Foro / Pareja

Descubrí una conversación

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 1:03
N
naira_6907396
28/1/17 a las 23:54

Hola lindas, quiero que me ayudéis, me den algún consejo pues estoy desconcertada, ayer descubrí una conversación de mi novio con un amigo la cual decía lo siguiente: -eso es lo que te gusta andar como toro en Hacienda. 
-jajaja, ayer vino la peliroja de mi vecina y le hice masaje.
- esa vecina debe ser todo un parquesito.
- si esta buena y lo importante es que quiere que me la palme.
- maldito por eso no me quieres invitar jiji
- vos sos el engarrotado.
- hacele la tecnica del troma por cel ( otro amigo)
-si ya lo hice por video chat 
- esa tecnica es facil de mejorar, pero tienes que volver a la realidad dejar caer el cel y decirle a la maje, queres o no queres te doy 20 segundos no voy a perder mi tiempo jajaja.
- mi resolución es que esa mujer ya probo tu leño jajjajaj - negras solo lo sintió.
- habra que comprobarlo.

Yo inmediatamente le dije que me explicara eso, me dijo que solo bromeaba con su amigo, que solo estaba exagerando la conversación, y que estaba apenado. Que nunca habia tocado a la chica y que si quería comprobarlo que le preguntara, le dije que esta bien que yo conozco a sus amigos y se como son que sino fuera por eso no le hubiese creido porque una asi no la tolero y se termina la relación. Y que iba a seguir confiando en el. 
Pero aun asi me siento desconsertada pues nunca habia escuchado o visto que el se refiera asi de otras personas, le dije que independientemente como sea es inrespetuoso. 
Que opinan ustedes, debo desconfiar de el? 

Ver también

M
maica_8177485
29/1/17 a las 1:03

yo lo veo una falta de respeto...es mi opinion...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram