Foro / Pareja

Desde la visión de un hombre: las mujeres...la sinceridad...las relaciones

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 4:40
K
khadim_5142224
4/10/06 a las 16:06

mentiras piadosas, ya lo decía Sabina....cuanta razón

así es la cosa,,,es más facil que nosotros seamos los malos
pero si alguien te va de frente tenes que asumir tambien tus culpas y la verdad el orgullo desmedido de
TODAS las mujeres no se los permite,,,posiblemente midan
su autorespeto y autoestima en base a las relaciones
y entonces si alguien las deja y se los dice explicitamente, no lo soportan, ustedes no pueden ser
dejadas, si son perfectas y son lo que justamente
necesitaba ese ... que estaba perdido (por tarado o demasiado calandraca) hasta que llegaron ustedes ¿no es asi?
bueno, si alguien que no es un perdido, si es alguien que vale la pena, que es un buen tipo, las deja simplemente porque se acabo,
no lo soportan,,,¿como puede ser, se preguntan?
se encuentran heridas y lo odian

entonces es una gran mentira que quieren sincerdad,
porque no estan listas para aceptarla,
por ser sincero y andar de a una mujer en la vida,,,asi me ha ido,,,,,la proxima vez que encuentre a alguna, voy a meterle los cuernos hasta que realmente vea que la relación vale la pena (y fijense que digo la relación, no ella, ya que ella probablemente sea una gran persona),,,y si ya no da para más,,,,,voy a salir y levantarme algo,,,y sino me levanto nada igual pago un chango (una prostituta) pero que ella me vea y sea ella quien termine la relacion porque yo soy un malvado que le tome el pelo y no la tome en serio y le falte el respeto a ella y amí y entonces luego capaz dentro de un
tiempo hasta capaz que puedo estar con ella denuevo,,,
si total yo soy un chiquilin (niñito) que hay que corregir y enderezar,,,,ahora si sos un Hombre que va de frente,,,chau marchaste,,,te vas a tener que bancar
tus decisiones y joderte

este mensaje es para aquellos que son serios, buena
gente, derechos, van con la verdad, son lindos (guapos) y tienen su vida economica medianamente resuelta (que hoy en día ya es bastante) y se preguntan por no levantan (no ligan),,,tengo la respuesta:
a cualquiera de los tipos que son así se deben acordar de esos amigos o conocidos que siempre levantaron mujeres aunque son un desastre como personas y en su vida y en sus metas,,pero siempre levantaron,,,sabe por es asi? es facil, es así porque las mujeres quieren hombres-niños para poder arreglar y enderezar y acomodar a su antojo,,,si te ven que vos sos un tipo
serio y que te has sabido arreglar solo entonces no sos un buen partido ya que no tenes nada para arreglar
no sos factible de ser enderezado y encima capaz que le decis alguna verdad
muchachos no se dejen engañar,,,escuchenme,,,aprendan de mi experiencia,,,si son derechos y van con la verdad
no llegan a ningún lado,,,
asi que macho,,,,si queres tener minas contigo tenes que dar el aspecto que las necesitas para que arreglen tu desorden

saludos desde Uruguay,,,,Alejandro

Ver también

O
oliva_7840131
4/10/06 a las 19:00

El otro lado de la moneda

Alejandro yo también soy uruguaya y a pesar de que dirigís el mensaje a los hombres,quisiera darte mi humilde opinión, porque no me parece justa tu gneralización.
No te voy a discutir que las mujeres somos locas ,rayadas y que sentimos que ningún tipo nos entiende,pero somos muchas las que a pesar de ser buena gente, y no meter los cuernos,nos pasAn por arriba,nos cagan la vida y encima es el hombre el que se ofende si vamos de frente, CON LA VERDAD. Yo lo vivo en carne propia, es largo de contar,pero en mis 32 años de vida, nunca sentí la necesidad de engañar a mi pareja,más allá del dolor de saber la verdad, siempre preferí tener las cosas claras entre mi pareja y yo.
Me considero una mujer honesta,fiel y no me gustan los tipos "manejables",me gustan los tipos trabajadores, fieles y maduros (cosa que no necesariamente va con la edad)mi ex pareja tiene 44 años y parece de 13,así que a pesar de que estás dolido,quiero que sepas que hay mujeres que valen la pena,solo tenés que tenerlo en mente para atraerla. te mando un abrazo.
Laura

P
plinio_8615780
6/10/06 a las 4:40

Otra opinion mas
Haber, como parece casi habitual en mi, comparto a medias esa opinion.
A las mujeres les atraes mas ese tipo de personas, si pero es como a dicho la compañera geraldina1979, nuncan tendran algo que verdaderamente valga la pena, nunca sabran lo que de verdad es realizarse en una pareja.


Pero, ahora, te has parado a preguntar ¿porque no ligamos nosotros?, ¿que tenemos "los serios, buena
gente, derechos, van con la verdad, son lindos (guapos) y tienen su vida economica medianamente resuelta" para no ligar?. Decia un proverbio chino que antes de iniciar la labor de arreglar el mundo, da tres vueltas por tu casa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest