Foro / Pareja

Descubri q mi novio me fue infiel

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 5:27
U
ugne_8096961
23/8/06 a las 21:54

Hola a todos, simplemente queria pedirles una opinion, respecto a una situacion que estoy viviendo,estoy de novia hace no mucho tiempo (1 año), y hace un mes descubri que él me fue infiel, es un dolor muy grande para mi que todavia no lo puedo superar, pero asi y todo lo perdoné y decidimos seguir juntos y empezar de nuevo. Pero cuando este fin de semana que pasó, quedamos en vernos, despues el me mando un par de mensajes de texto diciendo que no podia,porque estaba cansado, entonces lo llamo al cel y no me atiende, llamo a su casa y la madre me dice que salio con unos amigos... En ese momento senti mucho miedo, sentia que me estaba mintiendo de nuevo y que estaba con otra chica, por eso me entre a desesperar y llame a la casa de su amigo para ver si estaba ahi,y tampoco estaba, llame al cel de su amigo y el amigo me dice que no estaba con él. Al otro dia, el me explica que se habia olvidado el cel en su casa y se enojo mucho, porque se sintio controlado y porque no le di la oportunidad de que el me cuente al otro dia a donde a via salido y porque. Resulta que a raiz de esa actitud mia, el entro a dudar mucho y ayer me dijo que no sabia se seguir o no conmigo, porque no confia en mi y que necesita tiempo. Me duele mucho porque yo nunca le menti, siempre fui muy sincera con el, por eso no tiene razones para desconfiar. El no entiende que todavia es muy reciente lo que el hizo y que por eso esa noche dude de el, tambien dice que no lo amo, porque sino confiaria en el. Yo lo que mas deseo es estar con el, lo amo con todo mi corazon. pero.. uds que dicen que tendria que hacer? dejarlo? o seguir luchando por el?

Ver también

U
ugne_8096961
24/8/06 a las 5:49

Gracias
Hola! bueno, no te conozco y es la primera vez que entro al foro. PEro sinceramente me ayudo de mucho tus palabras, por eso gracias, tenes mucha razon en lo que decis. SImplemente GRACIAS

L
louhou_8599610
26/8/06 a las 3:45

Pa fliparlo vaya
mira estoy alucinando el es el infiel y tienens tu ke estar dandole explicaciones de pq le vigilas y encima es el ke se enfada yo me kedo alucinada. mira está claro ke tu a el le improtas mas bien poco siento ser dura, mira vale puede ke te haya sido infiel por ekivocacion o kien sabe por lo ke haya sido pero si el realmente esta arrepentido y encima ke tu lo perdonas te deberia de estra tratando como una reina y no como cuentas en tu post, asi ke me parece ke deberias dejarlo y darle un escarmiento ke tampoco llevabais tanto solo un año estaras mal como mucho un mes luego se te pasara y tendras la oportunidad de conocer al hombre de tu vida no con el piltrafilla ke estas ahora. Es mi opinión y un consejo tomalo o guardatelo. La desicion es tuya un besoooooo

J
jeanne_9145200
26/8/06 a las 12:18

Absolutamente
todo lo que le hagas, se lo merece...merece un control estricto de sus actos, te debe dar explicaciones de donde va, con quien va y a que hora se recoje...
y si no le gusta...que se jod.. porque es lo que hay.. si lo acepta, bien, para alante, que no lo acepta?? pues que le den porque aun encima no tendrá la poca vergüenza de cabrearse si lo vigilas...NORMAL..se cargo tu confianza y eso merece todo lo que le hagas y mas...solo para recuperarla, no en plan venganza...
ahora se va a ver si de verdad esta arrepentido o no y si de verdad te quiere o no....
y de momento, lo siento por ti pero ese tio no sabe ni que existes....

A
alesia_5483273
26/8/06 a las 13:15

Se fuerte
Hola wapa. Mira, te voy a ser sincera, Creo k si en solo un año de relación ya te a sido infiel es porque las cosas no van muy bien. Eso no significa k no te kiera, pero si k no le llenas lo sufiente. Piensa, k tu vas a sufrir siempre con esta relación, es totalmente normal k tengas miedos y dudas. Y tu chico, k no vaya de victima, xk todos los echos tienen sus consecuencias y tus celos son el precio k tendra k pagar x serte infiel. Planteate si te merece la pena o no seguir asi. sobretodo no te desbalores, piensa k vales muxo y k no es tu culpa tener miedo, es el el k te a causado tu inseguridad. Besos y animo.

C
carola_8430439
27/8/06 a las 19:55

Despierta!!!
tengo novio, tengo una relación de tres años y un mes, gracias a Dios hasta el momento no se lo que es una decepcion amorosa pero aún asi entiendo y comprendo el dolor que esto produce por experiencias con mi madre.
Sinceramente te digo que cuando a alguien lo defraudan, la confianza se destroza de tal manera que lleva mucho tiempo volver a recuperarla y es cuando ocurre, eso que a ti te esta pasando el estres e intriga por saber si esa persona realmente se comprometió de no volverlo hacer, porque bueno quizas fallar una vez, suena "razonable", por decirlo de esa manera, porque todos somos humanos y en algún momento de nuestras vidas cometemos errores, pero ya una segunda vez es inconcebible...
nena realmente pienso que el no esta actuando de la manera como se debería mostrar un hombre arrepentido, por el contrario parece tener una actitud muy fresca e incluso muy incomprensible de su parte(porque el debe entender que no est n fácil superarse de una infidelidad).Pienso que debes hablar muy serio con el exponerle tus puntos de vista y como tu te sientes y considera en darte un tiempo y piensa bien las cosas y si es realmente conveniente para ti, para el y para los dos, y sobre todo para tí, seguir juntos con cariño, una buena consejera.

Y
yuki_9660260
28/8/06 a las 5:27

Ay dios...
Es tan creíble y tan increíble a la vez, que a alguien le ocurra lo que a mi me ocurrió.
Me sobran y me faltan palabras para aconsejarte. Porque cuando a mi me los dieron, de nada sirvieron, no los escuché, los dejé pasar y bueno... lamentablemente los dejé pasar.
POR LAS DUDAS... Te lo digo igual.
Vos escribiste: 'En ese momento senti mucho miedo, sentia que me estaba mintiendo de nuevo' ... No lo sentias únicamente, sino que te estaba ocurriendo... Es decir, Te estaba mintiendo.
Para colmo que el se fue anda a saber que cosa, pero digamos que ' creó una confusión ' que te engañó con otro, el muy salvaje, SE ENOJA CON VOS? Los roles no tendrian que ser al reves? el no tendria que tener miedo que lo engañes y vos la que está enojada? El sabe muy bien lo enamorada que estas de él... y creo que te manipula muchísimo haciendose el enojado, diciendote que no confias en el, y q no lo amas; el sabe muy bien que puede confiar en vos y que lo amas!
No te veo muy feliz con esta relación...
Entiendo por qué, pero no tendrias que sentirte desesperada por una persona que no es transparente con vos ni con la relación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir