Foro / Pareja

Descubri que mi esposo aun busca pareja por internet, alguien puede ayudarme

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 2:08
P
paris_8630860
6/7/05 a las 18:47

LO QUE ME SUCEDE ES QUE HACE BASTANTE DESCUBRI QUE MI ESPOSO BUSCABA PAREJA POR MEDIO DE UNA PAGINA DEDICADA ESPECIALMENTE A ESO, TAMBIEN ME DI CUENTA DE QUE HABIA CONTACTADO A UNA CHICA Y QUE SE ESCRIBIAN EMAILS, EL NO LE QUERIA HABLAR DE SU RELACION SENTIMENTAL, PERO SE MIRABA MUY INTERESADO EN SALIR CON ELLA, YO NO SOPORTE Y LE DIJE QUE LO SABIA, EL ME DIJO QUE SOLO ERA UN JUEGO Y QUE EL ME QUERIA MUCHO, YO SUPUESTAMENTE LE CREI Y LO PERDONE, PERO SIEMPRE HE TENIDO LA ESPINA, HACE POCO ME METI DE NUEVO A LA PAGINA ESA Y BUSQUE SU PERFIL POR MEDIO DEL NICK QUE USABA, ENTONCES ME DI CUENTA QUE SEGUIA INSCRITO,QUE SEGUIA ACTIVO Y CON EL MISMO PLAN DE CONSEGUIR PAREJA, AHORA ESTOY EMBARAZADA DE NUESTRO PRIMER HIJO, LO QUIERO MUCHO Y EL SE PORTA DE LO MAS LINDO CONMIGO, ME DICE QUE ME AMA, QUE ME QUIERE, PERO YO NO PUEDO SOPORTAR ESA SITUACION, ALGUIEN PODRIA ACONSEJARME PORFAVOR.

Ver también

M
maleni_9543059
6/7/05 a las 19:12

Te entiendo
Hola avrenim, que complciada situación por unlado te dice que te quiere pero por otro esta haciendo sus travesuras, y que explicación te da sobre su perfil en esa página? porque sigue activo?, no dudes que si te quiere, mira no em tomes a mal o siguiente pero dices que estas embarazada y bueno eso para el debe significar qu eno habrá sexo un tiempo y debe ser eso lo que esta buscando solo sexo, a una amiga le ocurrío eso en su embarazo el tuvo una amante y ya que las cosas volvierón a la normalidad se olvido de ella, tal vez e spor eso no se, habla con el y que te explique bien que pasa y si lo que el cree es qu eno habrá sexo pues tutarta de darselo en la medida que se puede en un embarazo, y si no pues alguan mañita para que los tengas contento( sexo oral)

Suerte y un beso

P
paris_8630860
6/7/05 a las 19:38
En respuesta a maleni_9543059

Te entiendo
Hola avrenim, que complciada situación por unlado te dice que te quiere pero por otro esta haciendo sus travesuras, y que explicación te da sobre su perfil en esa página? porque sigue activo?, no dudes que si te quiere, mira no em tomes a mal o siguiente pero dices que estas embarazada y bueno eso para el debe significar qu eno habrá sexo un tiempo y debe ser eso lo que esta buscando solo sexo, a una amiga le ocurrío eso en su embarazo el tuvo una amante y ya que las cosas volvierón a la normalidad se olvido de ella, tal vez e spor eso no se, habla con el y que te explique bien que pasa y si lo que el cree es qu eno habrá sexo pues tutarta de darselo en la medida que se puede en un embarazo, y si no pues alguan mañita para que los tengas contento( sexo oral)

Suerte y un beso

No se ni que pensar
DE HECHO SI HE TENIDO SEXO CON EL DURANTE TODO EL EMBARAZO, YA ME FALTA 1 MES Y MEDIO PARA ALIVIARME, PERO ESO NO ME HA DETENIDO, SOBRE EL PERFIL, AYER EXPLOTE, PERO EN SI FUE TODO LO QUE ESTA OCURRIENDO, ENTONCES NI SIQUIERA PUDE MENCIONARLE LO DEL PERFIL, APARTE CUANDO LO QUIZE HACER EL FINGIO ESTAR DORMIDO Y NI SIQUIERA ME RESPONDIO, HACE UNOS MESES ATRAS YO LE HABIA PREGUNTADO SOBRE ESO Y ME DIJO QUE YA NI LO REVISABA, PERO COMO EN LA PAGINA APARECE CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE EL USUARIO SE METIO YO ME DI CUENTA QUE FUE HACE POCO, ENTONCES ME SENTI MAS DEPRIMIDA Y AHORA EN LA MADRUGADA LE HIZE UNA CARTA Y SE LA PUSE A ESCNDIDAS EN US CARTERA PARA QUE EL LA LEYERA EN EL TRABAJO, PERO ME DI CUENTA QUE LA DEJO EN EL SILLON SIN SIQUIERA ABRIRLA, ASI QUE NO SE QUE VAYA A PASAR, POR QUE AL PARECER NO QUIERE NI HABLAR DE ESO.

M
maleni_9543059
6/7/05 a las 19:58
En respuesta a paris_8630860

No se ni que pensar
DE HECHO SI HE TENIDO SEXO CON EL DURANTE TODO EL EMBARAZO, YA ME FALTA 1 MES Y MEDIO PARA ALIVIARME, PERO ESO NO ME HA DETENIDO, SOBRE EL PERFIL, AYER EXPLOTE, PERO EN SI FUE TODO LO QUE ESTA OCURRIENDO, ENTONCES NI SIQUIERA PUDE MENCIONARLE LO DEL PERFIL, APARTE CUANDO LO QUIZE HACER EL FINGIO ESTAR DORMIDO Y NI SIQUIERA ME RESPONDIO, HACE UNOS MESES ATRAS YO LE HABIA PREGUNTADO SOBRE ESO Y ME DIJO QUE YA NI LO REVISABA, PERO COMO EN LA PAGINA APARECE CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE EL USUARIO SE METIO YO ME DI CUENTA QUE FUE HACE POCO, ENTONCES ME SENTI MAS DEPRIMIDA Y AHORA EN LA MADRUGADA LE HIZE UNA CARTA Y SE LA PUSE A ESCNDIDAS EN US CARTERA PARA QUE EL LA LEYERA EN EL TRABAJO, PERO ME DI CUENTA QUE LA DEJO EN EL SILLON SIN SIQUIERA ABRIRLA, ASI QUE NO SE QUE VAYA A PASAR, POR QUE AL PARECER NO QUIERE NI HABLAR DE ESO.

Mira
si debe shablar con el busca l aforma de hacerlo y si puedes con prueba enamno mejorq ue el mismo vea que ya has visto el perfil, y que sea sincero que ocn engaños solo ocnsigue perturbarte mas , no se si relamente fue infiel, pero seguro es solo una aventura deebs estar serena al habalr con el para que mas facil te cuente las cosas y pues animo!! es duro pero tambeind ebes pensar como manejaras esto en caso que si t efue infiel, si lo vas perdonar, peorsi no que t elo confirme dandote la cara.

P
paris_8630860
6/7/05 a las 20:08
En respuesta a maleni_9543059

Mira
si debe shablar con el busca l aforma de hacerlo y si puedes con prueba enamno mejorq ue el mismo vea que ya has visto el perfil, y que sea sincero que ocn engaños solo ocnsigue perturbarte mas , no se si relamente fue infiel, pero seguro es solo una aventura deebs estar serena al habalr con el para que mas facil te cuente las cosas y pues animo!! es duro pero tambeind ebes pensar como manejaras esto en caso que si t efue infiel, si lo vas perdonar, peorsi no que t elo confirme dandote la cara.

Entonces que evada el tema es sintoma de infidelidad
SIEMPRE HE PENSADO QUE ES BUENO PLATICAR TUS PROBLEMAS CON OTRAS PERSONAS QUE MIREN LAS COSAS DESDE AFUERA, POR QUE A MI JAMAS SE ME HUBIERA OCURRIDO QUE YA ME HAYA PUESTO EL CUERNO CON ALGUIEN, ENTONCES LO QUE AHORA VOY A TRATAR DE AVERIGUAR ES ESO, AUNQUE NO SE SI TENGA EXITO, PERO PREFIERO UNA VERDAD QUE DUELA A TENER LOS OJOS VENDADOS, GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y TRATARE DE HACER LO QUE ME DICES, OJALA Y QUIERA HABLAR.

M
maleni_9543059
6/7/05 a las 20:30
En respuesta a paris_8630860

Entonces que evada el tema es sintoma de infidelidad
SIEMPRE HE PENSADO QUE ES BUENO PLATICAR TUS PROBLEMAS CON OTRAS PERSONAS QUE MIREN LAS COSAS DESDE AFUERA, POR QUE A MI JAMAS SE ME HUBIERA OCURRIDO QUE YA ME HAYA PUESTO EL CUERNO CON ALGUIEN, ENTONCES LO QUE AHORA VOY A TRATAR DE AVERIGUAR ES ESO, AUNQUE NO SE SI TENGA EXITO, PERO PREFIERO UNA VERDAD QUE DUELA A TENER LOS OJOS VENDADOS, GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y TRATARE DE HACER LO QUE ME DICES, OJALA Y QUIERA HABLAR.

Pues no se
Puede que lo evada porque no sabe que decirte no se si exactamente sea infidelidad, pero si habla con el como dices mas vale un averdad que duela que vivir engañda o en la sozobra y animo linda!!

A
ameli_5533679
6/7/05 a las 21:07

Te sugiero
Que nos digas el nombre o el nick de la chica con la que se está enredando, quizá alguna de nosotros sepamos algo de ella. se porque te lo digo. dinoslo

P
paris_8630860
6/7/05 a las 21:29
En respuesta a ameli_5533679

Te sugiero
Que nos digas el nombre o el nick de la chica con la que se está enredando, quizá alguna de nosotros sepamos algo de ella. se porque te lo digo. dinoslo

Ahorita no se si este enviandose mensajes con otra chica
YA QUE LA QUE YO LE DESCUBRI FUE HACE TIEMPO Y ESTOY SEGURA QUE CON ELLA YA NO SE ENVIA MENSAJES, PERO A LO MEJOR CON OTRA SI, ESO NO LO SE.

A
an0N_600814299z
7/7/05 a las 2:48
En respuesta a paris_8630860

No se ni que pensar
DE HECHO SI HE TENIDO SEXO CON EL DURANTE TODO EL EMBARAZO, YA ME FALTA 1 MES Y MEDIO PARA ALIVIARME, PERO ESO NO ME HA DETENIDO, SOBRE EL PERFIL, AYER EXPLOTE, PERO EN SI FUE TODO LO QUE ESTA OCURRIENDO, ENTONCES NI SIQUIERA PUDE MENCIONARLE LO DEL PERFIL, APARTE CUANDO LO QUIZE HACER EL FINGIO ESTAR DORMIDO Y NI SIQUIERA ME RESPONDIO, HACE UNOS MESES ATRAS YO LE HABIA PREGUNTADO SOBRE ESO Y ME DIJO QUE YA NI LO REVISABA, PERO COMO EN LA PAGINA APARECE CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE EL USUARIO SE METIO YO ME DI CUENTA QUE FUE HACE POCO, ENTONCES ME SENTI MAS DEPRIMIDA Y AHORA EN LA MADRUGADA LE HIZE UNA CARTA Y SE LA PUSE A ESCNDIDAS EN US CARTERA PARA QUE EL LA LEYERA EN EL TRABAJO, PERO ME DI CUENTA QUE LA DEJO EN EL SILLON SIN SIQUIERA ABRIRLA, ASI QUE NO SE QUE VAYA A PASAR, POR QUE AL PARECER NO QUIERE NI HABLAR DE ESO.

Porque diablos
son algunas mujeres tan DEBILES y lambizconas.... dejale de hablar. date tu lugar, que no quizo nisiquiera leer la carta. mujer, pobre mujer, aparte de que el la hace tu la tienes que pagar, y el muy mono se pone los moños y se hace el ofendido.. ayyy que me da rabia... por eso mismo por eso a algunas mujeres las tratan como las tratan... porque son tan tontonas.

M
maleni_9543059
7/7/05 a las 2:58

Es buena idea
Muy buena idea de tardissima, haste un perfil, lo contactas, t ehaces pasar por una chica muy abierta, vamos sabes a qloe me refiero que busca avemtura lo seduces lo citas en algun lado y claro no llegara su conquistas si no tú y menuda sorpresa se llevará!!!! mira asi lo cachas si anda de loco y de paso te diviertes de la cara qué pondra al verte llegar, suena medio loca la idea pero si puede funcionar.

A
an0N_600814299z
7/7/05 a las 3:30

Porque diablos
son algunas mujeres tan DEBILES y lambizconas.... dejale de hablar. date tu lugar, que no quizo nisiquiera leer la carta. mujer, pobre mujer, aparte de que el la hace tu la tienes que pagar, y el muy mono se pone los moños y se hace el ofendido.. ayyy que me da rabia... por eso mismo por eso a algunas mujeres las tratan como las tratan... porque son tan tontonas.

A
an0N_612366199z
7/7/05 a las 14:44

Hola
TE MANDE UN PRIVADO

A
an0N_612366199z
7/7/05 a las 15:19

Hola
TE MANDE UN PRIVADO

P
paris_8630860
8/7/05 a las 3:46

Respuestas para todas
PRIMERO QUE NADA QUIERO DARLE LAS GRACIAS A TODAS POR SUS CONSEJOS.
PINKY35 - TE ENVIE UN PRIVADO.
DESEOSA2 - SI LA VERDAD, ES QUE CUANDO UNA MUJER SE ENAMORA SE APEND... Y TRATA TODO LO QUE ESTE A SU ALCANCE PARA SALVAR SU MATRIMONIO.
GABY173- YA HABLE CON EL Y ME DIJO QUE SUPUESTAMENTE SOLO SE HABIA METIDO ULTIMAMENTE POR QUE QUERIA CANCELAR SU PERFIL, PERO QUE NO SUPO COMO, YA NO SE NI QUE PENSAR O CREER.
BARRITA1 - POR AHORA NO SE SI CHATEA CON ALGUIEN O SI LO QUE ME DICE ES VERDAD.
TARDISSIMA- HACE TIEMPO LO HICE, PERO CREO QUE NO FUI LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE Y DESCUBRIO MIS INTENCIONES.

BUENO, ESPERO OBTENER MAS CONSEJOS Y SUGERENCIAS, QUE LA VERDAD SI SIRVEN DE MUCHO.

A
an0N_600814299z
8/7/05 a las 4:11
En respuesta a paris_8630860

Respuestas para todas
PRIMERO QUE NADA QUIERO DARLE LAS GRACIAS A TODAS POR SUS CONSEJOS.
PINKY35 - TE ENVIE UN PRIVADO.
DESEOSA2 - SI LA VERDAD, ES QUE CUANDO UNA MUJER SE ENAMORA SE APEND... Y TRATA TODO LO QUE ESTE A SU ALCANCE PARA SALVAR SU MATRIMONIO.
GABY173- YA HABLE CON EL Y ME DIJO QUE SUPUESTAMENTE SOLO SE HABIA METIDO ULTIMAMENTE POR QUE QUERIA CANCELAR SU PERFIL, PERO QUE NO SUPO COMO, YA NO SE NI QUE PENSAR O CREER.
BARRITA1 - POR AHORA NO SE SI CHATEA CON ALGUIEN O SI LO QUE ME DICE ES VERDAD.
TARDISSIMA- HACE TIEMPO LO HICE, PERO CREO QUE NO FUI LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE Y DESCUBRIO MIS INTENCIONES.

BUENO, ESPERO OBTENER MAS CONSEJOS Y SUGERENCIAS, QUE LA VERDAD SI SIRVEN DE MUCHO.

Salvar su matrimonio?
o doblar mas las manos?....
el matrimonio se salva solamente si las dos personas quieren y este hombre tal parece que lo que hace es aprovecharte de ti, aceurdate que el fuerte es fuerte hasta donde el debil lo permite, si te llega a dejar porque te le enfrentas y le pones las cartas sobre la mesa es que amiga NO te ama. o esta alborotado con otra mujer
tu eres capaz de aguantar una vida asi solo por "salvar tu matrimonio?"
no te estoy diciendo que la solucion es separarse .. pero mujer estamos en el siglo 21 y tu todavia con esas cosas, aparte de que el hace las cosas y evade el tema... ten Dignidad .. esolos hombres respetan mucho, y a las mujeres con eso tan valioso, no las traen asi.
mucha suerte.

P
paris_8630860
8/7/05 a las 15:15

Para deseosa, tal vez ...
sea mas que cierto lo que dices y en si estoy de acuerdo contigo y jamas he doblado las manos, solo quiero aclarar mis dudas, creo que eso no tiene nada de malo ¿o si?, no se si mi matrimonio siga funcionando igual o no, si el me este poniendo el cuerno o no, lo unico que se que no se debe vivir engañada y que siempre hay que hablar de las cosas para asi saber que hacer.

O
oilda_7877561
8/7/05 a las 15:32

Me pasa algo parecido
revisando su compu lei que tenia charlas con una chica, durante algunos meses...
el siempre esta trabajando y estudiando... asi que no tenia tiempo para conocerla, hasta que esta chica lo apuro para conocerlo, asi que iva a viajar a verla y a mi me dijo que tenia una cena de amigos y que tenia que viajar, asi que yo como loca despues de saberlo todo y sin decirselo. asi que la cena con ella para conocerla era un finde semana, entonces le dije que haga lo que el quiera.
pero nose lo que paso se pelearon antes de conocerce, por que no lo se ella se enojo por que el no ponia mucho entusiasmo para ir a verla...
se que no me engaño, pero siempre que le pregunto si me engañaria el me dice que soy todo en su vida...asi que no se que pensar si solo las charlas eran para debantarle el animo y su autoestima o por que realmente me va a ser infiel en cualquier momento. bueno nose que decirte lomio tambien es un dilema. besos y suerte

A
an0N_627385099z
9/7/05 a las 5:06

Hace poco me paso igual
siiii, descubri que mi marido se habia inscrito a una pagina para buscar pareja, a tiempo lo descubri ya que la pagina le enviaba el primer mensaje en el que decia que 18 chicas habian coincidido con su perfil y que querian conocerlo, lo que yo hice fue borrar ese mail, lo peor es quel ya lo habia leido antes pero yo creo que no lo leyo bien y lo gusrdo en un file de preferidos y ahi lo descubri, ...por la noche llego y se metio al internet a buscar ese mail, y cuando no lo encontro me dijo que si yo le habia borrado algo y lo negue pero despues que me reclamo me dio mucho coraje y le dije que si, que lo habia borrado y que si lo descubria metiendose a esa pagina de nuevo y recibiendo mensajes, me las pagaria , ya que yo haria lo mismo, le dije que me sentia muy ofendida de saber que la persona que amo , este buscando otra pareja y que si lo que queria era sexo con otra que se olvidara de mi que yo no queria que me contagiara un sida por andar con una de esas prostitutas, y bueno despues de un rato me pidio perdon y me dijo que solo lo hizo por benrrinche una ocasion en la que nos peleamos, pero que nunca me engañaria,.aso el tiempo y descubri su password y me meti a la pagina y cancele su nick de hecho cada que le llegaba un mail se lo borraba y alguno se lo dejaba y el lo borraba sin poner mayor atencion, despues de unos mese descubri que se volvio a inscribir con un nick muy parecido solo cambio los ultimos numeros y tambien descubri su password y un nuevo mail que puso y que el cree que yo no lo se , y lo que hice es actuar como si no me hubiera dado cuenta de nada, y me meti a la pagina y cancele su nick y cambie el password, ahora ya no puede resibir los mails gracias a mi intervencion y de lo de su nuevo e_mail , todavia no sabe , que yo lo se , de hecho no tengo su password porque es con otra compañia, pero el muy bobo le puso recordar password y me lo da pronto, en fin la duda siempre la tendre, el me jura que nunca me engañaria , pero yo no lo se , hasta ahora nunca le he encontrado un mensaje de ninguna chica, ni nada extraño , solo el haberse incrito en una pagina para encontrar a otra mujer, pero yo por mi parte ya hice lo mismo y en la misma pagina, si lo vuelvo a descubrir, le enviare un mensaje, para contactarlo.

perdon por todo el rrollo
un beso
y habla claro con el y con pruebas en la mano, ponte dura , pero a la vez muy fragil y chantagista . , no le dejes todo facil.

M
magaly_7260998
9/7/05 a las 8:12
En respuesta a paris_8630860

Ahorita no se si este enviandose mensajes con otra chica
YA QUE LA QUE YO LE DESCUBRI FUE HACE TIEMPO Y ESTOY SEGURA QUE CON ELLA YA NO SE ENVIA MENSAJES, PERO A LO MEJOR CON OTRA SI, ESO NO LO SE.

Hazte una idea real de lo que busca en la red, escudriñalo!
considero que tu posicion en este momento es muy dificil, aparte de el perfil que tenia antes , ahora no tienes pruebas, si tuvo un perfil y luego otro, no dudes que seguira buscando y cada vez se perfeccionara mas hasta que un dia ni te enteres, al parecer el esta decidido a conocer a alguien mas, para que¿, pueden ser muchas las opciones, le puede parecer emocionante y poco arriesgado el entablar una relacion en la red, de pronto no quiere ponerte en riesgo, de pronto tiene dudas y le gusta fantasear a tener otra vida, otra realidad, y jugar a que es soltero, puede ser pavor ala responsabilidad de ser padre, puede temer ya no ser deseable, puede ser un infiel en potencia...en todo caso dado que los hombres no saben valer la pena ni saben poner la cara, no esperes que lo admita ni hable de eso contigo, lo negara hasta morir , se sentira ofendido porque violas su privacidad, pero no dejara de hacerlo, debes estar pendiente a las alarmas de infidelidad real y que pasan a llamadas, encuentros, no es que la de la red nolo sea, pero puede no ser concretada, ahombres y mujeres les gusta buscar en la red y simplemente jugar ya que sienten que no toca sus vidas, inventan un nombre una actividad, una edad colocan lo mejor que hubieran querido o podio ser y se lanzan en un juego de roles, que puede no ser ni ellos mismos y que pueden ni siquiera llevar al plano fisico, asi que lo que te puedo aconsejar es que revises en tu mente su perfil, que tanto se asemeja a lo que el es en realidad y a su concepto de si mismo, y si coincide, lastimosamente busca otra, y puede que la encuentre, asi que muestrale lo que tu vales, asi el te vera segura, no le ruegues ni te le arrodilles, , en estos momentos debes estar plena de confianza en ti misma, eso te hara mas sugestiva para el, no dejes de estar pendiente de las luces de alarma y revisa la red, hay sistemas de espias que te permiten conocer los pantallasos de el computador y de las paginas visitadas, averigua por ellos si quieres estar tranquila y saber la verdad, aunque el que busca....siempre encuentra, por otra parte estas segura de poder manejar lo que sea que encuentres con serenidad en este momento de tu embarazo con lo susceptibles que nos ponemos en ese periodo¿?
en fin mucha suerte y animo, esto puede ser pasajero y cuando llegue vuestro hijo, el va a ocupar un espacio tan importante que ni el se imagina y de pronto se le pasa la pendejada..un abrazo y mis mejores deseos

L
latifa_10030502
26/7/05 a las 14:25

Por lo visto no soy la unica
Y pense que mi matrimonio estaba bien...ya saben la misma historia que Avrenim, cache a mi esposo con una novia virtual y dijo que era un juego, ya antes le habia encontrado varias fotos de ella en la compu y lo nego, dijo que era una amiga, brasileira ya sabran enviando fotos en bikini, el caso es que cuando lo descubri por sus correos me juro que era un juego que ya habia terminado sin embargo me dijo que habla con ella desde que nos casamos! Tiene e-mails alternativos y estoy segura que sigue escribiendole, el jura que no pero ayer vi que se habia registrado en singlenet.com para buscar pareja. Yo me registre tambien, pero me sali antes de poder ver que me habia mandado un mensaje, nos e lo que me diria en ese mensaje quizas que esta harto de que lo ande atosigando hasta por internet. Yo lo amo y no se que hacer, tambien he visto que visita paginas de chicas europeas (el es europeo), lo que me lleva a pensar que en verdad busca a alguien mas. Estoy muy deprimida y tengo tanto trabajo en la oficina que creo que el se siente libre de coquetear por internet y temo perderlo.

A
an0N_797814899z
26/7/05 a las 14:34

Mal de muchos....
parece que todas pasamos por ello, a mi igual que al resto con la diferencia el el capullo me dijo dias antes que no le gustaba que chateara por que se podia llegar a mas y un dia pillo que esta hablando con una tal morena26 desde entonces le hago registros lo que pasa es que soy tan mala que le desconfiguro todo lo que toco lo único que puedo deciros es que si le pillo otra vez va a saber lo que se siente ni recriminaciones, ni cabreos tan solo sere yo la que vusque un ligue en internet y nada de ocultarlo que se entere haber como le sienta

L
latifa_10030502
26/7/05 a las 14:41
En respuesta a an0N_797814899z

Mal de muchos....
parece que todas pasamos por ello, a mi igual que al resto con la diferencia el el capullo me dijo dias antes que no le gustaba que chateara por que se podia llegar a mas y un dia pillo que esta hablando con una tal morena26 desde entonces le hago registros lo que pasa es que soy tan mala que le desconfiguro todo lo que toco lo único que puedo deciros es que si le pillo otra vez va a saber lo que se siente ni recriminaciones, ni cabreos tan solo sere yo la que vusque un ligue en internet y nada de ocultarlo que se entere haber como le sienta

"mal de muchos..."
pero y si te cacha y te manda lejos? Ese es mi grand ilema, si el fuera mi novio no tendria problema en hacerle lo mismo y cortarlo, pero es mi esposo, llevamos 4 anios de casados y lo amo. Se dan cuenta que loq ue pudiera ser una vida de felicidad se puede hechar por la borda por el internet, por el maldito flirteo en internet.
Necesito tomarme un tranquilizante, me desperte a las 5 a.m. y tengo que ir a trabajar y estoy toda hinchada de llorar, que pattetico, de verdad.

A
an0N_797814899z
26/7/05 a las 15:36

Pendejuela
veras pendejuela yo hace ocho años que vivo con mi pareja y acabamos de ser padres por lo que considero a afin de cuentas que es como si estubiera casada, la idea es que sienta la inseguradad de perderme al enamorarme de otra persona, que es lo que yo senti cuando le pille a demas de sentir que yo no le aportaba lo suficiente, a si que soló vuscaría pareja por internet para que el lo viera no para vuscarme un rollo y cuando me piediera esplicaciones,entonces le recordaria lo suyo a parte de un monton de cosas que no espondre aqui por su alto contenido en palabras mal sonante y si él decidiera largarme solo implicaria que estaba vuscando una escusa para ello la cual encontraria por mucho que yo callara y me tragara mi orgullo, yo e comprobado en propia carne que muchas veces es necesario que nos hagan pasar por lo mismo que hicimos pasar para darnos cuenta del daños que hacemos si el te quiere lo entendera y se dara cuenta que estais en igualdad de condiciones

L
latifa_10030502
26/7/05 a las 19:13

Gracias por escuchar
A veces es tan importante que alguien nos escuche, porque lo que quizas para otros son pendejadas, nuestro mundo puede verse destruido por las facilotas que hay en internet que estan dispuestas a acostarse con el que sea, sin importar si esa persona es casada, tiene hijos o se encuentra en una relación amorosa. Afortunadamente mi esposo trabaja mucho, claro tiene tiempo de chatear y coquetear con sus "amiguitas", por eso hoy en la mañana lo confronté, le pedi explicaciones y le dije lo mucho que me lastimaba teniendo chicas en internet. Primero las excusas fueron muy infantiles y hasta trató de voltearme el asunto haciendome sentir culpable, despues me dijo que la verdadera razon para hacerlo es que se sentia solo, que yo lo habia dejado por mi trabajo, que eso era lo mas importante para mi. Quizas es cierto y lo que debo hacer es prestarle mas atención y tratar de evitar que se quede mucho tiempo frente al computador, salir o hacer cosas con el, porque hace 4 meses cuando lo cache con su novia virtual brasileña (méndigas sudamericanas!! lo siento se que no son todas igual), me dijo que no lo iba a volver a hacer y bueno pues ya ven. Voy a perdonarlo una vez mas, pero ya le adverti que no habrá una proxima. Creo que vale la pena invertirle un poco de tiempo y dejar de atender solo mi trabajo.

A
an0N_797814899z
26/7/05 a las 19:51

Topicazos no por favor
No caigas en topicazos pendejuela que seguro que los hombres casados o con pareja no dicen que lo son, internet es el lugar donde mas mentiras se cuentan y si tu hombre busca en internet es porque el quiso nadie lo obligó por lo tanto no vusques culpables donde no los hay ni restes importancia a lo que la tiene. Si hay algun culpable es el no las mujeres con las que contacta y si se siente solo por tu culpa lo 1 era habertelo dicho que pasara en con el proximo problema alguna compañera de trabajo que se interpuso?

L
latifa_10030502
26/7/05 a las 20:00
En respuesta a an0N_797814899z

Topicazos no por favor
No caigas en topicazos pendejuela que seguro que los hombres casados o con pareja no dicen que lo son, internet es el lugar donde mas mentiras se cuentan y si tu hombre busca en internet es porque el quiso nadie lo obligó por lo tanto no vusques culpables donde no los hay ni restes importancia a lo que la tiene. Si hay algun culpable es el no las mujeres con las que contacta y si se siente solo por tu culpa lo 1 era habertelo dicho que pasara en con el proximo problema alguna compañera de trabajo que se interpuso?

Por eso soy pendejuela
El trabaja por internet ese es un gran problema, pues debe estar frente al computador mucho tiempo y yo trabajo cuando el tiene horas libres, asi que nunca coincidimos, solo nos vemos un ratito por la mañana y otro por la noche, tambien trabajo los sabados y viajo mucho. Ya antes me habia dicho que mi trabajo me absorbia mucho, pero yo no he podido dejarlo, por el contrario cada vez tengo mas trabajo.
Se que necesito dedicarle tiempo, pero no hallo la manera. Y pues por eso anda buscandose otras. Y si soy pendeja pero lo amo y lo tengo que perdonar porque mas triste seria despertarme y saber que no lo volvere a ver.

A
an0N_797814899z
26/7/05 a las 20:08
En respuesta a latifa_10030502

Por eso soy pendejuela
El trabaja por internet ese es un gran problema, pues debe estar frente al computador mucho tiempo y yo trabajo cuando el tiene horas libres, asi que nunca coincidimos, solo nos vemos un ratito por la mañana y otro por la noche, tambien trabajo los sabados y viajo mucho. Ya antes me habia dicho que mi trabajo me absorbia mucho, pero yo no he podido dejarlo, por el contrario cada vez tengo mas trabajo.
Se que necesito dedicarle tiempo, pero no hallo la manera. Y pues por eso anda buscandose otras. Y si soy pendeja pero lo amo y lo tengo que perdonar porque mas triste seria despertarme y saber que no lo volvere a ver.

Pero que dices
pendejuela te hace falta llenar el pozo de la autoestima que lo tienes muy vacio, chica si tu no te dices todo lo que vales como se lo vas a trasmitir a el, si tanto le quieres y no ves remedio cambia de trabajo o dejalo pero "permitir que busque a otras" no es la solución

T
toma_8704798
26/7/05 a las 21:17

Hola
avrenim dos puden jugar el mismo juego date de alta tu tambien en esa pag. y ligatelo pon tu perfil deves saber que es lo que busca y sabiendo su nick es mas fasil y a ver que pasa. mandale mensajes y sabras que tan culpable o inocente es solo recuerda que el que juega con fuego se quema no vaya a ser que lo que descubras no te guste mucho o tal vez te des cuenta que que no hace nada malo. piensalo. bye y tranquila por el bebe.

L
latifa_10030502
26/7/05 a las 22:32

Que tan serio es?
Yo pensaba que que realmente eso significaba para el, lo del florteo en internet, pero hace 5 meses que lo cache con su novia virtual y me prometio que no volveria a pasar, hace poco descubri que entro a una pagina para buscar pareja y me dijo que fue hace 4 meses solo porque unos amigos le dijeron que habia una chica del trabajo que ahi se anunciaba, pero si el solo queria ver como se anunciaba la chica porque se dio de alta con todos sus datos y omitio poner que estaba casado y hasta menciono que tiene un gato en casa, lo cual es real. Eso no parece como una partida de solitario, mas bien me sonaba a que queria ver si le respondian. Es carinoso, pero exige que yo le ponga atencion y el no me presta atencion. YO ya no se que pensar. El se guia mucho por su sentimiento y lo que yo vi en esa relacion que tenia era mucho carino, y el dice que solo era un juego.

N
naomy_6043878
27/7/05 a las 16:56

A mi tambien me paso
Creo que el enterarse no es tremendo lo terrible es vivir pensando si sigue en las mismas, en mi caso personal me entere entre a su correo intente muchas veces saber la clave hasata que lo consegui y ahi me entere que se escribe o escrbia con otra chica ese momento se me vino todo al piso y luego lo aclare segun el es todo fantasia de internet pero aprendi que mientras tu mas te esmers por saber algo encontraras ahora si el sigue en las mismas no importa quizas sere el reir de es otra mujer pero yo no reviso nada, solo consegui enfermar de los nervios y pensar y pensar cosas que me hacian daño. Sabes si tu pareja llega a buscar a otra lo quieras o no sera asi porque cuando el hombre se encapricha no hay quien lo detenga asi que no pienses ni busques porque si lo haces encontraras y eso te hara daño trata de llevar una vida sana y mas ahora por ese bebito.Dios te cuide a ti y al baby.Un beso

U
uxua_7898104
16/2/11 a las 2:08

Comentario
hola no se si pueda ayudar , t cuento yo hace 20años q estoy casada y descubri lo mismo q vos q se metia en paginas buscando chicas diciendo q estaba separado t juro q me quise morir cuando leia lo q escribia,yo confia plenamente en el . antes de esto hace 2 años le descubri un tel escondido donde se comunicaba con una chiica por supuesto q me lo nego totalmente , nos separamos 2 meses volvio por que yolo perdone .Pero te puedo decir q una vez q te engañan siempre lo van hacer y nunca te van a decir la verdad siempre encuentran una salida yo no tuve el coraje de separarme y estoy arrepentida te deseo mucha suerte y que tu corazon pueda desirte lo correcto un beso!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir