Foro / Pareja

Descubri un engano despues de 8 anos

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 16:28
B
becky_5150019
23/3/10 a las 18:36

Hola, mi historia es larga pero quiero que entiendan y escuchar sus opiniones. Con mi novio quede embarazada, entonces decidimos casarnos, ya han pasado 12 anos y tengo mi nena de 11 anos y tuvimos otra que tiene 8 anos, hemos hecho planes en muestra vida, uno de ellos era construir nuestra propia casa, tuvimos muchos tropiezos grandes en eso pero al fin lo logramos. A pesar de todo siempre hemos discutido mucho por bobadas en muchos casos, al punto que no nos hablabamos varios dias, al principio el a veces me llamaba al trabajo despues de las peleas y me decia que se sentia mal que porque siempre discutiamos por cosas, y nos hablabamos de nuevo. Yo engorde bastantico con mis embarazos, me salieron estrias, etc y mi cuerpo no es espantoso pero tampoco es para estar luciendolo, siempre hemos manejados las finanzas como una sola, yo tengo sus cuentas y claves y el las mias, se usaba el dinero de cualquiera de los dos para pagar los gastos, la casa el quiso que la colocaramos a nombre de los dos, el carro me dijo que lo pusiera a nombre mio, hemmos hecho otras inversiones a nombre de ambos o unas a nombre de el y otras a nombre mio y asi, asi pasaron todos estos anos de casados, paseamos, viajamos y trabajabamos, muchas veces por actitudes de el sospechaba que podria tener otra mujer de momento y cosas asi y siempre le reclamaba y peliabamos, me decia que nunca me habia enganado, en los ultimos anos lo sentia mas distante aun, y muchas veces pasabamos buen tiempo sin tener intimidad, note que su factura de celular dejo de llegar a la casa hace tiempo, que se iba a la oficina y lo llamaba al fijo y nunca estaba en su puesto, segun el estaba en otra area haciendo otra cosa y asi, logre obtener la factura de su celular y descubri que llamaba mucho a un numero celular en especial, le reclame y negaba todo, pasaron 2 anos mas y una noche le reclame por cosas que me daban sospechas con elmismo numero celular y nego todo, y me dijo que despues me contaria que pasaba, al dia siguiente me envio un email "explicandome" que era una amiga del pasado que se encontro y que la vieje tenia miles de problemas y encontro en ella con quien desahogarse tambien y segun ella le aconsejaba cosas para llevarse mejor conmigo, bla bla bla pero que no era mas de ahi, que porque no confiaba en el que el no me habia enganado. Pero las dudas seguian e instale algo en el computador de la casa y descubri lo que siempre sospeche, tenia una amante desde hace mas o menos 8 anos, descubri un email que el creo solo para comunicarse con ella, logre cambiarle la clave y solo podia accesarlo yo, habia mensajes desde el 2006 pero luego descubri que la conocio mucho antes, los mensajes eran lo mas amoroso de este mundo, todo era mi amor, te amo, te amo con el alma, eres mi vida, etc etc, leer todo eso me dolio demasiado y mas aun que cuando le descubri la verdad y vio que no podia ocultarlo mas lo acepto pero me dijo que la conocia hacia un ano y medio y que trabajaba en otra empresa y despues fui descubriendo lo de que hacia 8 anos y que trabajaba en el mismo edificio de el y despues descubri que entro a trabajar en su misma empresa hacia 3 meses y en un puesto contiguo al de el!!!!!!!!!!!!!! me juro por su mama que el ya pensaba terminar con eso, que el me amaba a mi, que no queria dejarme, le he dicho que nos separemos pero no quiere, yo lo amo demasiado, siento que descuide mucho mi matrimonio tambien, aunque eso no lo excusa a el, pero le digo que no puedo vivir pensando que la ve todos los dias porque ella esta ahi a su lado en el trabajo, y todo lo que lei en los email me atormenta, en un email le decia que el queria compartir todo lo que habia logrado en la vida con ella, que su mayor error fue casarse con una mujer que no quiso, no queria ni nunca podria querer (hacia referencia a mi), inclusive descubri que hacia cosas sexualmente con ella que en alguna oportunidad no hizo conmigo, no lo entiendo, me mato buscando hacerlo pero no entiendo, ahora me llora, me dice que me quiere mucho que no lo deje, pero fueron 8 anos de engano!!!!!! y me da mucha rabia e indignacion que yo ni cuenta me di!!!!, porque cuando sospeche, crei que eran cosas de momento, pero andar con la misma tantos anos ya eso no es calentura y se lo dije, cuando supe todo no lo insulte solo quise hablar con el y en los ultimos dias nos hemos dicho cosas que nunca hablamos, y me dijo que porque nosotros no podiamos ser asi carinosos y porque habiamos perdido tanto tiempo.... nose que hacer, yo lo adoro y siempre quise un matrimonio para toda la vida, el me dice lo mismo ahora pero le digo que fueron mentiras tras mentiras y que no puedo creer que lo que me dice ahora es sincero, no puedo, fueron muchas mentiras, perdon por extenderme pero para que fuera mas claro senti la necesidad de decir todo esto, quisiera sus consejos por favor, ah el me ha pedido ir donde un sacerdote a buscar ayuda tambien, yo no he querido porque me da terror contar todo eso, aunque a veces me provoca que todos se enteren, solo se lo conte a sus papas, a mi familia no he sido capaz. Muchas gracias por su tiempo.

Ver también

Y
yailin_9391425
23/3/10 a las 21:29

Divorciate
Ese hombre no te quiere, lo unico que quiere es no tener que pagarte una pension, te engaño durante 8 años y encima te dice que contigo no puede ser tan cariñoso como con su amante, si sigues con el la dejara durente un tiempo y luego volvera con ella.

F
fadia_5377806
15/4/10 a las 4:51

Ante todo animo!!!!!
Te comprendo, conozco ese sentimiento de confusion, te preguntas mil veces porque, porque si tu no lo merecias, si has sido honesta siempre y nunca has faltado a tu marido, se como te sientes al ver tu cuerpo que ya no es igual al de otras mujeres bien formadas y te da coraje ver como estan ellas, se de la indignacion al enterarte que todo el mundo sabia que te ponian el cuerno, pero sin embargo tu, ni por la mente te pasaba la idea. Pero tambien te puedo decir que nos falta inteligencia para retener y mantener siempre ocupados a nuestros maridos cosa que a las OTRAS les sale muy bien y claro como no si nosotras debemos llevar una casa, estamos desveladas con nuestro recien nacido, cuidando al hijo mayor y hay que COMPLACER BIEN EN LA CAMA AL ansioso marido siempre con ganas de sexo, usamos una playera enorme de nuestro marido para dormir que no tiene nada de SEXY y para el colmo solemos oler y leche agria porque amamantamos a nuestro bebe, caemos muertas en la noche y en vez de querer una noche romantica, lo unico que queremos es dormir. Cuando ELLAS salen con su lenceria de encajes y oliendo a un rico perfume que nuestro marido les regalo por compartir 2 o 3 horas de su tiempo el cual aprovechan para tener sexo APASIONADO y charlar de las cosas que a ellos les gustan cosa que con nosotras no platican porque en efecto los recibimos con reclamos y quejas de cansancio que tenemos yse nos OLVIDA ser CARINOSAS, AMOROSAS, TIERNAS, COMPLACIENTES EN LA CAMA, COQUETAS, ATREVIDAS, SONADORAS, APAPACHADORAS, Y LA CLAVE INTELIGENTEMENTE LISTAS. Desgraciadamente yo me di cuenta de todos mis errores un poco tarde cuando mi marido me fue infiel por un ano y su AMANTE resulto embarazada de el, tengo 8 anos de casada 2 hijos hermosos de 6 y 2 anos, estuve tentada y renunciar y dejar el camino libre, cai hasta el fondo de la depresion, pero decidi SALIR y mas que nada porque vi el interes real de mi marido y la angustia real cuando vio que me perdia, de no ser asi no hubiera luchado por ALGO QUE NO VALIA LA PENA y el sabe que no lo toleraria una vez mas porque todo se acabaria. Sin embargo lo he CONQUISTADO, ENAMORADO, HACEMOS COSAS LOCAS Y ATREVIDAS EN EL SEXO, TENEMOS MUCHA COMUNICACION, HE ADELGAZADO Y ME VISTO MUY SEXY Y PROVOCATIVA, IGUAL EN LA CAMA, LO APAPACHO sin importar que la casa este tirada, salimos juntos por las noches, le mando men a su cel muy carinosos y locos, y atrevidos. Empece por cambiar YO y han pasado milagros a mi alrededor , la tipa lo busca con el pretexto del nino, porque el se hace cargo de el, pero hasta ahi, le doy todo y no tiene nada que buscar en la calle y sobre todo lo perdone de corazon, porque si no no tendria caso estar reclamanso siempre lo misma porque ella estaria presente(((BUSCA EN TU CORAZON AHI ESTA LA RESPUESTA)))) MUCHA SUERTE AMIGA!!!!!

S
shuwen_9353506
25/5/10 a las 21:46
En respuesta a fadia_5377806

Ante todo animo!!!!!
Te comprendo, conozco ese sentimiento de confusion, te preguntas mil veces porque, porque si tu no lo merecias, si has sido honesta siempre y nunca has faltado a tu marido, se como te sientes al ver tu cuerpo que ya no es igual al de otras mujeres bien formadas y te da coraje ver como estan ellas, se de la indignacion al enterarte que todo el mundo sabia que te ponian el cuerno, pero sin embargo tu, ni por la mente te pasaba la idea. Pero tambien te puedo decir que nos falta inteligencia para retener y mantener siempre ocupados a nuestros maridos cosa que a las OTRAS les sale muy bien y claro como no si nosotras debemos llevar una casa, estamos desveladas con nuestro recien nacido, cuidando al hijo mayor y hay que COMPLACER BIEN EN LA CAMA AL ansioso marido siempre con ganas de sexo, usamos una playera enorme de nuestro marido para dormir que no tiene nada de SEXY y para el colmo solemos oler y leche agria porque amamantamos a nuestro bebe, caemos muertas en la noche y en vez de querer una noche romantica, lo unico que queremos es dormir. Cuando ELLAS salen con su lenceria de encajes y oliendo a un rico perfume que nuestro marido les regalo por compartir 2 o 3 horas de su tiempo el cual aprovechan para tener sexo APASIONADO y charlar de las cosas que a ellos les gustan cosa que con nosotras no platican porque en efecto los recibimos con reclamos y quejas de cansancio que tenemos yse nos OLVIDA ser CARINOSAS, AMOROSAS, TIERNAS, COMPLACIENTES EN LA CAMA, COQUETAS, ATREVIDAS, SONADORAS, APAPACHADORAS, Y LA CLAVE INTELIGENTEMENTE LISTAS. Desgraciadamente yo me di cuenta de todos mis errores un poco tarde cuando mi marido me fue infiel por un ano y su AMANTE resulto embarazada de el, tengo 8 anos de casada 2 hijos hermosos de 6 y 2 anos, estuve tentada y renunciar y dejar el camino libre, cai hasta el fondo de la depresion, pero decidi SALIR y mas que nada porque vi el interes real de mi marido y la angustia real cuando vio que me perdia, de no ser asi no hubiera luchado por ALGO QUE NO VALIA LA PENA y el sabe que no lo toleraria una vez mas porque todo se acabaria. Sin embargo lo he CONQUISTADO, ENAMORADO, HACEMOS COSAS LOCAS Y ATREVIDAS EN EL SEXO, TENEMOS MUCHA COMUNICACION, HE ADELGAZADO Y ME VISTO MUY SEXY Y PROVOCATIVA, IGUAL EN LA CAMA, LO APAPACHO sin importar que la casa este tirada, salimos juntos por las noches, le mando men a su cel muy carinosos y locos, y atrevidos. Empece por cambiar YO y han pasado milagros a mi alrededor , la tipa lo busca con el pretexto del nino, porque el se hace cargo de el, pero hasta ahi, le doy todo y no tiene nada que buscar en la calle y sobre todo lo perdone de corazon, porque si no no tendria caso estar reclamanso siempre lo misma porque ella estaria presente(((BUSCA EN TU CORAZON AHI ESTA LA RESPUESTA)))) MUCHA SUERTE AMIGA!!!!!

Alejate de el por un tiempo
cuando lo dejes .. el ya no va sentir nada por su amante ya que su relacion es "prohibida" y eso lo exita
no lo veas durante un tiempo y el te valorara

M
mouna_6870656
5/6/10 a las 20:27
En respuesta a yailin_9391425

Divorciate
Ese hombre no te quiere, lo unico que quiere es no tener que pagarte una pension, te engaño durante 8 años y encima te dice que contigo no puede ser tan cariñoso como con su amante, si sigues con el la dejara durente un tiempo y luego volvera con ella.

Tilin tilin..... ¡¡respuesta correcta!!
Ya está bien que se estén riendo de la gente, tanto las mujeres como los hombres. Menos mal que sigue habiendo personas con sentimientos en este mundo. A ver si algún día se acaban las mujeres y los hombres manipuladores. ¿Ya nadie cree en el amor o que?

S
suhua_6202611
13/6/10 a las 21:49
En respuesta a fadia_5377806

Ante todo animo!!!!!
Te comprendo, conozco ese sentimiento de confusion, te preguntas mil veces porque, porque si tu no lo merecias, si has sido honesta siempre y nunca has faltado a tu marido, se como te sientes al ver tu cuerpo que ya no es igual al de otras mujeres bien formadas y te da coraje ver como estan ellas, se de la indignacion al enterarte que todo el mundo sabia que te ponian el cuerno, pero sin embargo tu, ni por la mente te pasaba la idea. Pero tambien te puedo decir que nos falta inteligencia para retener y mantener siempre ocupados a nuestros maridos cosa que a las OTRAS les sale muy bien y claro como no si nosotras debemos llevar una casa, estamos desveladas con nuestro recien nacido, cuidando al hijo mayor y hay que COMPLACER BIEN EN LA CAMA AL ansioso marido siempre con ganas de sexo, usamos una playera enorme de nuestro marido para dormir que no tiene nada de SEXY y para el colmo solemos oler y leche agria porque amamantamos a nuestro bebe, caemos muertas en la noche y en vez de querer una noche romantica, lo unico que queremos es dormir. Cuando ELLAS salen con su lenceria de encajes y oliendo a un rico perfume que nuestro marido les regalo por compartir 2 o 3 horas de su tiempo el cual aprovechan para tener sexo APASIONADO y charlar de las cosas que a ellos les gustan cosa que con nosotras no platican porque en efecto los recibimos con reclamos y quejas de cansancio que tenemos yse nos OLVIDA ser CARINOSAS, AMOROSAS, TIERNAS, COMPLACIENTES EN LA CAMA, COQUETAS, ATREVIDAS, SONADORAS, APAPACHADORAS, Y LA CLAVE INTELIGENTEMENTE LISTAS. Desgraciadamente yo me di cuenta de todos mis errores un poco tarde cuando mi marido me fue infiel por un ano y su AMANTE resulto embarazada de el, tengo 8 anos de casada 2 hijos hermosos de 6 y 2 anos, estuve tentada y renunciar y dejar el camino libre, cai hasta el fondo de la depresion, pero decidi SALIR y mas que nada porque vi el interes real de mi marido y la angustia real cuando vio que me perdia, de no ser asi no hubiera luchado por ALGO QUE NO VALIA LA PENA y el sabe que no lo toleraria una vez mas porque todo se acabaria. Sin embargo lo he CONQUISTADO, ENAMORADO, HACEMOS COSAS LOCAS Y ATREVIDAS EN EL SEXO, TENEMOS MUCHA COMUNICACION, HE ADELGAZADO Y ME VISTO MUY SEXY Y PROVOCATIVA, IGUAL EN LA CAMA, LO APAPACHO sin importar que la casa este tirada, salimos juntos por las noches, le mando men a su cel muy carinosos y locos, y atrevidos. Empece por cambiar YO y han pasado milagros a mi alrededor , la tipa lo busca con el pretexto del nino, porque el se hace cargo de el, pero hasta ahi, le doy todo y no tiene nada que buscar en la calle y sobre todo lo perdone de corazon, porque si no no tendria caso estar reclamanso siempre lo misma porque ella estaria presente(((BUSCA EN TU CORAZON AHI ESTA LA RESPUESTA)))) MUCHA SUERTE AMIGA!!!!!

necesito tu ayuda por fis!!!!!!!!!!!!!!
HOLA LEI TU CORREO YO TENGO 12 AÑOS DE CASADA Y 2 HIJOS 1 DE 11 Y UNO DE 10 ME CASE MUY CHICA Y DESDE HACE TIEMPO YO SOSPECHABA Q MI MARIDO DE 36 AÑOS TENIA OTRA PERO EL SIEMPRE LO NEGO HACE 1 AÑO X ERROR LE LLEGO UN MSJ AL CELULAR Y LO LEI ERA DE ELLA LE DECIA Q LO AMABAN Y LO NECESITABAN YO LE DIJE A MI ESPOSO Q SI TENIA UN HIJO CON ELLA EL DIJO Q NO Y ME LLEVO A SU TRABAJO Y DELANTE DE ELLA LE DIJO Q ME ACLARARA Q EL NO ANDABA CON ELLA Y MUCHO MENOS TENIAN UN HIJO X Q NO QUERIA TENER PROBLEMAS CON MIGO X UNA VIEJA COMO ELLA, ELLA ME PIDIO DISCULPAS Y DIJO Q SE HABIA EQUIVOCADO Y NO TENIA HIJOS PASO UN AÑO Y LE ENCONTRE A MI ESPOSO UNA LLAMADA DE ELLA EN SU CELULAR LE DIJE Q SI NUNCA LA IVA A DEJAR O Q Y ME DIJO Q LO TENIA ARTO CON MIS DESCONFIANZAS Q EL NO ANDABACON NADIE LE MARQ A ELLA Y LA CITE Y ME DIJO LO MISMO Q ERAN X COSAS DE TRASBAJO PERO NO TENIAN NADA Q VER, Y ENTONCEWS EL 14 D FEBRERO ME DIJO MI ESPOSO Q SE IVA DE LA CASA X Q YA NO ME QUERIA PERO Q NO TENIA Y NUNCA HABIA TENIDO OTRA LE DIJE Q COMO QUISIERA Q YO LO AMABA PERO AFUERZA NI LOS ZAPATOS PERO NO SE FUE Q X LOS NIÑOS PASO UNA SEMANA Y ERA DE MADRUGADA Y LO ESCUCHE LLORAR COMO UNA MUJER LE PREGUNTE Q PASABA Y ME LO SOLTO "SI ANDO CON MAGDA Y TENGO UN HIJO CON ELLA" DIOS ME QUISE MORIR NO PODIA CREERLO DIJO Q TENIAN 7 AÑOS JUNTOS TRABAJAN EN EL MISMO LUGAR PERO Q YA HABIAN TERMINADO LA RELACION Y ME DEJO CLARO Q ELLA NO TUVO LA CULPA Y LA DEFENDIO DE MI Q SI ME DIJO Q NO ME QUERIA ERAX Q QUERIA Q YO ME SINTIWRA CULPABLE Y LO ODIARA X Q EL NO PODIA ENFRENTARME A MI Y MENOSA SUS HIJOS ....HAN PASADO MIL COSAS PLEITOS LAGRIMAS MUCHO DOLOR EL SIGUE AQUI PERO DICE Q X SUS HIJOS PERO TENEMOS SEXO FANTASTICO SALIMOS REIMOS PERO YO NO ESTOY BIEN SE Q ES LO MEJOR PARA MIS NIÑOS PERO YO SIENTO Q SIGUE CON ELLA Y NO PUEDO SACARMELA DE LA CABEZA TODO EL MALDITO DIA Y PIENSO EN EL DOLOR DE MIS HIJOS CUANDO SEPAN DE ESE NIÑO EL SE HACE CARGO DE EL PERO NO VA A VERLO Y ELLA LOLLEVA AL TRABAJO X Q LO PEOR ES Q SUGUEN TRABAJANDO JUNTOS ELLA ME DIJO Q EL SOLO ESTA CON MIGO X LASTIMA Y X LOS NIÑOS UN CONSEJO NO SE Q HACER COMO PERDONAR DE CORAZON Y COMO YA NO HABLAR NI DISCUTIR X ELLOS?????????

D
dora_8087065
9/8/10 a las 5:54

Ella lo descubrio todo despues de 8 anos!!!!!!!
yo de 36, el de 56, fruto de 8 anos de amor, porque considero que para todo lo que este hombre hizo, si fue amor lo que tuvo por mi, nacio una bella bebita a la que el saco de mi vientre y firmo con plena libertad y alegria, nuestra relacion iba tan feliz, hasta que ella lo descubrio todo, llevabamos 8 anos juntos, sin yo pedirle que la abandone y sin exigirle, el me tenia como una reyna, cuando ella lo descubrio, lo boto de la casa durante todo ese tiempo el quizo ya empezar a vivir a mi lado para formar nuestro hogar pero por razones de inmigracion el dia que se vino del todo con sus maletas, le pedi que se fuera, que regrese con ella, pues yo estaba en proceso de lograr el sueno americano y el ponia todo eso en riesgo viviendo a mi lado, me case con alguien mas para ayudar a mi hijo a ser legal. No lo he vuelto a ver desde hace meses, lo ultimo que me dijo sollozando en el telefono era que estaba cansado de deambular sin establecerse, que me amaba,han pasado 3 meses no lo veo ni se de el, pero dejame decirte que a su esposa, no la odio, ni le deseo mal, pero pienso que no tiene dignidad, lo bote, y lo recibio sabiendo cuanto me ama y cuanto ama a esa bebita, no imagino el infierno que deben estar viviendo, vi la foto de ella (irlandesa-alemana) y tiene una cara de ser perversa, y si que lo es, pues hasta la corte los he llevado, mostrandole a ella que el DNA de mi hijita mustra 99.99 que el es el padre biologico y legal pues la firmo con mucha alegria. Quiza no lo vuelva a ver mas, pero te digo algo, quiza las heridas sanen, mas la conciencia mata, y donde hubo realmente amor y un fruto no habra poder que pueda borrar eso, y lo que es peor, es mejor dormir tranquila y en paz que sabiendo que el suena con otra , todos los hombres cuando son encontrados infragantis mienten, y no es tu fisico, como mi ex lo decia, es mas importante la riqueza espiritual y la humildad que tienes en el alma, eso fue lo que hizo que el me amara y a la vez me dejara, quiza por no dejar que ella me perjudique

A
anira_8548487
16/9/10 a las 4:50

Hola es fernandap1
solo podria opinar que nunca ha sido fiel ya veces nos cegamos con los hombres ve a un buen psicoanalista, el sacerdote no te ayuda en nada el psicoanalista o psicologo te levanta el autoestima amiga y tienes depresión estas encerrada en ese problema. piensa en ti y tus hijos lo mejor es lo que pasa para que tengas malicia por lo que veo eres algo inocente es bueno tropezar para ver las piedras. ve al psicologo busca ayuda profesional y piensa en ti suerte, la desición de seguir atrapada con sus mentiras es tuya no eres la última ni la primera.

T
thamar_8524272
30/9/10 a las 22:39

Mi consejo
....yo que he pasado lo mismito que tu, 10 anios de matrimonio 6 de engano, 2 hijos,etc....te doy mi consejo....

todods los hombres enganan, a veces una noche, pero si te enganan anios...es porque haya lago mas....le agarraron carinio a la otra y te perdieron el carino a ti....adivino que pocamente de dice te quiero o tal vez nunca, y a ella se lo repite mil veces, adivino casi no hay intimidad y con ella creeme mucha....

Yo opte con el dolor de mi alma, porque aun lo amo,"dejarlo"
la soledad no es tan mala companera......en cambio un hombre que no te quiere si es un mal companero....

Dejalo vas a sufrir mucho, el que lo hayas descubierto es solo el prncipio de mil mentiras mas.....

mi esposo me dijo la voy a dejar, y sabes que, MENTIRAS...hasta el momento de separarme el seguia recibiendo llamadas y llamandola a ella..etc,etc....

Cada caso es diferente....pero creeme.....si son capaces de romperte el alma, y estar con alguien por tantos anios....creeme no se van a detener ahora...porque 100 % seguro ya le tomaron carino a a la otra y te lo perdieron a ti...

Suerte amiga...aunque lo ames, date tu lugar, no sufras por nadie, no vale la pena, que en cuestiones del amor, nada se puede obligar, y si ya no nos quieren, pues ni modo, a seguir sin ellos, mejor solas que no amadas...porque si realmente hubiese am11or de su parte...crees nos harian esto...yo pues creo que no....
los actos valen mas que mil palabras...y si te ha enganado tanto tiempo...pues solo saca tus conclusiones...

A
an0N_962558999z
1/10/10 a las 1:15
En respuesta a thamar_8524272

Mi consejo
....yo que he pasado lo mismito que tu, 10 anios de matrimonio 6 de engano, 2 hijos,etc....te doy mi consejo....

todods los hombres enganan, a veces una noche, pero si te enganan anios...es porque haya lago mas....le agarraron carinio a la otra y te perdieron el carino a ti....adivino que pocamente de dice te quiero o tal vez nunca, y a ella se lo repite mil veces, adivino casi no hay intimidad y con ella creeme mucha....

Yo opte con el dolor de mi alma, porque aun lo amo,"dejarlo"
la soledad no es tan mala companera......en cambio un hombre que no te quiere si es un mal companero....

Dejalo vas a sufrir mucho, el que lo hayas descubierto es solo el prncipio de mil mentiras mas.....

mi esposo me dijo la voy a dejar, y sabes que, MENTIRAS...hasta el momento de separarme el seguia recibiendo llamadas y llamandola a ella..etc,etc....

Cada caso es diferente....pero creeme.....si son capaces de romperte el alma, y estar con alguien por tantos anios....creeme no se van a detener ahora...porque 100 % seguro ya le tomaron carino a a la otra y te lo perdieron a ti...

Suerte amiga...aunque lo ames, date tu lugar, no sufras por nadie, no vale la pena, que en cuestiones del amor, nada se puede obligar, y si ya no nos quieren, pues ni modo, a seguir sin ellos, mejor solas que no amadas...porque si realmente hubiese am11or de su parte...crees nos harian esto...yo pues creo que no....
los actos valen mas que mil palabras...y si te ha enganado tanto tiempo...pues solo saca tus conclusiones...

Eres una gran mujer
Mujeres como tú hay pocas, pero son las que tienen derecho a ser felices y seguir adelante. Eres una señora que merece ser tratada como tal y que ha decidido que nadie es señor y dueño para tratarla de tal manera.

Estoy segura de que la vida te va a devolver en felicidad y suerte lo que tú misma le has dado y que tus hijos van a admirar a su madre por no transigir en ser una sumisa.

Un gran abrazo y toda mi admiración.

N
nelea_5745524
20/2/11 a las 23:49
En respuesta a suhua_6202611

necesito tu ayuda por fis!!!!!!!!!!!!!!
HOLA LEI TU CORREO YO TENGO 12 AÑOS DE CASADA Y 2 HIJOS 1 DE 11 Y UNO DE 10 ME CASE MUY CHICA Y DESDE HACE TIEMPO YO SOSPECHABA Q MI MARIDO DE 36 AÑOS TENIA OTRA PERO EL SIEMPRE LO NEGO HACE 1 AÑO X ERROR LE LLEGO UN MSJ AL CELULAR Y LO LEI ERA DE ELLA LE DECIA Q LO AMABAN Y LO NECESITABAN YO LE DIJE A MI ESPOSO Q SI TENIA UN HIJO CON ELLA EL DIJO Q NO Y ME LLEVO A SU TRABAJO Y DELANTE DE ELLA LE DIJO Q ME ACLARARA Q EL NO ANDABA CON ELLA Y MUCHO MENOS TENIAN UN HIJO X Q NO QUERIA TENER PROBLEMAS CON MIGO X UNA VIEJA COMO ELLA, ELLA ME PIDIO DISCULPAS Y DIJO Q SE HABIA EQUIVOCADO Y NO TENIA HIJOS PASO UN AÑO Y LE ENCONTRE A MI ESPOSO UNA LLAMADA DE ELLA EN SU CELULAR LE DIJE Q SI NUNCA LA IVA A DEJAR O Q Y ME DIJO Q LO TENIA ARTO CON MIS DESCONFIANZAS Q EL NO ANDABACON NADIE LE MARQ A ELLA Y LA CITE Y ME DIJO LO MISMO Q ERAN X COSAS DE TRASBAJO PERO NO TENIAN NADA Q VER, Y ENTONCEWS EL 14 D FEBRERO ME DIJO MI ESPOSO Q SE IVA DE LA CASA X Q YA NO ME QUERIA PERO Q NO TENIA Y NUNCA HABIA TENIDO OTRA LE DIJE Q COMO QUISIERA Q YO LO AMABA PERO AFUERZA NI LOS ZAPATOS PERO NO SE FUE Q X LOS NIÑOS PASO UNA SEMANA Y ERA DE MADRUGADA Y LO ESCUCHE LLORAR COMO UNA MUJER LE PREGUNTE Q PASABA Y ME LO SOLTO "SI ANDO CON MAGDA Y TENGO UN HIJO CON ELLA" DIOS ME QUISE MORIR NO PODIA CREERLO DIJO Q TENIAN 7 AÑOS JUNTOS TRABAJAN EN EL MISMO LUGAR PERO Q YA HABIAN TERMINADO LA RELACION Y ME DEJO CLARO Q ELLA NO TUVO LA CULPA Y LA DEFENDIO DE MI Q SI ME DIJO Q NO ME QUERIA ERAX Q QUERIA Q YO ME SINTIWRA CULPABLE Y LO ODIARA X Q EL NO PODIA ENFRENTARME A MI Y MENOSA SUS HIJOS ....HAN PASADO MIL COSAS PLEITOS LAGRIMAS MUCHO DOLOR EL SIGUE AQUI PERO DICE Q X SUS HIJOS PERO TENEMOS SEXO FANTASTICO SALIMOS REIMOS PERO YO NO ESTOY BIEN SE Q ES LO MEJOR PARA MIS NIÑOS PERO YO SIENTO Q SIGUE CON ELLA Y NO PUEDO SACARMELA DE LA CABEZA TODO EL MALDITO DIA Y PIENSO EN EL DOLOR DE MIS HIJOS CUANDO SEPAN DE ESE NIÑO EL SE HACE CARGO DE EL PERO NO VA A VERLO Y ELLA LOLLEVA AL TRABAJO X Q LO PEOR ES Q SUGUEN TRABAJANDO JUNTOS ELLA ME DIJO Q EL SOLO ESTA CON MIGO X LASTIMA Y X LOS NIÑOS UN CONSEJO NO SE Q HACER COMO PERDONAR DE CORAZON Y COMO YA NO HABLAR NI DISCUTIR X ELLOS?????????

Me pasa lo mismo
nosé hace que tanto escribiste esta nota.... y tampoco como llegue a leerla, pero te comento que me pasa lo mismo que a ti, hace un par de años descubri que mi marido me engañaba, lo nego en todos los idiomas, pero como segui encontrando cosas en el cel lo encare y le dije que me diga la verdad fuese cual fuese..y me dijo que seguia en contacto con esa mujer porque tenia un hijo con ella y que tenia que pasarle dinero etc etc. se me cayo el mundo y no he podido recuperarme..me rogo supico que no lo deje, que fue una aventura que no supo manejar, q esta recontra arrepentido, q lo q queda es el lazo economico, la obligacion..seguimos juntos, tenemos intimidad aparentemente todo esta bien..pero yo no lo perdono ni lo perdonare...me enfermó esto, mi actitud cambio, yo cambié, y por mas que quiera no olvido. si lees esto escribeme candelamorena40@hotmail.com

A
an0N_570098999z
13/4/11 a las 21:08

Hola que decidiste??
Lei tu historia creeme que te comprendo, pero dime que fue lo que decidiste, me parece que ya se cumplio un año desde que te enteraste del engaño. ESPERO TE ENCUENTRES MEJOR.

A
an0N_562415699z
20/4/11 a las 16:27

Terapia familiar
Considero q debes buscar terapia familiar porq estas situaciones enferma a la familia asi q creo q esa seria la opción q te puedo sugerir
Cuidate

L
laiene_8292284
25/4/11 a las 16:28
En respuesta a nelea_5745524

Me pasa lo mismo
nosé hace que tanto escribiste esta nota.... y tampoco como llegue a leerla, pero te comento que me pasa lo mismo que a ti, hace un par de años descubri que mi marido me engañaba, lo nego en todos los idiomas, pero como segui encontrando cosas en el cel lo encare y le dije que me diga la verdad fuese cual fuese..y me dijo que seguia en contacto con esa mujer porque tenia un hijo con ella y que tenia que pasarle dinero etc etc. se me cayo el mundo y no he podido recuperarme..me rogo supico que no lo deje, que fue una aventura que no supo manejar, q esta recontra arrepentido, q lo q queda es el lazo economico, la obligacion..seguimos juntos, tenemos intimidad aparentemente todo esta bien..pero yo no lo perdono ni lo perdonare...me enfermó esto, mi actitud cambio, yo cambié, y por mas que quiera no olvido. si lees esto escribeme candelamorena40@hotmail.com

Me pasa lo mismo"
No comprendo como es posible que estando en puntos tan distantes en el mundo puedan sucedernos las mismas cosas...mi esposo me hizo exacta ... exactamente lo mismo y es tan duro tan doloroso,....es espantoso....como pueden hacernos tanto daño....yo igual sigo con el, pero soy muy infeliz, me siento frustrada, amargada, todo se derrumbo, y aun sigo pensando en separarme de el, es mas dias atras se lo pedi pero no lo acepta y no quiere irse de casa.
Lee mi post http://foro.enfemenino.com/forum/f239/__f4511_f239-Mi-esposo-me-fue-infiel-y-la-embarazo-no-se-como-vivir-con-eso.html#2r y asi veas lo que me sucedio a mi, es tan triste que las personas jueguen con los sentimientos de otras, porque yo siento que el destruyo por completo mi vida...animo que solo eso nos queda.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir