Foro / Pareja

Descubri que mi mujer tiene un amante

Última respuesta: 5 de abril de 2019 a las 15:14
S
sasa_8516105
4/6/12 a las 14:04

Hola , perdonen por entrar en un foro de mujeres pero quiero saber su opinion, descubri hace poco que mi mujer tiene un amante.. vi uns sms y alguien en comun me lo confirmo.. ya tenemos 15 años de casados 3 hijos.. entes de eso 8 años de novios.. ya es mas de media vida juntos.. en toda esta epoca hubo un par de infidelidades de ella y mias.. pero las superamos... hace años que pense que ya andabamos bien y todo era armonia... dentro de un mes es el 15 de mi hija mayor... y al enterarme que ella se sigue portando mal.. me dolio mucho el corazon y siento que digo.. otra vez.. de nuevo.. ella no va a cambiar mas ??? se suponia que ya habiamos hablado hace unos años y nos portariamos bien los dos... ella niega todo .. dice que el sms es algun error.. y bla bla... yo le digo que me cuente asi lo hablamso .. si esta enamorada de otro.. que me lo diga y vemos .. de separarnos.. aunque de solo pensarlo se me parte el alma...

bueee ayudenme a encontrar algun camino... muchas gracias

Mario

Ver también

A
an0N_805383499z
4/6/12 a las 17:54

La unica
que puede ayudar a encontrar el camino que debeis de seguir es ella, nosotros no podemos hacer nada. Tu ya tienes claro que ella es infiel, y tambien que no quiere sincerarse contigo, con esos datos ya tienes suficiente para tomar decisiones.

La decision es ¿quiero seguir siendo un cornudo eternamente?...si es asi te quedaras con ella y disfrutaras de la parte que te corresponde, sin rechistar ni reclamar, sabes de sobra quien tienes a tu lado.

G
galder_8874999
4/6/12 a las 18:17

Tu esposa
Ha seguido manteniendo una segunda vida paralela a la vuestra y solo ese inoportuno mensaje la ha dejado al descubierto. ¿Cuanto hace que dura esa historia? No lo sabes, como tampoco sabes si solo has sido testigo de ese episodio o sus correrías duran hace años.

Supongo que después de vuestros problemas con terceras personas llegasteis a un pacto por vuestro propio bien y el de vuestros hijos. Tu lo has respetado y ella no. Las infidelidades son como una especie de droga, si no se entiende el daño que se está causando a la pareja y a uno mismo siempre se vuelve a buscar cada vez que haya un bajón entre vosotros o por las sensaciones de aventura y placer que proporcionan.

¿Que quieres que te conteste ella ahora que la has descubierto? Pues como aun no has podido comprobar nada más mantendrá su versión contra viento y marea seguramente porque sabe las repercusiones que tienen su comportamiento, los problemas que van a haber en el horizonte y las repercusiones de sus actos. No querrá separarse de ti ni quedar expuesta al escarnio delante de su entorno y sus propios hijos.

En todo caso es siempre mejor ser un padre respetuoso y cuidadoso con los hijos que un marido al que le están engañando porque esa sensación es insoportable. Quizás ha llegado el momento de separaros, al menos por un tiempo, el engaño sin castigo solo fomenta más engaño.

S
sasa_8516105
5/6/12 a las 21:59
En respuesta a an0N_805383499z

La unica
que puede ayudar a encontrar el camino que debeis de seguir es ella, nosotros no podemos hacer nada. Tu ya tienes claro que ella es infiel, y tambien que no quiere sincerarse contigo, con esos datos ya tienes suficiente para tomar decisiones.

La decision es ¿quiero seguir siendo un cornudo eternamente?...si es asi te quedaras con ella y disfrutaras de la parte que te corresponde, sin rechistar ni reclamar, sabes de sobra quien tienes a tu lado.

Duro
son duros los concejos... ademas cuando hay 3 hijos que dependen de mi... lo que duele no es el acto en si. de la infidelidad.. si no la falta de confiansa que sigue ahora en adelante.. ademas alguien.. un amigo en comun me dijo que me metian los cuernos.. eso me dolio mucho el que alguien de afuera me diga eso... si quedaria en secreto en la pareja es distinto...

F
foix_7242500
6/5/16 a las 17:18

El amante o el marido
CONSIDERO YO QUE TU ESPOSA TIENE UN AMANTE, NO PORQUE NO TE AME, SINO PORQUE ELLA SOLO QUIERE PLACER CON UNA PERSONA DIFERENTE.
A MI ME PASO LO MISMO, MI MUJER SE CONSIGUIÓ UN AMANTE Y O MEJOR QUE PUDE HACER FUE CONVERSAR CON ELLA Y PERMITIRLE QUE TENGA SU AMANTE DE VEZ EN CUANDO CON REGLAS CLARAS Y NUESTRA MUJER HA MEJORADO CONSIDERABLEMENTE...

G
giada_13697902
5/4/19 a las 15:14
En respuesta a sasa_8516105

Hola , perdonen por entrar en un foro de mujeres pero quiero saber su opinion, descubri hace poco que mi mujer tiene un amante.. vi uns sms y alguien en comun me lo confirmo.. ya tenemos 15 años de casados 3 hijos.. entes de eso 8 años de novios.. ya es mas de media vida juntos.. en toda esta epoca hubo un par de infidelidades de ella y mias.. pero las superamos... hace años que pense que ya andabamos bien y todo era armonia... dentro de un mes es el 15 de mi hija mayor... y al enterarme que ella se sigue portando mal.. me dolio mucho el corazon y siento que digo.. otra vez.. de nuevo.. ella no va a cambiar mas ??? se suponia que ya habiamos hablado hace unos años y nos portariamos bien los dos... ella niega todo .. dice que el sms es algun error.. y bla bla... yo le digo que me cuente asi lo hablamso .. si esta enamorada de otro.. que me lo diga y vemos .. de separarnos.. aunque de solo pensarlo se me parte el alma...

bueee ayudenme a encontrar algun camino... muchas gracias

Mario

Que le hagan el culo y se lo llenen de leche. Luego cuando llegue pides abr a las nalgas a tu cara, se tire unos peditos pa que fluya la leche y tú se los comes. Verás como te encanta y repetirán bastante 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir