Foro / Pareja

Descubrí que mi novio tiene sexo oral con mi perra

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las :45
I
ico_8463609
25/10/17 a las :34

Hace ya 6 años que estoy con mi novio,  hemos tenido bajas pero últimamente la relación iba mejor que nunca,  pero resulta que un dia que vovimos de casa de mi hermana me fui a la cama y lo espere,  como no venia me preocupé y cuando voy veo que no habia entrado el auto aun, le pido que venga a la cama conmigo por que me sentia mal,  luego pasó mucho tiempo mas de espera y cuando voy sale rapido del garaje y la perra salio corriendo de ahí. Le insistí muchisimo hasta que me confesó que el hacia que la perra le hiciera sexo oral.  Yo antes lo habia visto con la perra en el auto y no me quiso confesar, lo olvide sin mas,  pero esta vez de verdad que enterarme de eso me esta matando,  por favor que alguien me ayude yo lo amo mucho y el dice que lo va a superar y no lo volverá a hacer pero yo no puedo sacarme ese momento de mi mente. 

Ver también

I
isona_5296156
25/10/17 a las 1:23

Que asco.🙊 podría pegarte algo raro a ti... ¿como no pensaba en eso? Yo no podría seguir con alguien así por más que lo quisiera. Me causaría un repudio enorme. Supongo que habría algún tratamento psicológico para eso, pero poder superarlo del todo creo sería muy dificil.

I
ico_8463609
25/10/17 a las 2:37

La perra no tiene nada,  es mia,  no de el eso es lo peor,  igual me parece asqueroso,  no puedo tocarlo todavía

Z
zhilin_6997934
25/10/17 a las 4:41

Para mí eso es peor que te engañe con otra mujer!!! Es imperdonable y jamás podrás olvidarlo! Es horrible 🤢

N
nordin_7250625
25/10/17 a las 4:52

Algunos practican la zoofilia, les encanta y sacan sus instintos mas bajos, si te sientes incomoda termina con el. Si el ya lo probo y le gusta no cambiara, quiza hasta te invite un dia a que lo hagan juntos. Jajaja suerte.

O
omaira_770606
26/10/17 a las :45

Lo siento mucho. No sé qué decirte. Tienes que estar pasándolo fatal. No entiendo a tu chico la verdad. No me entra en la cabeza, quiero decir que si yo fuese tu novio ( o novia) sólo querría tener sexo, oral o del que sea, contigo. No entiendo que se desee a un animal. Espero que si tu chico te quiere de verdad, deje de hacerlo. Más le vale porque si no te va a perder. Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest