 19:02

Yo..
yo tambien sangré bastante, y estuve como 3 dias sangrando un poquito,no demasiado y después se me fué.

Lo que creo es que a ti posiblemente se te haya unido eso a una pequeña infección, por lo que comentas del olor raro en la orina...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest