Foro / Pareja

Descubrí que soy les y ella fue la primera novia que tuve, pero me termino

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 1:28
Y
yanxi_9739314
19/7/11 a las 8:12

hola, veran, hace 4 años descubrí que una de mis amigas del salón me gustaba... en un principio todo ocurrio muy rapido porque no sabia de mis sentimientos hacia ella... pero al verme muy novata en el tema le rompí el corazón sin querer... hasta tubo problemas con su familia ya que por asi decirlo... nos descubrieron, y ella tubo que enfrentar a su familia y el tema "resulta que mi hija es lesbiana, que pesadilla" aun asi ella me permitió acercarme inclusive comenzamos una relación, ella fue la primera chava a la que le entregue mi corazón... todo me resultaba tan nuevo y a la vez tan natural.. tan emocionante y excitante... pero al paso de los meses... y de notar cierto desanimo... presentia lo peor... ella es muy apegada a su familia... y siento que eso influyo entre otras cosas a que decidiera terminarme... una amiga en comun se asombro ya que nos veia muy felices juntas.. pero nada impidió que me termianara... entre esa mañana platicando en las escaleras de la Facultad... me dijo " es que solo te quiero como amiga"... cuando hace apenas unas semanas nos amábamos"... fue un shock muy fuerte para mi... ya que jamas pude saber con sinceridad de su parte cual fue el verdadero motivo de su decición fueron meses de deprecion y lagrimas... era una agonia verla todos los dias, oirla.. incluso oler su perfume... estube muy mal... nunca me he vuelto a sentir así... y espero no volverlo a sentir... eso ocurrio en el 2007...ella se alejo mucho de mi por mucho tiempo... nos dejamos de hablar... era un sufrir en clases... fue un arduo estirar y aflojar para lograr poder entablar una conversacion... en cierta forma nos volvimos a dirigir la palabra... pero jamas he recibido esa respuesta de sus verdadero motivo por el cual decidio hechar todo por la borda de esa relación... ella nunca habia tenido una relacion amorosa de ningún tipo inclusive jamas habia besado... y la verdad todo eso me termino por enamorme perdidamente de ella... ella hizo muchos esfuerzos para estar juntas enfrento a su familia a sus amigos.. a la sociedad en cierta forma... es por eso que nunca entendi el porque de su decisión-.-, Hoy en pleno 2011 y ya con 3 relaciones pasadas y concluidas de mi parte... no he podido aceptar su decicion... son incontables las veces con las que he soñado su regreso al menos una platica sincera donde me diga sus sentimientos verdaderos... su sombra me sigue en cada tropiezo de mi andar... le he vuelto a pedir que platiquemos... pero ella... simplemente dijo " sere sincera y concreta, no tengo ganas de platicar"... y ya no se que hacer en vdd mas que regresar desearia sentirme libre de sus recurdo como algo que doloroso... creo que a pesar de todo... aun me duele su recurdo y esa decision tan repentinamente dolorosa...

Que puedo hacer?... insistirle en platicar,, seguro cree q quiero regresar.... por eso se niega... y eso me hace nudos la cabeza y el poco sentimiento que aun queda vivo aqui en mi corazón...

disculpen el largo testamento..

Ver también

B
bintou_8590111
19/7/11 a las 9:03

Animat y superalo amiga
Hola...
Pues qiza las actitudes d esa chica han sido influenciadas sobretodo por su familia... Ya q esas relaciones son algo fuertes y poco tolerada por siertas personas.
Ella alomejor ha accedido a esas replicas, x eso tiene esas actitudes contigo.
T has encariñado mucho con ella, pero deja pasar el tiempo dat tiempo a ti tambn y veras q ese afecto va ir desapareciendo xq ademas vendran nuevos amores.
Q recuerda te amaran con tu amaste alguna vez...

Spero y te haya servido de algo...
Saludos y mucha suerte

Y
yanxi_9739314
30/7/11 a las 1:28
En respuesta a bintou_8590111

Animat y superalo amiga
Hola...
Pues qiza las actitudes d esa chica han sido influenciadas sobretodo por su familia... Ya q esas relaciones son algo fuertes y poco tolerada por siertas personas.
Ella alomejor ha accedido a esas replicas, x eso tiene esas actitudes contigo.
T has encariñado mucho con ella, pero deja pasar el tiempo dat tiempo a ti tambn y veras q ese afecto va ir desapareciendo xq ademas vendran nuevos amores.
Q recuerda te amaran con tu amaste alguna vez...

Spero y te haya servido de algo...
Saludos y mucha suerte

Gracias
gracias en vdd... a pesar de ya los tantos años... que he intentado olvidarla... aun me cala en el corazón... se q no es capricho...pero... esto ya me esta cansando y atormentando... presiento que terminare haciendo una locura... por que alguna vez acepte hablar sinceramente conmigo.
gracias por los animos y por la suerte que ocupare
saludos! :3

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir