Foro / Pareja

Descubrí que era gay...y ahora no quiere saber nada de mí....

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 22:54
S
sundus_8348685
27/2/09 a las 14:58

Ambos tenemos 30 años, nos conocimos en abril en el trabajo.

Él el tio perfecto, pero muy tímido e introvertido salvo conmigo, con la única con la que se abrió, dándome su correo y hablando durante tres meses todas las noches. Acabé enamorándome como una loca y diciéndole lo que me ocurria...porque yo sentía que él me correspondía con sus flirteos y nunca dejándome nada claro. Miles de veces le pregunté qué era para él pero nunca me contestaba claramente.

Sospecha de que algo ocurria por lo que no daba el paso y que ponía limitaciones entre nosotros....así que fui en busca de las respuestas que él no me quiso dar y que tantas veces la pedí porque yo no podía seguir así en esa situación mucho tiempo.... decubro por internet su verdadera condición sexual(comentarios de él en un foro) así que le confesé en el momento oportuno lo que habia encontrado, le dije que yo lo amaba, pero que fue muy cruel dejando abierta una ventana por la que nunca iba a pasar el aire....me confesó que era él, pero que no se aceptaba, que ni siquiera su familia lo sabe, que no es realmente como se mostraba en el trabajo, que sufría una lucha interna y que cuando estuviéramos preparados me contaria sus sentimientos....yo le dije "cuéntamelos, quiero oirlos" pero me dijo que no sabía si yo queria escucharlos y que en esos momentos estaba nervioso y muy tenso....

Al dia siguiente, lo que no se habia tomado a mal, lo hizo. Queria cortar nuestra "relación" porque no podia luchar por algo que no sentía, que le había robado su intimidad, (pese a que le dije que no habia robado nada que él no hubiera dejado escrito en un sitio público)que no estábamos al mismo nivel y que no queria hacerme daño(todo esto fue fruto de yo decirle que jamás podría cumplir sus expectativas porque yo era mujer y el deseaba tener algo que yo nunca podría y viceversa) así que creo que reaccionó así por eso que le dije, pero después intenté rectificar...le dije que por encima de mis sentimientos como mujer antes están los de amistad, que no queria perderlo, que quiero estar ahí, que sufro mucho porque no me dijo lo que queria en un principio decirme, que no entendia porqué me sacaba así de su vida....ni lo tengo ya en el messenger ni nada, incluso me dijo que si le enviaba alguno irian a la papelera de reciclaje....


Le he enviado sms, emails...y nada. Ahora mismo no estoy trabajando allí, pero puede que en breve lo haga....y me siento que tengo ganas de morirme....primero porque mi amor jamás será correspondido, por descubrir eso así, a bocajarro y después su cobardía y su huída posterior....todo ha sido falso? simplemente me utilizó?

Lo estoy pasando fatal....necesito ayudas, ideas, algo....gracias si me contestan.

Ver también

S
sundus_8348685
27/2/09 a las 15:45

Gracias....
Bueno lo de pié a nada no sé si quizá eso sea así....en varias ocasiones le dije l oque estaba empezando a sentir por el y él podría haber cortado eso....no? siempre me buscaba allí, con cualquier excusa me tocaba la mano, la cintura, me abrazó en varias ocasiones....y él sabia perfectamente lo que yo sentía....qué le hubiera costado decirme..."mira no te equivoques...,tengo novia, no me gustas...." algo! algo por lo cual yo no hubiera seguido alimentando mis sentimientos....y te puedo decir que todos allí creían que exixtia algo.....por algo será no?

Yo lo estoy pasando francamente mal, creo que nunca tanto, pero quizá si me hubiera dado la oportunidad de seguir ahí, de escucharlo, de no perderlo lo hubiera llevado mejor....aunque es cierto que no sé si estoy segura de poder dejado a un lado mis sentimientos como mujer....

Cómo puede olvidar todo lo que hemos compartido? todas las horas que hemos hablado juntos por las noches y allí en el trabajo?

Aún recuerdo cómo me miraba...parecia que sintiera lo mismo que yo...

Gracias por tus palabras, amiga

N
nekane_8076013
27/2/09 a las 16:20

Hola kanallamegan
...te has enamorado de él, lo has descubierto y lo has hecho confesar. Simplemente pone distancias, está cabreado por verse visto obligado a confesar algo que a lo mejor no le apetecía contar en ese momento... pone distancia y es comprensible.

Por una parte, porque se siiente obligado a algo y por otra, porque se siente incómodo.

Es duro enamorarse de alguien que no nos corresponde, no le des mas vueltas y aléjate un tiempo, conoce a gente, deja que pase ese sentimiento.

Es gay y te ve como amiga. Lo siento, pero cuando lo afrontes comprenderás que no vas a ninguna parte.

no se que mas decirte....

Ánimo

S
sundus_8348685
27/2/09 a las 16:52
En respuesta a nekane_8076013

Hola kanallamegan
...te has enamorado de él, lo has descubierto y lo has hecho confesar. Simplemente pone distancias, está cabreado por verse visto obligado a confesar algo que a lo mejor no le apetecía contar en ese momento... pone distancia y es comprensible.

Por una parte, porque se siiente obligado a algo y por otra, porque se siente incómodo.

Es duro enamorarse de alguien que no nos corresponde, no le des mas vueltas y aléjate un tiempo, conoce a gente, deja que pase ese sentimiento.

Es gay y te ve como amiga. Lo siento, pero cuando lo afrontes comprenderás que no vas a ninguna parte.

no se que mas decirte....

Ánimo

Lo que mas me duele...
es que yo sea capaz de intentar superarlo, sé que lo tengo que olvidar, pero que él me haya "eliminado" completamente así de su vida, como si no hubiera significado nada....creo que me hubiera sentido mejor si me hubiera dado la oportunidad de haberlo hablado...así me ha dejado con miles de dudas en mi cabeza....

S
sundus_8348685
2/3/09 a las 22:54

Han pasado ya...
tres semanas y sigo sin saber de él....no sé.... puedo aceptar que nunca me quiera como mujer...pero si le ofrezco mi ayuda y mi amistad, mi cariño......después de todo lo que hemos compartido juntos....ya no queda nada? no entiendo el porqué me saca así de su vida...n oentiendo que no acepte ni mi amistad....no entiendo nada....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir