Foro / Pareja

Descubri que me fue infiel muchas veces... hace años...

T
tura_6480409
16/9/10 a las 20:43

Os cuento mi historia:
Mi novio y yo llevamos juntos 11 años. Hace 6 que vivimos juntos. Y por casualidad me han contado hace 2 dias que antes de vivir juntos, cuando teniamos otro grupo de amigos con el que ya no tenemos contacto, cada vez que el salia de fiesta con ellos, me era infiel. Bueno, no siempre, pero si siempre que podia. Estas infidelidades no siempre acababan en sexo, (ya sabeis, algunas eran rollos de discoteca) pero otras si acababan en sexo (en casa de un amigo, en casa de ella...).
Desde que nos hemos ido a vivir juntos no hemos vuelto a ver a esos amigos, y se que ahora no me es infiel pues siempre estamos juntos, pero si lo ha sido y en repetidas ocasiones. Era como si no le importara nada tener pareja, el seguia comportandose como un soltero.
Me cuesta ver asi a mi novio. Me siento engañada en muchos sentidos pues nunca hubiera pensado que tenia tan pocos escrupulos. Pensaba que era mejor persona realmente pensaba que era de otra manera. ¿Como podia mirarme a la cara al dia siguiente y comportarse como si nada hubiera pasado? Me siento engañada y ridiculizada, seguramente sere el hazmerreir de todo el mundo que se entero. Y por lo que ahora se, lo sabian todos menos yo
Se que han pasado muchos años y que ya no tenemos una relacion adolescente sino adulta (ya tengo 28 años) pero aun asi ¿Como puedo seguir confiando en el? ¿Si antes no tuvo escrupulos va a tenerlos ahora? ¿Me volveria a ser infiel si surge la oportunidad?
A todas horas me vienen imagenes a la cabeza imaginandole con otras y me revuelven las tripas, me parte en dos. No duermo ni nada, esto es un golpe bajo pero bajo...
Y lo peor es que yo soy buena, soy guapa, me porto bien, soy simpatica, soy la novia perfecta!!!! Entonces ¿que buscaba en otras? No hay nada que yo pueda hacer, pues la culpa no es mia.

Pero ahora dejarle es muy dificil. A parte de todas las explicacione (familia y amigos...) y de todo lo que conlleva una separacion (hipoteca, etc...) ¡Yo le quiero! Y soy feliz con el, y mi vida era perfecta a su lado, pero creo que nunca voy a poder quitarme esto de la cabeza, le miro y siento asco. Y aun asi le quiero

¿Que hago? Por favor, dadme consejos, los necesito. No necesito saber lo que esta bien, porque por logica deberia mandarle a la mierda, quiero qeu por favor, os pongais en mi lugar y me digais que hariais.

Muchas gracias!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir