Foro / Pareja

Descubrieron a mi amante

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 22:26
X
xune_8045935
9/10/07 a las 15:38

Hola a todos..tenia mucho tiempo sin escribir aca, porque pense que no lo iba hacer mas...Estaba casi decidida a dejarlo todo despues de 3 meses pero paso el tiempo y en fin no terminamos sino que crecio la relacion..
Ahora su mujer le descubrio un mensaje que yo le mande y ella cogio su celular y lo vio...el dijo que era un amigo del trabajo, y que asi se jugaban a veces...ella por supuesto no le creyo mucho y empezo averiguar con la compnia telefonica toodos los estados de cuentas y las llamadas que mensualmente se hacen, para su sorpresa habian muuchisimas llamadas a mi numero y muchisimos mensajes de su numero al mio.
AYer me estuvo llamando y el, decidio irse de su casa porque acepto que estaba hablando con una amiga que habia conocido, mas no le dio detalles de nuestra relacion.
Ella le pidio que hablaran para aclarar las cosas...pero el dice que su relacion ya estaba mal y pues mem conocio a mi y afloro sus sentimientos.
Me siento tan mal porque yo de verdad no quiero tenerlo a mi lado, quiero a mi esposo y no pienso dejarlo por mi amante. Pero el esta dando un paso tan grande de dejar a su mujer,,,que no se bien si es porque de verdad no la quiere ya o es porque cree que conseguira algo conmigo.
Siento que debo acabar con esto y lo cuento porque no tengo a mas nadie quien decirle nada....
Que puedo hacer?que le digo

Ver también

A
an0N_972393599z
9/10/07 a las 17:01

Pues...
yo pienso que deberias ser sincera con él. si estas segura que quieres seguir tu vida con tu marido, pues adelante, no tienes que hacer nada que tu no quieras.
tampoco se bien tu historia, pero por lo que leo solo te puedo aconsejar eso. igual él se desenamoró de su mujer, y no se dio cuenta hasta que estuvo contigo.
animo.

Z
zhixin_5872935
9/10/07 a las 20:05

Hola...
Pues creo que debes seguir igual, es decir tú no le pediste en ningún momento que dejara a su esposa, que le quede claro que si lo hizo fue por propia decisión, y si tú quieres seguir con él pues adelante y si no, pues terminalo, pero no debes sentirte presionada por lo que él hizo, ya que tú no le pedise nada.

Te voy a enviar un privado, quiero comentarte algo parecido que a mi me sucede, espero lo contestes.

X
xune_8045935
9/10/07 a las 21:10
En respuesta a zhixin_5872935

Hola...
Pues creo que debes seguir igual, es decir tú no le pediste en ningún momento que dejara a su esposa, que le quede claro que si lo hizo fue por propia decisión, y si tú quieres seguir con él pues adelante y si no, pues terminalo, pero no debes sentirte presionada por lo que él hizo, ya que tú no le pedise nada.

Te voy a enviar un privado, quiero comentarte algo parecido que a mi me sucede, espero lo contestes.

Eso mismo pienso
Hola MangeLusina.
Gracias por tu comentario, eso mismo he venido pensando yo sabes..yo jamas le pedi nada que dejara a su mujer pues estabamos en la misma situacion ambos, yo con mi esposo y el con su mujer. A pesar de que nos dijimos al principio de la rel.que no nos ibamos a involucrar pero se volvio algo adictivo porque nos gustamos muchisimo y ultimamente no hemos llevado muy bien.
Yo mas bien estoy pensando que esto (el que la mujer le haya descubierto mensajes y llamadas) el lo esta usando como un pretexto para irse de su casa. Ayer le pregunte si el aun no sentia nada por su mujer...y me respondio que tenian muchos problemas y todo tiene su limite, poco a poco se fue llenando el vaso y con lo que le descubrio el aprovecho paar dejarla.
Si el me hubiese sido claro desde un principio..si me hubiese hablado de la situacion con su mujer...pero casi nunca decia nada..no le gustaba que hablaramos ni de mi marido ni de su mujer...

Espero tu privado...te contestare

Y
yuliet_6210913
18/10/07 a las 13:43

Si tan segura estas....
de que no vas a dejar a tu esposo, diselo, que tu nunca le pediste nada, supongo que él a ti tampoco y tienes dos opciones.
Una, alejarte definitivamente de él o dos, seguir con él aunke él ya no tenga pareja, que nunca se sabe y puede que vuelva con ella.
No me gustaria para nada estar en tu situación.
Suerte

N
nelya_6309119
23/10/07 a las 22:26

Luna
Uff que poca falta de experiencia. Que mal lo hicieron.
asi es como se complican las cosas al ser infiel porque tu problema se puede empeorar si a tu amante le da por fastidiarte la vida, ya que si deja a su esposa podria querer que estes con el y tu no quieres y va y se venga y se lo dice a tu marido. Catastrofe perfecta.

Yo que tu, antes de que se compliquen mas la cosas, le diria al amante que no se pueden ver mas, que se termino el rollo porque tu no quieres ser la causa de su separacion. Quitate del medio lo antes posible. Y si el ya desea dejar a su mujer pues asunto suyo. Pero no si antes decirle de que cortan por lo sano y que no intente comunicarse mas contigo porque tu no quieres dejar a tu marido. Y a cruzar los dedos para que no se entere tu marido por este.

Te aseguro que es lo mejor que puedes hacer para no perder tu matrimonio. Tienes que pensar en tu vida antes que nada, pero no le fastidies mas la del amante y rompe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram